Blogia
adicta textual

Una de medicos

Esta tarde he ido al médico porque desde hace dos o tres semanas tengo unas molestias en la espalda o el cuello no se exactamente donde me duele pero de vez en cuando me da como un latigazo que me sube por el brazo pero ayer y hoy estoy peor.Parece que es una contractura cervical.
Tenía hora a las seis y media y he entrado a las ocho y pico he tenido que salir del ambulatortio por urgencias porque ya habían cerrado hasta la puerta.
No estaba Carmen que es mi médico de cabecera sino una sustituta que se ha lamentado de que justo hoy haya tenido tanto retraso según el ordenador hacia tres años que no había ido por allí y he tenido que elegir hoy .
Me he leído medio libro en la sala de espera aparte de enterarme de todas las cuitas de los que iban delante de mí, ya soy una experta en verrugas plantares, prótesis de cadera, de los problemas que pone la inspección medica para sellar algunas recetas.
Total que no se para que he perdido toda la tarde me han mandado una radiografía que dios sabe cuando me tocara hacerme y un electro y reposo ah y que no vaya a nadar de momento.
Que siga con el spray tres veces al día un antinflamatorio que no voy a tomar porque según ella no va a hacer que me cure antes solo me aliviaría el dolor. El dolor es intermitente y totalmente soportable así que cuanto menos cosas se tomen mejor. Le he dicho que prefería el robaxisal compuesto si veía que me dolía más me ha dicho que muy bien que lo ve acertado que no me lo había sugerido porque como ya no lo da la seguridad social la gente suele protestar.
Y me ha recomendado un valium al acostarme aunque ya le he dicho que yo duermo bien pero dice que es como relajante muscular he cogido la receta pero no creo que me lo tome.
Con la gracia de salir tan tarde del médico mañana me toca volver a pedir hora para el electro y la radiografía ya no quedaba nadie por ningún mostrador.
Lo que me no he entendido muy bien es porque ha dicho ahh tienes 42 años no se si como que no los aparentaba o como diciendo que a partir de los cuarenta ya empiezan los achaques.
Ostras me acabo de acordar que el martes antes de ir a la piscina me corte el pelo y yo en el lavacabezas siempre acabo con dolor de cuello igual eso me acabó de rematar.
También me ha preguntado que si en mi trabajo uso el ordenador porque hay muchas lesiones por estar mucho tiempo y en mala postura.
La verdad es que mucho tiempo no estoy pero no adopto una buena postura, hay que tener la espalda apoyada.
Ahhh también me ha mandado calor así que dentro de un rato me pondré un collarín eléctrico que tengo por ahí jajajajajaja viene Mafer a cenar esta noche pero es de confianza.


Cambiando de tema ….. Ya me estoy empezando a preocupar jajaja yo no tengo muchas visitas en este blog , un día que escribí un “articulo” quejándome del precio de las judías verdes me di cuenta de que me habían visitado del ministerio de agricultura y hoy hace un momento me ha comentado un amigo y me ha mandado una captura de que me han visitado del ministerio del interior sobre las siete de la tarde :-P Ese mismo amigo me mando otro día una captura de una visita del ministerio de hacienda ¿Qué os parece??? ¿Estarán investigando a alguno de mis comentaristas?? ¿¿entraran mañana del ministerio de sanidad?? Por si acaso mi apoyo a Luis Montes
Besos a todos!!!

15 comentarios

maite -

Pues sí Angel tendre que ir al masajista en cuanto me recomponga un poco:-P Besos!!

Angel Caído -

xDDD por lo ultimo que has puesto.

Lo de la espalda ya la estoy empezando yo a notar por la zona de las cervicales jodida ,por pasarme tantas horas delante de un ordenador ,ya sea por gusto o por obligación ...
Al final lo mejor es ir a un masajista a k te la recomponga que es lo que hace mi novia , un saludo :)

maite -

Iván el calor me va fenomenal , tu me puedes visitar desde donde quieras jajajaja. Un beso!!

Iván -

Bueno, yo si quieres te visito desde el Ministerio de Defensa :p

Por cierto, que te mejores. Lo del calor es buen consejo y quizá un fisioterapeuta o en su defecto un masajista te vaya bien.

Besos!

maite -

Funcionaria jajajsa espero que se pase pronto aunque prácticamente hago vida normal.
Ya pensaba que la de hacienda eras tú jajaja ademas lo de la inspección se resolvio bien, legal sin más remedio :-P. Besos! Ahh y continua la historia estoy impaciente .

La Funcionaria de Hacienda -

Hola Maite. La contractura terminará cediendo con o sin antiinflamatorios, ahora, es cierto que alivian el dolor, aunque no te leas los efectos secundarios porque de lo contrario, no te lo tomas. Ponte prontito bien que con la marcha que tienes, esto te va a hacer pararte y creo que a tí te gusta moverte.. :))

Jajajajaja!!! La visita del Ministerio de Hacienda puede que sea mía, porque a veces te visito desde el trabajo. jajajajaaaa, para nada quiero hacerte una visita oficial... Además no haría eso con nadie a quien quiero y por otra parte estoy segura que tú eres pero que muy legal...

Muchos besitos. Nada

maite -

hola lunaaaaa!! No se nada de Kp pero espero en breve ver que da señales por algún blog. Arriba ese ánimo !! Besos!!

maite -

el del quinto alguno te habrá visitado no lo dudes jajaja Besos!!

lunaaaaa -

Hola..Maite...tenia mucho que no te visitaba..disculpame..entre el trabajo...los estados de animo...y otras cositas 8como que cuando intentaba entrar a tu blog..no se podia...o en general a blogia)...pero ya estoy aca para visitarte...te mando un beso....(que sabes de Kp...que no la encuentro?)

el del quinto -

Si me empiezan a venir visitas d elos ministerios yo creo que echo el cierre...

chin -

La vida sexual llegados los 35, simplemente la continué más despacio y con menos prisas ;)

maite -

chin yo conozco degeneraos de apenas 20 años jajajaja y donde queda eso de que la vida sexual enpieza a los 35 :-PPP. Ya te he mandado el mail. Ahhh y yo los ojos preciosossss a pesar de las cosas que veo :)

maite -

Trini pues si es una verdadera odisea he pasado de nuevo allí media mañana y solo para pedir hora. Y las judias como dijo un dia NADA las terminaremos comprando por unidades. Besos!!!

chinilustrante@yahoo.es -

Hola encantito.
Accidentalmente he borrado tu e.mail. Envíame otro pls.
Sobre las posturas, yo llevo toda la vida sentado, en la oficina y en casa, siempre trabajando con la vista y tengo bien los ojos y la espalda. Intento cuidar la postura y me sepo trucos. En cualquier caso me levanto regularmente... ...y sí eso de los 42, leí en prensa que el cuerpo humano está genéticamente programado para vivir 40 años... ...a partir de ahí degenera :)))

Trini -

Bueno mejor es no ponerse mala porque ir al ambulatorio se ha convertido en una odisea...
Espero que te mejores de tus problemas.

Y oye si tu no protestas obre el precio de las judias quién lo hará??

Besos