Blogia
adicta textual

Nuevas mascotas

El lunes por la tarde mi sobrina Teresa y yo nos fuimos de excursión a un centro comercial para que tranquilamente eligiera el regalo de su cumpleaños.
Y el regalo elegido después de dos largas horas de ver infinidad de juguetes fue un"aquapets".
Es una especie de nueva generación de tamagochis , hay que darles de comer , mimos , jugar con ellos y hablarles mucho .
Hay diferentes modelos y con diferentes nombres en este caso la elegida ha sido Tabi.
El jueves celebrara el cumpleaños con los compañer@s de clase así que no podré ir a la piscina cosa que me fastidia bastante, hoy he ido y he acusado no haberlo hecho la semana pasada.
En cuanto a las pelis que he visto últimamente han sido pocas ya que estas dos últimas semanas he tenido menos tiempo pero ahí van los títulos Chicago ,Las chicas del calendario, The Ring, Un toque Rosa e Imagining Argentina. Todas se pueden ver pero destaco Imagining argentina aunque Antonio Banderas no me gusta demasiado. Chicago excelente y eso que yo suelo huir de los musicales y la que más me ha gustado es Un toque Rosa una película muy “simple” pero dotada de una gran ternura.
Besos!!!

7 comentarios

Rocio -

A mi mi padre me compro en verano un tamagochi y ahora me a traido un aquapet de Barcelona que es Tabi.

maite -

Trini yo tambien he tenido que cuidar al tamagochi anterior de mi sobrina que esta perdido desde el verano jajaja cualquier dia aparece por ahí. Besos!!

Trini -

Yo tuve un Tamagochi, era d emi hijo y lo abandonó y yo lo cuidaba hasta que se averió del todo, se hizo viejo.

En algunos sitios decir que no te gusta Antonio Banderas es algo así como un pecado mortal. A mi ni me gusta ni me disgusta pero segun en que sectores se le idolatra demasiado a mi parecer.
Ya sabes que veo poco o nulo cine y que entiendo menos.

Besos

maite -

Angel yo presumiendo de estar siempre en la onda y no se que es eso de nopis ?? Tomo nota de Saw la verdad es que Seven me gustó mucho.Besos!

maite -

chin más vale gato conocido .. aunque lo de comerse el ficus es muy fuerte, menos mal que no es venenoso, montones de plantas que habitualmente tenemos en casa son venenosas.
Un beso!!

Angel Caído -

Yo tb escapo de los musicales ,pero vamos Chicago me gusto bastante. Las chicas del calendario es curiosa todo sea dicho ,the ring pos adaptacion de la japonesa ... para pasar el rato. Y las otras dos no las vi ... (son nopis). xD
Me he visto recientemente Saw ,digamos que es de las pelis que dices "que grandisimo hijo de puta" ... es estilo parecido a Seven.

chin -

Eso tenía que haber hecho yo, comprarme un tamagotchi y no un gato vivo.
Le he cogido cariño. De no ser por eso ya lo habría regalado al restaurante pakistaní que hay al lado de mi casa. Tenemos algunos problemas últimamente el gato y yo. Ha crecido y se sube a más sitios. Aparte de haberse comido un ficus precioso.