Blogia
adicta textual

Estoy viva!!

Ayer no me funcionaba el blog y tampoco podía entrar en los que eran de blogia ¿era solo yo??.
Bueno pues el viernes de Dolores de doloroso tuvo bien poco :-P. Mi hermana y mis sobrinas ya están de vacaciones bueno en realidad la pequeñaja si tiene guardería el lunes, martes y miércoles.
Teresa ha sacado unas notas muy buenas y sus padres le han regalado unas raqueta de tenis ayer se fueron con su padre a casa de los abuelos y mi hermana se quedó para poder estudiar un poco, esta mañana se ha ido en el autobús para reunirse con el resto y celebrar el día del padre y el santo del padre de mi cuñado.
Pero antes de irse mi sobrinaza pequeña que es un bicho estuvo jugando por mi salón y menos mal que tengo puestas unas colchas por los sofás porque me "robo" una barra de labios y menuda escabechina se hizo en la cara y en la funda del sofá. No es que lo pintara pero con las manos fue dejando huellas.
Esta mañana he lavado las fundas el carmín ha salido fácilmente aplicando alcohol y las marcas de rotulador con un quitamanchas especifico que había en casa de mi hermana, una maravilla!!

Ayer había mucho ambientillo por mi plaza porque salía la procesión de aquí la que llaman popularmente la de los toreros. Yo estuve haciendo unas compras por las calles por las que podía pasar. Yo no he visto una cosa igual eso de cortar las calles con las sillas y no dejar ningún paso por ejemplo si ayer hubiera tenido piscina no hubiera podido llegar a casa y la procesión salía a las siete y se recogía a las doce .
Pasé por la puerta del Corte Ingles y vi que habían puesto un tenderete en la puerta con palmas para el domingo de Ramos y estuve cotilleando los precio y me quede mueltaaaaa , mueltaaaaa.!!! lo más normalito 25€ de ahí para arriba y la más barato que parecía un pin para la solapa de pequeña que era.Y eso lo compra la gente que los he visto yo y eso que las del Corte Ingles seguro que no estan bendecidas bueno puede que sí porque el Corte tiene mucho poderío.

Por la noche vino Mafer a cenar y nos tomamos una tablita de quesos y de vez en cuando nos asomábamos a la terraza a ver los pasos que se iban recogiendo.
Casi a las dos de la mañana estaba solita tranquilamente viendo una peli cuando apareció mi hermana, somnolienta con los pelos de punta no venia porque tiene media melena … y me pregunta que si no la he oído gritar .
Le digo que con la tele y de un piso a otro es difícil a pesar de mi buen oído , me cuenta que se ha despertado en el sofá gritando Que alguien llame a un médicoooo!!!! Y me cuenta una angustiosa historia de un alumno que se había caído y que no se que cosas le pasaron en el brazo todo en su pesadilla, claro.
Total que se ha tumbado en mi sofá y ahí ha dormido toda la noche porque no quería irse a su casa, le he ofrecido dormir conmigo aunque debo reconocer que no he insistido mucho :-P así que la he tapado con mis mantitas de flores.
Hay que ver para un día que estaba libre de niñas para dormir a pierna suelta le asaltan las pesadillas.
Bueno y ya me voy solo quería dar señales de vida no fuera alguien a pensar que me había ido de vacaciones jajaja. es más creo que ni siquiera me voy a ir el puente que viene a la playa.
Y ahora me voy a descansar un rato supongo que echare un sueñecito mientras “veo” la tele. Madre!! Que mal vivo!!!

Felicidades a Pepes y Pepas y como no a los que seáis padres y a los que tenéis padres para celebrar el día.
Besos!!!!!
P.D Isthar guapa no llores mucho en la quemá mañana empezáis de nuevo :)

6 comentarios

maite -

Multi-respuesta:
El del quinto es la semana esta la interné que explota :)

alma eso me ocurrio una vez y desde entonces escribo en word o en el blog de notas y luego copio y pego.

Chin espero que pasarais buen día tú madre estaria contenta de celebrar su santo con vosotros :) Tendré en cuenta lo de yahoo por si se acrecientan los problemas ( no pensaba yo que eras de yahoo si es que no me entero de ná :-P)

Trini si es que la tecnologia no esta preparada para tanto arte como hay por ahí.

Besos a todos!!!!

Trini -

Si maite dos tardes ha estado Blogia mising, hoy al parecer es Bitacoras, en fin los servidores que estan al borde de un ataque d enervios jajjajaja.

Besos y disfruta de tus sobrinas.

chin -

Por cierto, los de yahoo se portan bien y hasta hoy no me han fallado un sólo día, y te acepta todas las imágenes y está todo en castellano y es facilísimo para torpes como yo.

chin -

Ya el viernes no pude entrar por aquí. Ayer no lo intenté. En mi familia hay pepes a porrillo y tras Navidad, es el otro día del año en que nos reunimos todos y nos fuimos a comer a la montaña.

alma -

Yo conseguì abrir mi blog despuès de esperar una eternidad,otra para entrar en "admin" y cuando consigo entrar escribo mi artìculo,lo envìo y pufffff,todo perdido,ni te cuento las lindezas que salieron de mi boca en ese momento.

un beso.

el del quinto -

Me parece que sí, que Blogia desapareció un rato ayer. Hoy lo que no va es bitacoras.com, que hace unas horas que naufragó...