Blogia
adicta textual

Protesta ingeniosa

Siguiendo con mi costumbre de ir leyendo todo lo que pillo por ahí , vi en una farola una diminuta pegatina con una dirección web , parecía la dirección de la empresa de transportes de esta ciudad pero nada que ver , solo hay que compararlas .
Jajaja cada día me alucina más la capacidad de la gente para sorprender y del ingenio de algunos.
Latbus frente a Latpus entren y vean

16 comentarios

josiuliu -

muerte a latpus!!! pasalo! es una empresa ke monopoliza y agrede

ababians -

Hola a todos, os parece bien esta web. Pues esto solo acaba de empezar. Los universitarios van a paralizar el transito de autobuses de LATPUS dentro del campus. Va a ser la caña!! Y se lo merecen. En Murcia no los pueden ni ver, ni los taxistas...

maite -

chin no se que decirte jajaja si viajas solo en autobus tambien te pasa?? jakjajaja Besos!!

maite -

Isthar a mi tambien jajaja Besos!!

maite -

Luthien buena opinión y cargada de razón:) Besos!

maite -

Trini un beso!!

Chin -

Para viajar necesito pareja. Si viajo sin pareja me da por enamorarme y querer instalarme en el lugar. Es muy duro :)))

Isthar -

XDDDDDDDDDDDDD

Pues me parece una iniciativa original y práctica ;)

Luthien -

No, si siempre lo diré, no subestimes nunca el ingenio de un pobre cabreado ;-)

Besos

Trini -

Pues si parecidad web, sin nada en común sólo los colores y la mayoría de las letras.

PD: No me pareces aburrida, las Blog están para escribir en ellas lo que se nos antoje, diario, mensual o prehistorico.

Besos

maite -

Anónimo pues siento parecerte tan aburrida. No creo tener ningún potencial cada uno tiene su día a día y de él cuenta lo que considera oportuno.
No me imagines en un chalet porque soy totalmente urbanita jajajaja y eso del diseño para tomar copas me ha hecho gracia ¿como lo imaginas??
Saludos!!!

maite -

hola Angel! En este caso es una página donde se desahogan los usuarios, lo que me ha hecho gracia es que es muy parecida a la original. Besos!!

Anónimo -

"Siguiendo con mi costumbre de ir leyendo todo lo que pillo por ahí, vi en una farola una diminuta pegatina con una dirección web, parecía la dirección de la empresa de transportes de esta ciudad pero nada que ver, solo hay que compararlas"

Partiendo de tus propias palabras, con mucho respeto me parece que tienes un potencial y con muchas ganas de explotar y ser menos aburrida; ¿sabes?...creo que pudieras dar más cosas, sin tanto día a día.

Te imagino en un chalet, diseñado para tomar unas copas y disfrutar de una buena noche de luna llena.

Saludos.

Angel Caído -

La verdad que está curioso ,últimamente también se ve bastante direcciones de inet por ahi pintorrojeadas en la calle ... de páginas de sabe dios que o foros de índole un tanto extraña. Maneras gratuitas de hacerse propaganda o sabe dios. Un saludo.

maite -

Chin ya nos iras contando tusa viajes y anécdotas, en brecve espero que cojas el gustillo y empieces a viajar de nuevo . Una maleta de besos!!!

chin -

En mi época viajera por la geografía nacional me dio por fotografiar anuncios particulares escritos a mano con faltas de ortografía. El más bestia lo pillé en Santiago. Ver si encuentro la foto y la cuelgo por aquí.
Besotes, guapa !