Blogia
adicta textual

Un misterio y una ganga

De camino a la piscina y a la altura del mercado de Verónicas he empezado a ver unos cartelitos en cartulina amarilla bien pegados con celo del ancho. Los cartelitos escritos a máquina son frases breves y van firmadas con las iniciales CRK.
He visto carteles en semáforos, farolas, por la barandilla del puente que tengo que cruzar he leído más de treinta y muchos que me he saltado.
Las frases son cortas de esas que me gustan a mí, recuerdo algunas:
Al perro rico le llaman Don Perro
Algunos miran al mundo y dicen por que??? Y otros dicen por que no?.
El que ríe el último es el que piensa más despacio.

Lo que me ha parecido más curioso es que yo iba por mi camino habitual y parecía que iba siguiendo las frases las he estado viendo durante muchos metros.
Mañana me fijare si por el centro de la ciudad también hay cartelitos, me parece una cosa curiosa.

Esta semana estoy muy liada porque el lío de hacienda que retraso muchas cosas y tardare unas semanas en ponerme al día. A eso hay que añadir
Que llevo una racha que parece que se me cae la casa encima y todas las tardes estoy por ahí correteando. Ya tendré tiempo casero cuando haga calor entonces me dará pereza, no aguanto el calor. El otro día me comentaron que el 2005 se espera que tenga uno de los veranos más calurosos de los últimos tiempos, ya he dicho que de mi casa no me muevo que ya pasé bastante calor en el del 93 que me dio por recorrerme media España y no precisamente por el sur.

Lo de corretear es que no tengo ninguna pereza de repente zas se me ocurre y me voy a la quinta porra a comprar cualquier por ejemplo pepinillos jajaja eso ocurrió ayer….

Recogí a una amiga en la farmacia y cogimos el bus para ir a una gran superficie de esas que están más bien en el extrarradio, allí hay un sitio que venden las aceitunas y pepinillos que me gustan (la última vez que fui ya conté por aquí que casi nos atracan).
Primero entramos dentro del gran almacén, no íbamos con intención de comprar nada solo echar un vistazo.
Estaban muchas cosas tres por dos y de repente ohhhhhhhh vemos en la sección de carnes un cartel que pone Magret de pato uno un euro 3x2 la unidad sale a 0,67 con los ojos a cuadros nos quedamos ¡! Eran frescos de esos que están envasados al vacio y de una marca reconocida, vi que tenían una fecha de caducidad bastante próxima y pensé que ese sería el motivo pero aún así me parecía increíble jajajaja su precio normal son unos 6€ ( en algunos sitios mucho más caros) y pesan unos 350 gr.
Fui a la caja para que me comprobaran el precio y era así ¡! Un chollo!!! .
Se pueden congelar tranquilamente de hecho yo los he comprado a veces congelado en makro.
Ni que decir tiene que nos compramos unos cuantos, hoy he puesto uno simplemente asado en la sartén y estaba buenísimo los otros ya están congelados.
Mi amiga se arrepiente de haber comprado pocos y esta tarde he estado a punto de no ir a la piscina y acercarnos otra vez pero el jacuzzi es mi perdición :-P
Tal vez mañana todavía queden lo dudo pero quizás hagamos otra excursión siempre podemos aprovechar el viaje y comprar más pepinillos.
Ya sabéis si alguien quiere comer magret de pato por aquí tengo unos cuantos ….
Un beso!!!
P.D KP es Magret de pato nada que ver con que te magrees con un pato :-PPPPPP

16 comentarios

maite -

NADA con lo del alojamiento no habria problema jajaja lo del avión es otra cosa ademas aqui el aeropuerto esta lejos :)

NADA -

Qué curioso lo de los cartelitos!! Hay que tener paciencia y afición para ir pegándolos para que la gente los lea, pero por lo que dices, hay quien los lee.:))
No me seducen los rollitos con los patos, pero un poquito de magret a la plancha no estaría mal, lo que ocurre es que si me voy a por ello, entre el avión ida y vuelta y el alojamiento....¡Que me quedo si pato!
Besitos Maite

maite -

Trini aquí tb tenemos esas temperaturas en verano y estamos preparados hasta los kioskos tienen aire acondicionado. El problema es cuando vas a un pueblo perdido de Burgos donde siempre en agosto han dormido con manta y de repente estan a treinta y tantos grados.En fin lo superaremos no??? . Un beso!!

maite -

chin es que el jacuzzi te da vida, es un relax!! En mi caso estas ahi con varias personas todas con cara de bobas ( me incluyo ehhh) y con gran ruido de fondo pero yo no oigo nada de nada ... masaje no hay que fallo!!! lo puedo proponer pero no creo que el ayuntamiento este por la labor :-P. El blog de Kp un pincel , envidia sana me da :) Besos!!

Trini -

Esta mañana tambien en la farmacia estaban comentando lo del calor del próximo verano, no quiero ni pensarlo ya que aqui un verano normal es 40 grados y si este que se espera será el por ni te digo.

Que disfrutes el magret de pato.
Besos

chin -

Al centrocomercial ese no voy que me keda lejos. El pato too pa ti, pero al jacuzzi me apunto. Me encanta y después un masajito. Ké pasada el blog de kp eh ?

maite -

Kp jajaja nos hemos cruzado primero en el blog de chin poniendo el comentario y despues mientras yo te visitaba tú estabas por aquí. Ya he cambiado el enlace. Besos!

maite -

J jajaja hoy que tengo un ratito no apareces por msn.Niña ya sabes que te aviso de todos los chollos pero me pillas lejos :)

maite -

el del quinto jajaja yo tambien los ignoraba solo estaba acostumbrada a los remates de última hora en los mercados con las verduritas o el pescado. Besos!!

maite -

Poledra no tengo ni idea pero me ha encantado la experiencia de ir leyendolas, ya observare por otros sitios y sino mañana leere las que me he saltado cuando vuelva a la pisci.

maite -

Isthar jajaja no son antojos es que estan muy buenos son chiquititos y no tienen mucho vinagre. Lo de los animales no es nada irracional todos evitamos lo que nos hace daño :) Besos!

Kaperucita -

jajajaj nada a mi las wuarrerias con animales no me van :)

Muchos besitos y aqui te dejo la direccion del nuevo Blog
muuuua
Kp

J -

si descubres el misterio de las frasecitas ya nos lo contaras.
Que chollos encuentras cuando vas a por pepinillos. Lo que no encuentres tú :-P

Un beso!!

el del quinto -

Desconocía esos "saldos de alimentación".
Andaré atento...

Poledra -

Eso de las frases parece muy divertido, quien habrá sido? porque lo habra hecho?la gente, a veces es sorprendente!

Un abrazo!

Isthar -

Me parece increiblemente curioso e imaginativo que alguien se haya tomado la molestia de dejar frases con las que poder reflexionar por la mañana... Es una buena idea.

Yo nunca he probado Magret de pato :O Creo que cualquier cosa que me haga recordar que hay un animal detrás me da cierta pena, sí ya sé que es irracional ¡¡Pero qué le vamos a hacer!!

¿Te dan antojos de pepinillos? XDDDD