Blogia
adicta textual

Una de telefonos

Ya esta aquí el fin de semana se me ha pasado la semana volando, como todas
No tengo grandes planes para este fin de semana, terminar con los papelorios para acercarme el lunes al asesor y ver si lo pasamos a los libros etc.
Otra de las cosas que tengo pendientes es la telefonía ayyyy!!!! que mal me llevo con algunos artilugios digo algunos porque con la lavadora , fregaplatos , calentadores etc me llevo de maravilla Jejeje sino fuera porque con el pc me llevo estupendamente ( me refiero a la parte interna , pinchar tarjetas, memorias etc ) pensaría que las mujeres de mi generación venimos con un chip de fabrica que nos limita exclusivamente para aparatos de la gama blanca.
Programar el video ni idea y no digamos programar los canales del televisor, me refiero al que tengo en el salón , el agonías es del año 85 y esta fatal el pobre y ni siquiera es estéreo. Que conste que no tengo las instrucciones y que en los televisores más actuales me manejo mejor, es mucho más fácil sintonizar.

A lo que iba … tengo el inalámbrico que me trajeron los Reyes Magos lo enchufe el otro día y parece que funciona pero tengo que estudiarme el librito porque tiene la costumbre de emitir un pitido cuando estoy durmiendo y lo tengo en la mesilla, mal empezamos porque cuando esta por cualquier otro sitio no pía.
Y ahora también esta el tema del móvil o de los móviles, debo decir que yo lo uso muy poco, casi nada y además cuando me llaman y lo tengo en el bolso casi nunca lo oigo.
Tenía yo un móvil amena que me regalaron hace mucho tiempo unos amigos y sin embargo vecinos jejeje por unos favorcillos y estaba todavía dando vueltas por la casa pero no lo usaba porque estaba ya fatal la batería.
Uso otro de movistar que me compre hace ya casi dos años, elegí esa compañía porque mi hermana y cuñado son Movistar y así con los números frecuentes nos salía mejor a todos ,también porque en la playa con el de amena había poca cobertura ( ahora pasa lo contrario no hay cobertura con movistar porque hay una antena en un hotel cercano y hace interferencias)
Total que entregando el viejo y con el saldo que te daban y todos esos rollos me salía muy , muy baratito así que el miércoles hice una cola inmensa y al final me compre el dichoso móvil, uno corrientito un Siemens A60.
Después de comer mientras estaba en el sofá lo he activado y para ver como sonaba me he llamado a mi misma y decía que tenia restringidas las llamadas entrantes … jajaja ya pensaba que había hecho algo raro pero he llamado a amena y me han dicho que hasta que no realice una llamada de un minuto están restringidas , podían avisar no????

Soy la reina de las comunicaciones jajaja ahora solo me falta un noviete de vodafone y nada otro móvil y un bolso con departamentos para móviles:-P

Otra de las cosas que tenia que hacer este fin de semana era planchar pero el miércoles me quedé planchando hasta las tres de la mañana , todos los manteles de las Navidades montones de juegos de sabanas de mi cama , más las de los invitados del finde pasado. Chin que te veo con los pelos de punta, las sabanas son algunas de esas antiguas y se planchan :-P.
De todas formas no ha sido para tanto no planchaba desde finales de noviembre (lo he mirado en el buscador del blog) y que conste que las sabanas las cambio mínimo una vez a la semana pero tengo muchos juegos y algunos no se planchan (lo digo por si alguien esta haciendo cuentas:-P).
Ya son las ocho y pico y tengo que salir un momento a comprar unas cosas ya no me da tiempo de leer vuestros blogs lo haré a la vuelta.
Que paséis todos un buen fin de semana. Muchos besos!!!!!!!

14 comentarios

Nadj -

Un noviete de vodafone? eh soy vodafone! ;P

maite -

Poledra para que aprender teniendo hermanos jejeje . Besos!

maite -

piti no ha sido malo del todo, espero que el tuyo te haya cundido.:)

Poledra -

A mí,el video me lo programa mi hermano, que me tiene ya por caso perdido. ;-)

Un abrazo!!

pitijopo -

Tambien te deseo un estupendo fin de semana. Besos.

lunaaaaa -

JAJAJAJJAA.tu sentido del humor es unico...tanto en tus post...como en tus comentarios..."¿Quien es Besos?".....jajajajajaja

maite -

Neneee!!! Pues que quieres que te diga aquí en Murcia para planchar nos dejamos las orejitas puestas así que si podemos oír música :-P Ya lo de leer es otra cosa ...
¿sabes coser?? sí me sirves :-)Besos!!!!

maite -

MM jajaja ya me he enterado de tus problemillas con el ratón :) Tú tranquila que poco a poco lo dominaras todo.

maite -

Camomila guapa!! Cuidate y muchos besos!!

maite -

NADA jaja yo con el video en ocasiones he hecho lo mismo que tú. El móvil tienes razón no parece muy complicado jeje en realidad cuento con una ventaja el otro tambien es un siemens.

Chin -

Nena, las sabanas no se planchan. Ni las antiguas ni las modernas. Siempres es mejor escuchar música o leer.
Por cierto yo soy vodafone. Te sirvo ? Estoy libre y poco maleado y me defiendo con los aparatejos, salvo la lavadora.
Besos guapa :)

MM. -

dios mio a mi si que has puesto los pelos de punta con la plancha,no puedo con ella,en los ultimos tiempos yo tambien lo intento con ciertos aparatosel que lo logre ya es otro cantar

camomila -

q gracia tienes,jajajajajja.
un beso muy fuerte.

NADA -

jajajajaja, Maite, que vas a tener razón con lo de la gama blanca....¡Me ha encantado!. Sin que se entere nadie, yo suelo tardar como dos o tres días en llegar a entender un nuevo móvil, con lo cual, léete el librito y ármate de paciencia, de todas formas ese modelo no es muy complicado, que lo tiene mi hermana y lo entiende... jajajaja, y ella si que es negada con los artilugios...Incluso más que yo. En cuanto al video, jamás lo he podido programar, porque para eso están mis hijas que son jóvenes y todas esas cosas les parecen supersencillas.:(
Te confieso que cuando he querido grabar algo y no estaban ellas, me he puesto el despertador si era de madrugada y me he levantado a dar al botoncito..
Muchos besitos