Blogia
adicta textual

Señales de vida

Que frío!!!!!
Vengo de nadar y en breve me voy a nadar de nuevo pero esta vez en papeles.
El lunes es mi cita con hacienda quiero ir mañana o como muy tarde pasado al asesor a llevarle los papeles.
Ayer estuve y no salí ya tan optimista, me dijo el asesor que estas cosas se suelen dilatar bastante.
También he visto algunos errores en la contabilidad aunque no muy importantes y algunos gastos menudos están sin justificar bien del todo.

Los teléfonos van bien pero el maldito famitel otra vez me ha despertado hoy a las ocho de la mañana y eso que ayer me dormí casi a las cuatro, hasta que no descubra porque pita el muy cabrito lo dejare apagado en la mesilla .

Encima mi sobrina no ha ido al cole porque no se encontraba bien esta mañana nada grave ha debido ser que le ha sentado mal el desayuno luego ha pasado bien el día.
No ha sido ese el caso de mi vecina P que me ha llamado porque se encontraba fatal y estaba empeñada en que era un cólico biliar y como mi hermana tuvo algunos (terminaron quitándole la vesícula) quería que yo le contara los síntomas. La gente siempre piensa lo peor le he dicho que llame al medico que seguramente sería el virus ese intestinal que esta haciendo estragos. La acabo de llamar y dice que el medico le ha dicho que era seguramente dicho virus ya se encuentra un poco mejor.

Yo hoy como hace este frío hasta me he secado el pelo jeje suelo ir con el pelo mojado pero hoy he hecho un extra no me vaya a poner mala.

Esta mañana he estado viendo como estaban algunas zonas nevadas una amiga me ha pasado unos enlaces y se veía como había nevado en San Sebastián en Pamplona etc. . Estaba preciosa Vitoria nevada os dejo los enlaces aunque a estas horas no se ve mucho en algunas.
Bueno y ya me voy solo he venido a dar señales de vida con estas cuatro chorraditas que he escrito.
Besos a todos!!

webcam Vitoria,SS,Bilbo...
webcam Pamplona

9 comentarios

maite -

Chin que te diviertas y ya nos contaras que tal la pelicula , aún no he sacado un rato para ver el aviador quizas este fin de semana me pegue un maraton de cine.
abrigate que hace un frío que pela!!! Besos helados!!

maite -

Luthien y me imagino que a ti tambien te tomaran por loca. Besos helados!!!

maite -

NADA eso espero que no me vaya muy mal o por lo menos que no se alaqrgue mucho . Besos helados!!

maite -

Kp jeje ni se me ocurre tirarme de cabeza para que se manchen y los tenga que repetir.Besos helados!!!

chin -

Yo también. Vengo de tomar un café y en breve me voy otra vez a tomar algo. Luego creo que al cine, "Confesiones íntimas". Chao

Luthien -

Hola!!!

Vaya, suerte con los plastas de hacienda.

Qué curioso lo de la pisci, a me pasa lo mismo.

Besos

PD: Me he reído un ratito ocn los chistes

NADA -

Hola Maite. Te dejo un besito y mi deseo de que todo vaya bien con lo plastas de Hacienda.

Kaperucita -

Gracias por las señales de vida...Yo estaba mandandote MAYDAYS MAYDAYS to el dia pq te echaba de menos jijijiji
Un besito y suerte con los papeleos....Oye ni se te ocurre tirarte de cabeza eh???
muuuuuaaaaaaaa
Kp