Blogia
adicta textual

Pregunta

Ya todos conoceis una de las tragedias de estos días, la del barrio del Carmelo o Carmel y eso me hace plantearos una pregunta... si os dieran una hora para dejar vuestra casa y supierais que ya no volveriais nunca a ella ¿que os llevariais???.
(Ellos ni han dispuesto de esa hora)

"Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees."

Besos a todos!!!

26 comentarios

Trini -

Es una tragedia lo de esa pobre gente, Nada más pensarlo me pone mala. Porque todos amamos a nuestra casa, sea pequeña o grnade, bonita o fea, es parte de nuestra vida.
Me llevaria el ordenador por supuesto, y el dinero que tuviese en casa y ropa, interior sobre todo.
Por descontado mi familia saldría antes de mi.
Espero que busquen acomodo decente a esas familias y que alguién se haga responsable. Aunque en este país eso lo dudo.
Besos

A S -

Cobijas=mantas o frazadas

Besos, mi reina.

maite -

Kapeeeee no me mates!!! Que te he saltado !!! jajaja lo que yo te diga hoy estoy fatal .
Muy práctica con tu respuesta jaja Besos!!!

maite -

chin!!!!!! me vas a matar a sustos !! ayer con tu titular del post "malas noticias" y ahora leo en el correo "No se, pero de repente verte en la calle" jajajaja como estoy ya con un pie en la siesta no sabia de que iba y he pensado que te referias a mi jajaja seré tonta, y me he dicho ... pero este petardo que piensa que soy un monstruo jajajajaja valeee ya me voy a dormir un rato :-PPPPPPP

maite -

J jajaja ya sabia yo!!

maite -

Pole!! Que bonita colección son pañuelos de mocos o de cabeza-cuello ??

maite -

reatratado y quien necesita nada más. Saludos!

maite -

natzan suerte en esos problemillas ya veras como todo sale bien, no te hundas :-)

maite -

Angel algo de lo del incendio leí en tu blog, esos cuadros ya nos los mostraras algún día. :-)

chin -

No sé. Pero de pronto verte en la calle, con lo puesto y sin destino... ...es fuerte sí. No sé. Mi casa tiene trozos de mi vida, influye en cómo vivo,. No sé, salvaría a Hook, unos lápices y papel y un martillo por si se me acerca el Alcalde a darme ánimos.

J -

con la poliza del seguro imagino que no tendria mucho problema porque me lo hace mi hermano asi que conseguir una copia creo que no seria muy problematico.

Me parece que me estaba metiendo bien en situacion porque en ese momento no me he acordado de la almohada y mira que me la llevo a todos los sitios donde voy jajajaja

Un beso!!

POledra -

Vale, sin contar a Bitxo, mi perro,no?

Si mi perro estuviese a salvo, un cajón lleno de pañuelos. La colección la empezó mi abuela, la siguió mi tía, y a su muerte la recibí yo, con lo que me estaría llevando a toda mi familia en el cajón. Serán un montón de trapos, pero yo dejaría todo y me llevaría el cajón de pañuelos.

Un abrazo

Kaperucita Negra -

Las cosas mas importantes las llevamos dentro y para lo demas tenemos mastercard jejejeje

Kp

reatratado -

Me llevaría mi vida. Paquemás.

natzan -

Buena pregunta acertada. yo no pensaria que llevarme si no lo q perderia. Si es algo replanzable se q con el tiempo se soluciona, pero lo q de verdad siento q da valor a mi vida , miraria por aferarme a llevarlo y por su puesto una fotografia que mantiene un momento cojelado sin duda seria una de las cosas q primero pensaria. un abrazo maite y cuidate.

Angel Caído -

Por desgracia yo ya viví de pequeño algo así de tenerme que ir , y tener poco tiempo para coger ,me acuerdo que mi madre pillara algo de ropa para mi ,y yo pillara xD unas pegatinas y unos cochecitos.
Hace unos años se nos quemó el salón,se puede decir que tenía parte de mi vida en él ,que me hubiera llevado en 1 hora , mi ordenador ,algo de dinero,todas las fotos ,en resumen todo lo k tuviera algun valor sentimental y mis cuadros ...

Qué diferentes son las cosas a lo largo que pasa el tiempo ...

Anónimo -

A.S¿que son cobijas??. :)

maite -

J más importante me parece la póliza del seguro. Y si te damos más tiempo tú te llevas la almohada :-P

maite -

velouria bienvenida!!! buena elección sin duda :)

maite -

el del quinto jajaja más de uno lo haria prioritariamente y más de cien antes que a la suegra ;-)

maite -

NADA sin duda lo más doloroso sería la parte sentimental como bien dices lo material se sustituye pero sin duda empezar de nuevo seria muy duro. Ma afecto mucho imaginar a un matrimonio de 72 años empezando de nuevo, otros vecinos etc.

Admirador Secreto -

Dinero, documentos, algún objeto querido, unas cobijas.

J -

En una hora hay poco tiempo para poder pensar que llevarte. A parte de la familia lo primero que cogeria seria la documentacion-escritura de la vivienda, objetos con valor sentimental y fotos familiares si las tengo a mano. Por lo menos tener algun recuerdo de mi vida hasta ese momento. Esto lo estoy diciendo en frio y con posibilidad de poder pensar que haria. Supongo que si por desgracia lo tuviera que hacer no sabria como actuar.

Un beso!!

velouria -

A mis perros!

el del quinto -

¿Las copias de seguridad?
;-)

NADA -

Hola Maite: ¿Qué me llevaría? En una hora no hay mucho tiempo para pensar...
Creo que me llevaría a mi familia y algún objeto con valor sentimental. Quizá me sobrara tiempo...
De cualquier forma es difícil ponerse en esa situación.
Besos :)

P.D. Probablemente necesitaría algún tiempo para despedirme de ese lugar donde han transcurrido 30 años de mi vida, donde he visto crecer a mis hijas y he gozado y sufrido. Esto sería lo más doloroso. Lo material no tiene importancia, se sustituye.