Blogia
adicta textual

Pilas cargadas

Acabo de llegar de la piscina han sido muchos días sin ir durante las vacaciones y el martes no pude ir. Muchas caras nuevas supongo que muchos de los del trimestre anterior no han renovado.El jacuzzi una maravilla ya tengo nuevas energías hasta el martes.
He pasado por casa de mi hermano que vive muy cerca de la piscina y he estado un rato charlando con él esta bastante liado preparando un juicio de la separación de un amigo y ohhh! sorpresa tiene una notificación de hacienda que recoger en correos porque no estaba en casa , espero que no sea como la mía , ya se ha quedado todo nervioso.La habrán tomado con los autónomos de la familia, nos hemos preguntado .

Esta mañana me he dado un paseito por el mercado solo he comprado una coliflor , unos tomates y unos cogollos. Me he encontrado allí a MM que suele leer este blog y me ha presentado a su marido que es bastante cocinillas.
La gente se quejaba de los precios esta todo muy caro y en un puesto decía el hombre que lo único que estaba igual de precio eran las acelgas.
Lo que yo he comprado estaba bien de precio pero las judías verdes a 7€ me parece una exageración.

He visto por la calle carteles pegados de una feria del disco que hacen el domingo, entonces puede que tenga visita este fin de semana, tengo unos amigos en Valencia que tienen tienda y suelen ir a algunas ferias no a todas porque ambos tienen otros trabajos.
Fueron matrimonio pero en lo de los discos siguen juntos, es raro el caso pero he conservado la amistad de ambos, nunca he tomado partido por ninguno y ellos tampoco me lo pidieron.

El pc ya esta bien estaba estropeado el cable ese IDE, con razón no aparecían el cd-rom y la regrabadora como que era como si no estuvieran conectados a la placa base. Llamé a mi vecino J mi salvador en cuestiones informáticas, pero antes de llamarle para no darle mucho la lata fui descartando cosas así que ahora tengo que instalar otra vez la impresora, el scanner etc. Ya solo quedaba quitar el cd-rom y entonces le llamé y en un periquete solucionado.

No he contestado los últimos comentarios pero los he leído todos y tengo que protestar:-P no me despidáis tanto que no voy a ninguna parte jajajaja solo dije que no podría postear tan a menudo durante unas semanas , cada dos o tres días era mi intención antes lo hacia casi a diario ¿es que me queréis perder de vista?? :-P

Bueno y ya me voy que son casi las diez y tengo que poner la lavadora con las cosas de la piscina y a ver si quito ya el Belén y los adornos , creo que voy a usar el tablero para poner los papeles que tengo que ordenar .

Ahhh y lo de parecer tan optimista creo que es solo apariencia soy más bien realista pero desde luego pesimista no soy. Igual lo que soy es masoca estoy tan acostumbrada a tener líos y problemas que me dan vidilla jejejeje.
Muchos besos!!!!

18 comentarios

maite -

Chin vivita y coleando :-P

maite -

NADA que razón tienes , ya me imagino lo que dices pidiendo una docena de judias verdes o que comprando las judias te regalen el jamón jajaja. Besos!!

maite -

hola!!!! lunaaaa sí! tuve un momento y puse mis enlaces al día y todavía no estan todos. Besos!!!

Chin -

Holaaaa !!!
Hay vida ?

NADA -

Me alegro que lo del Pc esté solucionado para poder seguir leyéndote.
Lo de los precios de algunas verduras es escandaloso. Buaaaaa!!! Me encantan las judias verdeees!! Como la cosa siga así, las vamos a tener que comprar por piezas..jajajajaja.
Un beso :))

lunaaaaa -

Gracias...me enlazaste...MUAUUUUUUU

lunaaaaa -

Masoca....ummmmmmmmm..no creo...eres todo menos eso......Oye, si estan caras....
Bsos

maite -

Hola MM yo solo compre cogollos y una coliflor , me encuentro perdida fuera del mercado de Veronicas.
a ver si se os soluciona el problema de la conexión a internet. saludos!!!

MM -

ÈSTUPENDO QUE TENGAS EL PC BIEN,EN EL MERCADILLO COMPRE UNAS BOTAS COMODISIMAS Y BARATITAS MERECIO LA PENA IR PERO HABIA TANTA GENTE QUE TERMINE CANSADA NO VUELVO EN DIAS

maite -

piti la verdad es que el tiempo pasa volando pero no me imagino yo el mes de agosto con el Belén puesto :-P. el más cercano que puede leer mi blog es mi vecino del sexto jajajaja,es que soy un poco bocazas :-). besos!!

maite -

kp que me gusta andar pero no tantooo y luego para que no me gusten. Besos!!

pitijopo -

Veo que tu ánimo sigue entero que no decaiga. Conoces gente en el mercado que lee tu blog? El más cercano que lee mi blog debe estar a 200 km, así que no me lo puede comentar de viva voz. En cuanto a lo del Belén, yo no lo quitaría ya, total ya dentro de poco está aquí la Navidad, como quien dice...;P Besitos.

Kaperucita -

Guapitaaaa Antetodo que me alegro de lo del Pc que pensarte ausente no me hacia ni pizquita de gracia. Paso a lo de las green beans WOW y sabes? ahora que lo pienso aqui en los EEUU no estan tan caras ... asi que vente echando el paseito a comprarlas jijiji
Chin chin chalavin que se te ve el plumerooooo jajajajaja
Mil besitos para todos
Kp

maite -

poledra has visto??? por tu tierra estan tan caras las vainas??. Besos!!

maite -

chin!!!! ¿que hacias en el pc a esas horas??? jajaja te admito la hache que sino parece que me tiras :-P. Los acentos y yo siempre nos hemos ignorado pero ahora los pongo incluso de más. Besos!!!

Poledra -

7 euros las judías verdes???

Manos arriba esto es un atraco!!!

chin -

que me dejado ademas de los acentos una "h". Ahi queda.

Chin -

Cogollitos !!! yo me los preparo con anchoas y atun y el propio aceite de los mismos. Estas echa para mi, te puedo ayudar en algo ? :))