Blogia
adicta textual

Los inocentes

Buenoooo para ser un día de los inocentes entre semana no ha estado mal del todo, otros años hemos comido todos juntos y claro el blanco de las bromas eran sobretodo mis sufridas cuñadas jajaja todavía se acuerdan las pobres lo mal que lo pasaban. Recuerdo un año que había croquetas y nadie se fiaba de ellas y me tuve que poner seria para que se las comieran porque no eran de broma. Eso si las aceitunas algunas estaban cosidas entre sí, al igual que los langostinos y cuando iban a coger uno se llevaban la tira detrás y los demás decíamos halaaaa que egoísta o yo decía ya me has manchado el mantel jajaja .
La verdad es que esta costumbre de las bromitas la heredé de mi Madre que era muy aficionada y siempre estaba a la última, ahora es mi sobrina Teresa la que disfruta como una enana y de vez en cuando va al cajón de las bromas y las saca .

Bueno pues voy a contar las bromitas de hoy , la primera en caer mi hermana , le he cambiado los tres cigarritos que le quedaban por tres que tenia por ahí que recuerdo compre en Cádiz en una tienda de bromas , le he cambiado los tres porque sino se notaba que el filtro era diferente . Al rato he oído un grito y decir que ascooooo jajajaja por lo visto sabia a rayos.
Entonces le he devuelto sus tres cigarros a los que había metido en uno un petardo; nos hemos ido a la calle y se ha fumado dos y nada , cuando hemos vuelto nos hemos sentado en una terraza en la plaza y estaba contando a las madres de otras niñas lo del cigarro que sabia mal cuando le ha explotado .

Después ha salido Teresa y sus amigas de los talleres que organiza la concejalía de barrio por las vacaciones y han picado todas una tras otra con un chicle que cuando tiras de él para cogerlo te pilla el dedo y tiene una cucaracha jajaja ,ese ha sido el más divertido se lo hemos hecho a todos los niños de la plaza y a todo el conocido que pasaba , entre ellas la de Circulo de Lectores que me ha preguntado que donde lo he comprado para gastarle la broma a su hija.

La que más se ha asustado es mi sobrina Alba que tiene mucho asco a los bichos y ha tirado inmediatamente el chicle al suelo.

Ya hemos subido a casa y a llegado Mafer que ha sido la primera en caer con unas patatas fritas de plástico idénticas a las onduladas, las he mezclado con las autenticas y zas! Después de comerse unas cuantas le toco una de plástico.
Entonces me he ido a casa de mi hermana con la bolsa en la mano y la pobre a la primera le ha tocado y me dice están malas jajaja hasta que ha caído.

Las niñas también han picado el único que se ha librado es el padre que le tocaban todas autenticas.

Y ya poco más unas nueces que cuando las abres están malas y tienen hormigas falsas dentro, unas avellanas y unos bombones que dentro tienen un preservativo y una lata de galletas que cuando la abres salen unos alambres de esos de plástico.

Y ya no ha habido nada más este año aunque todavía queda la cena ….

Hoy se ha librado mi vecina P a la que un año le ate una puerta con otra y no podía salir de casa, se ha librado porque tuvo una caída y hoy le han escayolado la mano, esta tristona y le he comprado una cajita de bombones de licor, no se si subírselos mañana porque hoy es capaz de tirarlos pensando que son de broma.

¿Quién se atreve a pasar el año que viene el día de los inocentes conmigo??? Solo he desvelado un pequeño porcentaje de las bromas por si acaso :-P

Un beso de angelito para todos!!!!

9 comentarios

maite -

Luthien jaja el año que viene intercambiaremos informacion sobre las bromas. Un beso!!

maite -

Chin no es para tanto jajaja aunque a veces me han dicho que soy más peligrosa que los cepos de alambre:-P. Me alegro de haberte hecho reir. Un beso!!

Luthien -

Me duele la tripa de reirme :D ... AL año que viene me apunto, pero en tu bando eh?... ¡Que divver! . Yo éste año no he podido gastar bromas, no tuve tiempo, pero soy una gran experta :D

Besitos

chin -

Menos mal que te tengo lejos. Eres un peligro social. Habría que advertir a protección civil. Ja, ja.

maite -

jajaja Kp así te dejo no me vaya a pasar como el otro día. ¿que come tu pc ?? ajos??? :-P Besos!!!

maite -

Angel pues para el año que viene o mejor dicho cualquier dia es bueno para gastar unas bromillas :)

Kaperucita -

uish que me va borra tooooo

No se que es lo que pasa palabrita del niño Dios que solo le doy una vez.. jijiji

Kaperucita -

jajajaa anda que no eres tu nadie :) Yo me apunto a estar contigo el año que viene jejeje
Besitos wuapaaaa

Angel Caído -

Me hubiera gustado hacer alguna ... pero entre pitos y flautas no he podido xD , la verdad que tiene que ser un día muy divertido para ti los santos inocentes , suena bien todas las bromillas ... xD
Un beso y una feliz entrada de año ...