Blogia
adicta textual

Lunes

Que ya están aquí las vacaciones de Semana Santa lo único malo es que este año cae tan pronto que no va a hacer buen tiempo.
Aunque el año pasado recuerdo que estuvo lloviendo a mares por estas tierras aún así me fui a la playa y seguramente este año haré lo mismo.
Aquí la semana siguiente son las fiestas de primavera vamos los niños tienen dos semanas de vacaciones, mi hermana también tiene dos semanas pero las tiene que aprovechar para estudiar la oposición pero me temo que con las dos niñas en casa y aunque yo le eche varias manos:-p no va a poder estudiar mucho.
Hablando de oposiciones este domingo se examinaron mis dos cuñadas del segundo examen de su oposición una ha aprobado y la otra no pero ambas están contentas. La que ha suspendido solo aspiraba a entrar en las listas ya que con el trabajo no ha podido estudiar demasiado.
A la otra aún le queda el tercer examen y hoy esta muy contenta pues le han llamado para trabajar hasta el mes de junio, es en Cartagena (de Murcia no de Indias:-P)
Mi cuñado trabaja muy cerca de Cartagena y en principio pueden hacer el recorrido juntos.

Bueno y ahora como ya va siendo habitual voy a poner el titulo de las pelis que he visto durante la semana pasada Amanecer de los muertos esta no os la recomiendo en absoluto casi es preferible ver a kiko matamoros y compañía.
El lenguaje de los sueños un drama romántico ideal para la tarde del domingo, estaba bastante bien. El Corazón Ausente la que más me ha gustado de todas es una película tierna, cruel a veces y con ciertas pinceladas de humor, un humor de esos de media sonrisa.

Y por último os dejo este enlace de "El Mundo" ir pinchando en los distintos cuadraditos que representan las escenas.
Besos a todos!!

14 comentarios

maite -

Kp niña estas mustia???
Yo tampoco estoy muy bien ya no se ni leer he entendido se me quitan las bragas en vez de ganas. Es que de ti me lo espero todo jajajajaja . Besos y arriba ese ánimo .

Kaperucita -

hmmm pestiños El año pasado los hice con mi mami para aprender... ahora solo pensar en hacerlos solita se me quitan las ganas ...ufff como estoy yo jejeje
Besitos
kp

maite -

Angel tomo yo tambien nota de tus pelis.
Lo importante es pasarlo bien y estar en buena compañia pero espero que no tengais ya tanto frio. Besos!!

maite -

Trini que bien aunqye a mí no me gustan los dulces pero si el ambientillo que tendreis con los preparativos. Ya nos contaras en tú blog cosas de Semana Santa yo tambien comentaré cosas de la de aqui de los dias que esté. Recuerdo mucho las procesiones deCádiz ¿Te refieres tu a las de Sevilla o a las de donde vives? Besos!

maite -

NADA el Retiro me encanta doy largos paseos por él cuando voy a Madrid.
No sabia que pintabas este mundillo de los blog esta lleno de artistas. Un beso!!

Angel Caído -

Yo me he visto ayer Descubriendo nunca jamás y White noise ,la verdad me han gustado bastante una he llorado y la otra pues tiene sustitos ... xD
El amanecer de los muertos XDD vaia peli ,yo me rio con ese tipo de pelis :P
Las otras me las apunto k tienen buena pinta.
En relación a la semana santa a ver si al menos no hace muxo frío y se puede pasr en condiciones tranquilo con los que queremos :)

Trini -

Si es cierto ya está aqui Semana Santa una fiesta muy arraigada en mi tierra. La semana que viene empezaremos a hacer los dulces qomo todos los añoos. Ya casi me huele a pestiños...
Felicidades a tus cuñadas.
Y para ti FELIZ DÍA u muchos besos

NADA -

Así que a la playita eh? Qué envidia! Suspiro por el mar, pero este año me tendré que esperar hasta el verano...:(
Si el tiempo acompaña, me iré a pasear por el Retiro y a sacar fotos para luego pintar, otro día me iré a la sierra, y como también suspiro por descansar, dedicaré tiempo a esto....

Besitos Maite :)

maite -

Isthar ya conozco tus fiestas las he vivido varios años pero este no estoy muy animada aunque yo soy imprevisible jajaja. Espero que no os llueva para que podais disfrutar.:) Besos!!

maite -

chin aqui la ciudad esta a tope sobretodo la semana siguiente a semana santa por las fiestas. En la playa se estara tranquila. A mí tambien me gusta quedarme cuando la ciudad esta desierta es un gustazo disfrutar de tanta paz y silencio. Besos!!

Isthar -

Primero aquí tenemos las Fallas que esperemos que no se estropeen por la lluvia como otros años, y que no haga demasiado frío que no tengo ganas de ir como un cebolla.

¡¡Enhorabuena a tus cuñadas y suerte para tu hermana!! A ver si hay buenas noticias ;)

¡¡Buenísimo el enlace!! Feliz día de la mujer trabajadora ;)

chin -

Espero que haga muy buen tiempo para que se vaya todo el mundo. Me gusta quedarme en la ciudad cuando esta se queda desierta. Ilustrativo el enlace de El Mundo. Besos

maite -

Egosum sin ninguna duda el clima cada vez es más desertico y en cuanto al verano dicen que será de aupa yo vivo en uno de los sitios más castigados pero al menos aqui todo el mundo esta preparado.
Tu no se si tendras vacaciones pero ruido estos dias.... Saludos!

Egosum -

No es que vengan pronto las vaciones, es que el tiempo se está extremando, se está desertizando. Ya verás el venano que nos da. Yo amo el cine de terror, pero másd allá de la película clásica de Romero, las de zombis son muy flojas. Un saludo y buenas vacaciones si las tienes.