Blogia
adicta textual

Unos chistes

Las 3 formas de hacer el amor en la casa son:

1- Por toda la casa - Típico de recién casados, hacen el sexo en la cocina, en el baño, en la sala, etc.

2- En la recámara - Típico de matrimonios que han estado juntos algún tiempo, hacen el sexo solamente en la recámara.

3- En los pasillos - Típico de matrimonios que han convivido por mucho tiempo. Normalmente se encuentran en los pasillos y se dicen uno al otro: "¡Jódete!"--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se abre el telón y se ven 4 sillas. Salen 5 niñas. Suena la música. Las niñas comienzan a correr alrededor de las sillas. De repente, se detiene la música. 4 niñas se sientan y una se queda de pie. La que se queda de pie saca un revólver y se pega un tiro.

Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la canción?

Antes muerta que sinsilla.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Novia tonta?

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso, empiezan a hablar de sus cosas...

Hombre 1: Joder, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que ha comprado cuatro ruedas en las rebajas... ¡¡¡pero, si ella no tiene coche!!!

Hombre II: Uy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya... Va y se me presenta con seis películas en DVD... ¡¡¡pero, si ella no tiene reproductor de DVD!!!

Hombre III: No, no... Yo creo que tengo la novia más tonta del mundo. Me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza... ¡¡¡pero si ella no tiene polla!!!

10 comentarios

maite -

NADA a mí me pasa lo mismo se me olvidan pronto. coincidimos!!lo del hombre3 es genial jajaja. Un beso!!

maite -

Chin ya me diras:) pero no te leas todo el libro de golpe. Besos!

maite -

Poledra jeje ya pondré más un día de estos. Un abrazo!!

NADA -

jajajajaja...Me encantan los chistes, porque aunque me los hayan contado, se me olvidan y siempre me parecen nuevos.
El que más el del hombre III.
Besitos y gracias por hacerme reir :)

chin -

Es como aquel que:
- Oye tu mujer folla bien ?
- Bueno, no sé. Unos dicen que sí, otros que no - responde.

Malos con ganas pero qué le vamos a hacer. Ah voy a leer
Algo más inesperado que la muerte de Elvira Lindo. Lo leo y luego te digo. Besos

Poledra -

jajajaja, hija, no los conocía, eres una salada!!!

Un abrazo!

maite -

Angel es que tú sabes mucho :)

Kp hola!! espero q1ue haya ido fenomenal el finde.

J me he imaginado que eras tú jejeje menos mal que hemos coincidido en msn un poco más tarde:-P

J -

Como no hay forma de coincidir paso por aqui para saludarte. Un beso

Kaperucita -

jejeje Ya estoy de vuelta y que mejor manera que riendome contigo muuuuaaaaaaaa
Kp

Angel Caído -

Ehem ... xD alguno ya lo sabia , pero bueno bueno bueno xDDD