Blogia
adicta textual

Cosas varias

En el corte ingles hay una sección sobre los alimentos de Europa que acaba el dia 31 y ha durado todo el mes. No menciono esto para contaros las delicias gastronómicas que allí se encontraban de las que he probado muchísimas jeje que se podía esperar de mí.
Lo curioso del caso es que esta Turquía entre los países representados,
así que se acabo el largo debate sobre si Turquía debe pertenecer a Europa tachannn !! ya no solo marca el corte ingles el inicio de la primavera :-P

Ayer estuve visitando algunas exposiciones por la ciudad y destacaría la del Museo Ramón Gaya donde hay una exposición de una serie de cuadros del autor que da nombre a dicho museo, son una serie de cuadros homenaje a otros pintores.
En este museo hay una exposición permanente de dicho autor pero esta vez ha coincidido que el autor de la itinerante sea el propio Gaya.
También es habitual que en el museo se sean cuentos, se presenten libros etc.
La otra exposición que me ha llamado la atención es la deLiliana Porter muy original.
Ahora voy a comentar las pelis que he visto en los últimos días que sino se van a acumular con las próximas.

La mancha humana me ha gustado mucho y no podría destacar el trabajo de ninguno de los actores están todos magníficos.
El buen ladrón entretenida al igual que El farmacéutico de guardia ambas se
dejan ver pero sin grandes pretenciones.
Dias de futbol no es nada del otro mundo pero también es agradable pasar un buen rato y echar unas risas.La feria de las vanidades me ha gustado mucho después de la mancha humana ha sido mi favorita de estos días y por últimoLa puta y la ballena que supongo que será una película excelente pero a mí no me gustó nada, la encontré lenta y difícil de seguir en ocasiones. A eso añadiría que el tema es muy duro y que encima no me gusta nada Aitana Sánchez Gijón.
Bueno y ya basta por hoy que lo paséis bien estos días o que por lo menos descanséis. Besos a todos!!

16 comentarios

maite -

A.S lo de Acapulco lo decia por la cercania no era un comentario ecónomico:-P. Que pases tu tambien un buen fin de semana.

Admirador Secreto -

Maite... pues para no ser mitómana... bueno, si, Hopkins, Nicholson, sí te doy razón. Aunque nosotros, tu en tu pais, yo en el mio, tenemos a monstruos tambien, solo que Hollywood no lo sabe. Y lo de Acapulco, linda, que si me pongo en un plan "corte inglés", tendría que decir que me llevo a las chicas a la riviera maya, a Cancún, Cozumel, etc. Acapulco? sí, puedes dormir en el hotel "Cama-arena" (o sea gratis)(y quien me quita el gustirrin de soñar con la Pam Anderson) Acapulco no es lo que fue... te aclaro que el turismo "caro" se hace ahora (más) en la Riviera Maya.
Ah, no, si eres chaparrita, estas descartada jajajajajaaj.
La verdad Mayte, que en la vida real, las parejas se buscan con menos requisitos físicos que los que valoramos en las divas o divos. Mi pareja real podría ser una chaparrita, sí. Pero si puedo escoger "soñando" entre las personas que precisamente solo en sueños pueden ser para mí, o para ti, si, me voy por las grandotas.
Un feliz finde, Mayte.

maite -

Isthar de todo da tiempo si haces unos ajustes jajaja. Es que tenia muchas pelis pendientes y total la tele es un poco rollo. Besos!!

maite -

NADA que me sonrojoo!! Y yo que vengo de tu blog jajaja. Tu si que eres un encanto y tu blog un balsamo para el espiritú. Besos!!

Isthar -

¡¡Ya veo que estás aprovechando!! ;)

Yo algunas de las que comentas ya las he visto, pero me quedan otras todavía. Seguramente cuando regrese a casa tenga una buena sesión de películas :P

NADA -

Entrar a tu blog es un gusto, porque si no se sabe qué hacer, hay una cartelera de pelis completísima y una reseña de exposiciones.

Que no sabemos qué poner de comida... Siempre podemos encontrar alguna recetilla por el blog.

Para completar, eres buenísima persona y superhumana...

Gracias :)

maite -

Trini de eso nada si te dedicas a ver pelis escribirias menos :) Total es solo una vez a la semana que resumo un poco lo que he visto:) Besos!

maite -

chin me alegro de que Kp esté mejor ya leí su post en tu blog.
Niñoo no te compres la mancha humana si la tengo yo jaja para que vamos a duplicar nuestro patrimonio :)Besos!

maite -

A.S yo no soy nada mitomana me gusta más qel repartidor de la cerveza del barrio :-P Y si acaso buscando un poco me gustan George Clooney y Richard Gere y como monstruos de la escena J. Nicholson ,Perkins y A. Hokins.
Jajajaja y no seas adulador como que te quedas conmigo?? y si soy chaparrita ?? andaa que tampoco te estiras mucho Acapulco tampoco es que lo tengas muy lejos :-P

Trini -

Al final terminaré viendo peliculas por tus consejos y por comentarte mi parecer en tu Blog.

Besos y disfruta tus delicatesess

chin -

La mancha humana la he visto dos veces. Puede que la compre. Días de fútbol me divirtió muchísimo. El resto, por lo que dices no las voy a ver. Ah y KP ya ha aparecido. A entrado en mi post diciendo hola.
Besos

Admirador Secreto -

Jajjjjjjjjjjj!! Quieres que te hable sobre mi tipo de mujer?

Bueno Mayte, La Salma Hayek, me parece que como buena, està muy buena, y como actriz no da una. Muy bonita cara, es el tipo de chica que me gusta, un cuerpazo, y poniendole peros, muy chaparrita, a mi me van mejor las tallas normales. De las mexicanas Ana Claudia Talancòn esta buena tambien, pra decirte cual es mi tipo d mujer, pero esta buena pra actuar en "culebrones", (pero ya sabes lo que hace un buen cuerpo)
De las gringuitas, Winona Rider, y para que veas que hago excepcion con las rubias, me caso con Meg ryan, en cuanto me truene los dedos. La Catherine Z Jones, que es inglesa o australiana, esta de rechupete tambien. LAs chicas como la Pam Anderson, nomas pa llevarmela a Acapulco un ratito.. jaajajajajaj pero nada en serio.. jajajajajaja
Sobre la penelope, reitero lo dicho: Muy fea que se me hace, me quedo con Aitana, con alguna presentadora de tve española que ahora no recuerdo ni como se llama, y contigo, por supuesto.
(Ayyy, soñar no cuesta nada)
Ahora te toca a ti. Dispara. Dime quien te gusta.
Felices vacaciones.

maite -

Pole haremos lo que podamos jejeje .

maite -

A.S jaja yo no digo que sea fea la chica , solo que no me gusta como actua en las peliculas.
Y tampoco creo que Penelope sea lo que se dice una chica fea.
¿Y Salma Hayed?? ¿te parece guapa?' ¿te gusta como actriz??.Saludos!!

Poledra -

Que pases unos buenos días tú también, bonita!!

Admirador Secreto -

Contrario a ti, me parece preciosa!! Aitana Sanchez:
Morena clara, cabello oscuro... una belleza serena.. mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lamento contradecirte, pero yo una pelicula de ella, solo por verla a ella... mas mmmmmmmmmmmmmmmm
Pa feas, feas, entre las de España, la Penelope Cruz....