Blogia
adicta textual

Mala pata

Resulta que hoy en el edificio cortaban la luz de cinco a cinco y media para hacer un cambio en la instalación eléctrica de uno de los bajos comerciales.
Los dueños del bajo muy considerados pusieron un cartel en el ascensor avisando, ellos tenían intención de realizar el trabajo por la mañana que hubiera sido lo más lógico pero el portero que tiene a veces ideas de bombero dijo que mejor a las cinco que por la mañana estaban las mujeres con los fregaplatos, lavadoras, aspiradoras etc.
Que a las cinco de la tarde ya habían terminado con las labores … en fin una estupidez incluso un tanto machista.
En el edificio la mayoría de las “mujeres” trabajan fuera y dentro de casa y bien es cierto que muchas tienen a alguien que hace las labores del hogar pero vamos quitar la luz media hora y que se paren las lavadoras carece de importancia, peor veo yo lo de la tarde que se han juntado la salida de los niños del colegio, la hora de recogida de la basura y la hora de la merienda :-P.
A las seis de la tarde preparé mi bolsa para ir a la piscina medio a tientas pues aunque a esa hora aún es de día como vivo en un primer piso en la parte de la cocina y el cuartito donde guardo la bolsa etc no se ve tres en un burro.
Ya estaba pensando en el agüita fresca de la piscina y en el posterior jacuzzi cuando empiezo a bajar las escaleras y en la primera no se si por pisar mal o que un latigazo en el músculo que me dejo pasada.
Termine de bajar las escaleras y ahí estaban los electricistas, portero, una vecina con el nieto de una semana al que le tocaba comer y no podía subir y yo cojeando y tirando de mi bolsa con ruedas jajaja.
Cuando iba por la esquina de la plaza me tuve que volver porque me dolía mucho la pierna y pensé que imposible llegar a la piscina que esta bien lejos.
Subí a casa me puse un spray de esos cogí el móvil por si a mitad de camino tenia que coger un taxi para volver o ir al ambulatorio o llamar a alguien que me rescatara jaja, si es que soy una cabezona ya se que me tenía que haber quedado pero yo ya tenía mis planes :-P
Un siglo tarde en llegar pero no me arrepiento en el agua no me dolía nada y he podido nadar lo único el caminar que es un cuadro y más con las chanclas. Todo el mundo preguntándome que porque estaba coja.
En fin que he llegado a casa hace un momento, he tardado un siglo y la pierna me sigue doliendo es como cuando se te monta un tendón por la noche ¿os ha pasado?? lo.
He descubierto que con los tacones me duele menos pues se hace menos juego con el músculo al andar así que voy por la casa con los tacones bien puestos jajaja tendiendo las cosas de la piscina etc .
Ya veremos mañana como me levanto, supongo que ya estaré bien o al menos a ver si puedo andar un poco más deprisa.

Lo mejor del día desde luego la noticia de ese grupo de investigadores jóvenes, muy jóvenes a los que seguramente la ilusión y el tesón les ha llevado a ese gran descubrimiento que esta en pañales pero que ya ira creciendo.
Doble mérito en un país donde hay tan pocos medios para la investigación.
Y ya está me voy a preparar la cena, besos a todos!!!

8 comentarios

maite -

Puraletra esta mucho mejor mi pata :) Gracias a tí por visitarme el otro día así pude conocer tu blog.
Demasiado generoso eso de buena narrativa jeje. Saludos!

puraletra -

hola!gracias por tu visita
ojala tu pata ya este tan mala
tienes una buena narrativa
felicidades!...me encanta

maite -

J ¿que males??? una anécdota dolorosa :-PPPP.

maite -

Trini si mejor será no hablar del dinero que se gastan en matar y el poco en dar vida.
Y no te preocupes ya hoy me duele mucho menos aunque sigo sin poder casi andar, tampoco es que sean unos taconazos pero ir plana me hace ver las estrellas. Besos!!

J -

que remedios mas raros te buscas para los males :PP
Cuidate!!

Un beso

Trini -

Si una buena noticia... a medias ya que tambien dijeron tras anunciar el descubrimiento que no hay presupuesto y eso jode, sobre todo a los que ya hemos pasado por la enfermedad y sabemos lo que es, que no haya dinero para apoyar a estas personas que pueden evitar mucho dolor y ... es una cosa que me indigna, con todo el que se dilapida en supercherias y bobadas, por no hablar de todo el que se gasta en matar, lease guerras y armas. En fin...

Cuidate el tirón y si te sigue doliendo ve al médico y no fuerces el pie con tacones puede que te sientas aliviada de momento pero será peor a la larga.

Besos

maite -

chin pues a mi nunca me habia dado un tiron así , que incomodidad! Aqui estoy sin salir hoy de casa.
Y puede que tu hermana tenga razón que eso ocurra en un futuro y seguro que los servicios técnicos seran igual de caros que los de ahora :-p Besos!!

Chin -

Lo de la pata se te pasará sin duda. Me ha sucedido alguna vez pero no tengo zapatos de tacón. Y sí lo del cancer,... ...mi hermana está convencida de que cuando seamos viejitos y se nos estropee el cuerpo nos sustituiran la pieza igual que a los coches y las lavadoras.