Blogia
adicta textual

Cine

El fin de semana tranquilito la verdad es que el domingo si no llega a ser porque fui a votar ni habría pisado la calle.
Los fines de semana me pasa lo contrario que el resto de los días me apetece estar en casa y se me hacen cortísimos.
Siempre se hacen pequeños planes pero son cosas que no son urgentes y lo normal es sobre la marcha cambiar de planes y todo sin agobios ni obligaciones.
Que piensas pasar un fin de semana casero tirada en el sofá pues hala todo el día en la calle o con la casa llena de gente.
La casa necesita un repasito de limpieza porque estas todos los días correteando por ahí
pues nada te da por arreglar un armario y nada la limpieza para el lunes Jejeje.

Pero bueno este finde me ha cundido me he ventilado el correo tanto el tradicional (léase cartas de bancos, facturas etc) como el correo tecnológico.
De labores del hogar las urgentes, no hay que ser tampoco una esclava ni una maniática yo soy socia numeraria del club las más limpias las que menos manchan.

He visto unas cuantas películas este fin de semana Obsesión, La marca del asesino bastante entretenida.
La Vida que te espera que me ha encantado, los actores estupendos sobretodo la chica que hace de Val no la conozco de otras películas pero la he encontrado magnifica.
Yo,Puta una película-documental bastante interesante que creo que en hora y media hace un retrato bastante aproximado del mundo de la prostitución. Unos testimonios bastante tristes frente a otros que hasta te hacían reír como el caso de una de las chicas no recuerdo el nombre pero es la única negra que sale.

Incluyo también la película Closer que vi recientemente aunque no fue este fin de semana, no esta mal pero esperaba más de ella suele ocurrir cuando oyes mucho sobre una película antes de verla.

Besos a todos!!!

7 comentarios

Luthien -

Ale, pues como va de cine te recomiendo One million DOllar Baby, la de Clint Eastwood, ya le daría el Oscar sin haber visto el resto de nominadas. Besos

Trini -

No me gusta mucho el cine, pero mi hija me ha bajado de Internet "Los increibles" ya te puedes imaginar mis gustos cinéfilos...
Encima mi hija me ha rebautizado. Elasticgirl, me llama ahora , antes me llamaba hiperactiva, en fin cosas de los hijos...

Besos

J -

yo no he tenido la suerte de ver tantas películas como tú pero no me puedo quejar. Entre partidos de futbol, baloncesto y balonmano me dejaron ver Hector que me parecio un poco rara y Bridget Jones-sobrevivire. Se sentian generosos los hombres de mi casa jajaja
De la pelicula Closer lei una critica en la que decia que estaba bien, que se dejaba, pero gracias al trabajo de dos de los protagonistas y por cierto una de ellas no era Julia Roberts.

Un beso!!

natzan -

yo he visto todas esas peliculas que comentas me has creado envidia para compartir de nuevo contigo eso, un abrazo

Isthar -

La verdad es que tu fin de semana se parece increíblemente al que he pasado yo ;)

Yo también estoy aprovechando a ver bastantes películas últimamente, entre ellas también vi Closer, y también esperaba más. Definitivamente prefiero ver las películas cuando pasa su momento o cuando nadie me habla de ellas. No me gusta crearme expectativas...

Un besazo

Kaperucita -

Yo llevo una racha malisima de ver peliculas que me decepcionan. Es como dice Nada que me creo demasiadas expectativas y luego...
Besitos preciosa y nos leemos mientras echamos de menos al Chin que se ha ido a la montaña como el "probe migue" que hace mucho tiempo que no sale... jajajjaa

Muuuuuuuuaaaaaaa
Kp

NADA -

A mí me pasó lo mismo con Closer, que me había creado demasiadas expectativas y luego se me quedó un poquito corta, aunque es entretenida.
El día que más me gusta des finde es el sábado, porque tengo el domingo para descansar...No suelo hacer planes: ¡Sobre la marcha!

Besitos :))