Blogia
adicta textual

Tautina

Trini me ha hecho llegar la noticia de que Tautina ha decidido cerrar el blog por un desagradable motivo en este enlace podeis leer lo que ha pasado.
Yo leía irregularmente dicho blog y me parece recordar que Tautina y yo vivimos en la misma zona , si no estoy equivocada y alguno estais en contacto con ella decidle que cuente conmigo si me necesita.
No se lo que haria yo si estuviera en su lugar pero de lo que estoy segura es que me gustaria contar con apoyos.
Besos a todos!!!

6 comentarios

NADA -

Nunca visité a Tautina, pero eso no importa porque ante hechos como este, cualquier ser humano tiene mi apoyo incondicional. No se puede dar alas a la cobardía, a la falta de respeto, al delito enmascarado.

Un beso

el del quinto -

Siempre tuve un poco de miedo a estas cosas y me esperaba algún episodio desagradable de este tipo. No podía ser todo tan bonito y amable en la blogosfera...

maite -

J espero que vuelva
Trini que menos podía hacer.
Scape95 muy triste hay gente muy triste por ahí suelta.
Besos!!

scape95 -

Gracias a tu post me he enterado de la historia (triste historia). Un saludo.

Trini -

Algo muy grave ha tenido que ser para qu eun Blog de lo mejor que s elee cierre. Y desgraciadamente de que nos insulten ninguno estamos libres, pues cuentan con el anonimato,

Gracia spor hacerte eco, un beso

J -

yo descubri ese blog hace poco y me gustaba. Ayer me lleve la sorpresa de ver que lo habia dado de baja. Entiendo las razones.

Un beso!