Blogia
adicta textual

Un recuerdo

El mejor recuerdo para un ser querido, es haberlo amado en vida. La mejor
tumba para un ser querido, es el recuerdo eterno en nuestro corazón. ...

Hoy hace 20 años que falleció mi padre y ya que hice una pequeñas reseña en el aniversario de mi madre el catorce de septiembre hoy quería hacer lo mismo.
No se si habrá vida después de la muerte pero si creo que desde algún lugar nos ven y de alguna manera a veces hasta nos ayudan.

Mi padre también murió muy joven pero vivió intensamente su tiempo, hizo muchas cosas tanto en su profesión , médico como en dispares campos como la política o el deporte ayyy ese Cádiz C.F cuantos disgustos le daba:-P
Nosotros como es natural destacaríamos su papel como padre entre otras cosas porque como médico no nos hacía ni caso le decías me duele aquí y te contestaba pues ponte allí :-P Tampoco se te podía ocurrir toser y menos los domingos durante el partido de fútbol te decía esa tos y terminabas saliendo de la habitación jajajaja
Las pipas y el exceso de sol eran dos de las cosas que le ponían enfermo, si veía un niño con quemaduras solares se lo llevaban los demonios y ponía a la madre de vuelta y media. Las pipas de girasol encierran un gran peligro no exclusivamente por la cáscara como se cree sino también por el fruto.

Pasa el tiempo pero siempre quedan los recuerdos y las anécdotas.

Besos a todos!!!

13 comentarios

maite -

Así es chin . Muchos besos!!

maite -

Juliana encantada de hacerle mañana una visita :)

chin -

Los padres son siempre una referencia y, no importa de qué forma,cómo lo siente cada uno, siempre están ahí.

juliana -

Al igual que a usted me inquieta lo que podría existir cuando el espíritu abandona el cuerpo; con todo mi respeto a las religiones y sus argumentos a las diferentes teorías; en fin una de las cosas que nos dan satisfacciones es dar en vida lo que sentimos hacia los familiares, amigos y los no tan amigos, dar lo que sienta nuestro espíritu.

Me gustaría que usted leyera mis notas en mi web.

Saludos

maite -

NADA seguirá muy orgulloso de tí, no me cabe duda :)

NADA -

Hola Maite. Estoy de acuerdo contigo en que nuestros seres queridos sólo desaparecen a nivel físico. Su presencia amorosa reside para siempre en nuestros corazones, en nuestro recuerdo, en lo que somos, en lo que respiramos... Mi padre murió hace tres años y creo que ni un segundo de todo este tiempo he dejado de sentir su presencia.

Un abrazo

maite -

Trini gracias por el enlace lo pondré en mi próximo post. Besos!!

maite -

desiree es la capacidad de recuperación que tenemos sino resultaria dificil la vida :)

maite -

scape95 estaba referido a niños lo de las pipas, recuerdo un caso muy grave que al final se resolvio bien, a un niño se le clavo una pipa en el pulmón y fué creciendo el fruto provocandole una obstrucción que casi le cuesta la vida. Lo más dificil fué descubrir que producia esa insuficiencia respiratoria. Saludos!!

scape95 -

Lo del sol lo entiendo, pero qué tienen de malo las pipas de girasol???

Un saludo Maite!

Trini -

http://blogia.com/gatopardo/index.php?idarticulo=200505031
Y un abrazo
Pásalo.

Trini -

¿¿Que bonitos recuerdos!! Siento la perdida de tus padres. Pero estaran vivos mientras tú los recuerdes con esta ternura.
Besos

desiree -

Que bonitos recuerdos, yo te entiendo perfectamente¡¡¡tenemos que recordarles porque es como tenerlos vivos en nuestra vida cotidiana,,,
un abrazo