Blogia
adicta textual

Lunes

El sábado por la tarde-noche vinieron mis amigos de Valencia y se han ido esta tarde.
La feria del disco les ha ido regular, las de Murcia no suelen ser muy buenas pero por lo menos cubren gastos.
El sábado fuimos a cenar de picoteo por una calle que se llama Ruiperez donde están Pepico del Tío Gines y Las Mulas donde se pueden degustar productos típicos murcianos muchos servidos en unos bocadillitos a los que llaman blayeres y luego a casa donde nos tomamos unas copas y pronto( un decir porque nos dieron las tres) a la cama que ellos tenían que madrugar para montar la feria .
Con R me reí bastante porque aunque él tiene ordenador apenas sabe usarlo, es un desastre, te partes de risa. Le enseñe el blog y algunos de los que leo y alucinaba ya de paso le pedí permiso para hablar de él :-P
No se si alguna vez leerá esto porque no sabrá entrar, cuando coincida en el MSN le pondré la dirección.

Ayer domingo a media tarde ya me acerque por la feria que la hacían en el hotel 7 coronas que esta un poco alejado del centro no es que haya que andar mucho pero es una zona poco transitada los domingos y lo que me extraño un montón es que había muchos negros , parados en la acera , cada veinte metros había uno , por esa zona antes se veían prostitutas frente a la delegación de gobierno pero ahora ninguna.
No es que pasara miedo pero estaba muy intrigada en unos jardines de enfrente y en una plaza por la que pasé si se veían grupos que estaban charlando y tal pero los raros eran los otros así como pasmarotes a ambos lados de la avenida.
A las ocho y media ya cerraron y entonces viene el rollo de cargar todos los discos y cd¨s en el coche, le eche una manita a A para cargar unas cuantas cajas en el carrito y pesan muchísimo, le ayude un poco porque a R se le cayó la puerta del capó en la cabeza y le salio un chichón como un huevo duro y se quedo medio conmocionado.
Estaba todo preocupado más que por el dolor por el tamaño pero nosotras le decíamos que se lo tapaba el pelo.
Y entonces vino lo mejor jajajajaja el coche va hasta arriba con el material así que solo se puede ir delante y éramos tres. Yo le dije a A que nosotras nos fuéramos andando pero no era buena idea por dos cosas :
1º Porque R seguro que se perdía de camino al parking donde tenia que dejar el coche y 2º por los negros así que decidimos ir los tres en el coche.
De película! R con su chichón bastante enfadado al volante después entre yo que estoy bastante gorda y después A que es normal aunque ella dice que esta gorda . El intento de acomodo fue la pera yo chillando porque me estaba dando un tirón como por las costillas , luego chillando más porque me estaba chafando una Tena así hasta que de repente cogimos postura e íbamos hasta cómodas A no es muy alta e iba así como de lado con medio culo sobre el tirador y las manivela de la puerta y el otro medio culo en mi pierna .
Yo con la pierna medio medio levantada para que R pudiera cambiar de marcha y entonces nos dio a las dos un ataque de risa histérico por el cual estuve a punto de mearme encima R cableadísimo con su dolor de cabeza diciendo que como no nos calláramos nos bajábamos y así hasta el parking y todo el mundo mirándonos y nosotros rezando para que no nos viera un guardia .
No es lo mismo contarlo que vivirlo ahora mismo estoy que me parto de risa mientras lo escribo.
Después de dejar el coche ya quedamos con Mafer y fuimos a cenar y luego en casa de copas hasta las cuatro y pico A se quedó dormida en el sofá enseguida pero los demás estuvimos charlando de lo divino y lo humano y repasando la vida y milagros de los amigos y conocidos de Valencia.
Somos amigos desde hace más de veinte años y nos vemos bastante a menudo pero esta vez por una cosa y otra no les veía desde que estuve yo en Valencia hace dos años.

Y hoy lunes ya ha sido maratoniano nos hemos levantado a las once, hemos desayunado y a la calle de compras también hemos ido a entregar unos discos a una cliente que ayer no tenia dinero y habían quedado con ella. Luego hemos ido a ver a Mafer al trabajo y hemos quedado con ella en El Torrao( estupendo sitio) para el aperitivo y de ahí a a otro sitio y ya a mi casa a comer .
Ellos se han llevado unos pastelitos de carne paras sus respectivas cenas y yo como suele ocurrir en estos casos tengo sobras para un par de días.
Bueno y ya me voy que estoy cansada y mañana tengo que ponerme las pilas.
Besos a todos!!!

12 comentarios

maite -

Kp besitos tb para tí

maite -

lunaaaaa eres un encanto y me parece que todos nos hemos vuelto un poco adictos . Besos!

maite -

NADA jajaja tú amigo nos ve de color cerdito :)

maite -

NADA tu blog transmite serenidad :) Besos!

Kaperucita -

Tienes razon Maite que se los iba a quitar a Chin jijiji
Besitos wuapaaa

lunaaaaa -

Maite...es que te juro que la forma en que narras hace que me traslade a todos lo lugares que visitas..y hasta a disfrutar de algunas de las personas que comentas....ay amiga...que me vuelvo adicta a ti...Bsos

NADA -

Qué bien lo pasas, Maite... ¡Me has hecho reir un montón.Da gusto entrar a tu blog...
Muchos besitos :))

P.D. Por cierto, tengo un amigo negro que dice que él no es negro sino marrón, y que nosotros somos rosas...jajajaja. Me río mucho con él.

maite -

Kp : Besos!!!! que se me han olvidado y tú eres capaz de quitarselos a Chin :)

maite -

Chin pues sí tienes razón es la moda pero son negros igual que yo soy blanca jajaja bueno tambien podemos decir que son personas de color negro y yo soy de color carne ahhh no vale porque los negros tb son de color carne jeje que lío!!!
deberia haber estado más con los libros pero tenia que ser buena anfitriona no?? de todas formas tb tuve tiempo para los libracos. Besos!!!

maite -

Kp jajajaja una más y me muero axfisiada. Les hable de tu blog pero no se lo enseñe porque no cargaba y les dije que seguramente lo habian eliminado jaja y alucinaban :) jajajaja .

Chin -

Los negros no existen. Ahora son de color o africanos. Lo he visto en la prensa y en los telediarios.
Desde luego entre las sobras y las anécdotas te lo pasas bien. Yo creí que estarías con los libros para hacienda y resulta que estabas de fiesta. Pues haces muy bien.
Besos

Kaperucita -

jajaja Dios mio que bien Maite que cachondeito mas sano y mas bueno ...eso son los que me gustan y me llenan de verdad. Oye la proxima vez me llamas que seguro que cabe una mas jajajaja
Un besito y me pregunto si le enseñastes mi blog hmmm :)
Kp