Blogia
adicta textual

Variedades

Estoy todavía alucinando con el tema de los pederastas que han detenido estos días.
Es un asunto espeluznante no me cabe en la cabeza como puede haber personas capaces de realizar esos abusos a unos niños en algunos casos bebes.
Y que decir de los que disfrutan viendo esas imágenes o los que simplemente se lucran con ello.
Se da la circunstancia que en este caso uno de los implicados el que se supone cabecilla ha vivido últimamente en esta ciudad donde regentaba una tienda de ordenadores y entre sus planes más inmediatos estaba montar una guardería; además había presentado un proyecto a una televisión local para presentar un programa infantil.
Esta es una ciudad pequeña y bastante tranquila y desde hace unos días no se oye hablar de otra cosa.
Yo misma recuerdo al chico en cuestión pues he pasado muchas veces por la tienda que regentaba y me he fijado en el escaparate, era especialista en tunning y me llamaban la atención las torres transparentes, los ventiladores con luces etc etc .
La tienda esta cerca del Mercado de Verónicas y esta mañana cuando he ido a comprar mis tomatitos raf y otras cosas me he fijado que en la puerta había una pintada que decía :
“Pederastas muertos Firmado: Un niño” la verdad es que se te pone la carne de gallina.
Como imaginareis era el tema de conversación en todos los puestos del mercado y en todos los comercios de los alrededores.
Según cuentan compraba mantas con dibujo de leopardo en un comercio próximo a la tienda, alquilaba películas de niños en el videoclub de enfrente e incluso comentaban que pedía un café en el bar todas las mañanas pero se lo llevaba a la tienda en vaso de plástico.
En fin, que pasan unas cosas que te dejan sin habla, yo no dejo de pensar en los pobres niños y en sus padres e incluso en los padres de los pederastas.
Y ayer que fue la fiesta del colegio de mi sobrina Teresa y veía allí a tantos niños no me podía imaginar a nadie haciéndoles daño.

La fiesta era la de fin de curso la hacen siempre a final de mayo cuando ya dejan de tener cole por la tarde aunque este año han tenido jornada continua porque iban a empezar las obras del colegio nuevo, como suele pasar las cosas se han retrasado y aún no han empezado las obras.
A partir del lunes ya no tienen que llevar uniforme y salen a las 13h en lugar de a las 14h, lo del uniforme es por el calor que hace por estas tierras.
Mi sobrina y su clase primero cantaban una canción y posteriormente hacían un baile, una polca vestidos de tiroleses.
Entre una actuación y otra recogí a Mafer a la farmacia y subimos a casa de MM que vive al lado del colegio para instalarle la impresora de nuevo que le estaba dando problemas.
Y de paso cambiarle la tinta que se le había acabado y que por suerte para las dos servias la que empecé yo el otro día para mi difunta impresora.
Debo decir que MM nos preparo unas tapitas buenísimas y unas cervecitas frías con las copas heladas y todo. Y que conste que no podría decir otra cosa porque MM lee este blog jajajaja .
Cuando le toco bailar a mi sobrina de nuevo me dieron un toque al móvil y bajamos a verla; cuando terminó volvimos a casa de MM a terminar con lo del ordenador y con las tapitas :-P

Bueno y ya lo dejo ya os contare que tal resulta la cena de esta noche. Celebramos el cumpleaños tardío y santo adelantado de Mafer lo original es que se celebra en mi casa y es más me he encargado esta mañana de comprar la mayoría de las materias primas. Pero yo lo hago encantada y además tampoco podría decir otra cosa porque Mafer también lee este blog :-P Que asquito nunca puedo hablar mal de nadie :-P
Besos a todos ¡!!

14 comentarios

maite -

chin !! Tu comentario ha salido por triplicado he querido eliminar dos de ellos y me he cargado los tres. Así que lo he pegado del correo.
jajajaja yo soy un poco aprendiz de todo maestra de nada :-P Bueno en realidad me he criado entre medicamentos mi padre era médico y mi madre farmaceútica y tambien muchas amistades del gremio e incluso algún "noviete"jejeje.Ahhh y los libros de Robin Cook.
Tambien conozco a gente que toma Aremis y no te imaginas lo que se vende. tampoco te digo que aquí den recetas como churros pero para un mes de tratamiento al menos si.
Ya sabes dile a tu farmaceútica que te mime que eres un buen cliente de medicamento caro y que te haga un regalito de vez en cuando. Besos!!!

maite -

J jajaja este verano o el que viene que ya va siendo hora. :-P

maite -

Trini yo creo que son enfermos y abundan más de lo que nos podemos imasginar. Tenemos que estar alerta.

maite -

scape95 los niños ni pueden defenderse ni entender la maldad de los adultos. tenemos que cuidarlos . saludos!!

chin -

El aremis sin receta cuesta 44 y pico euros. Y tú cómo sabes tanto ? Y no, esto es catalunya y aquí no te hacen recetas en serie para este tipo de medicamentos..

J -

¿Te vas a comprar mesa grande este verano? ¡No me lo puedo creer! jajaja

Un beso

Trini -

Parece mentira que sucedan estas cosas, Dios mio si un niño es algo tan tierno, esa gente debe de estar superenferma o ser bestias.
Ojalá se acabe con estas barbaridades para siempre.

Besos

scape95 -

Los delitos contra los niños son los peores, porque ellos no pueden defenderse.

maite -

chin ahorta no esta por aqui Mafer pero te puedo adelantar que el Aremis sin receta vale una pasta y con la receta solo pagas dos y pico euros has tenido suerte de que no sea el 40% como en otras medicinas.
Aquí no ponen pegas y los medicos hacen dos o tres recetas´y así te ahorras unos viajes.
Hablas con tu médico y si tienes que tomar siempre el Aremis en los ambulatorios hay un sistema de dar las recetas a los crónicos se recogen cada mes.
Y si estas casa parece la pensión del sopapo algunas veces :-P.
Y eso que no tengo mesa grande en la parte del comedor, de este verano no pasa que la compre jejeje.
Besos!!!!

maite -

MM gracias a ti por las tapitas estamos deseando que tengas otro problema con el ordenador :-P. Besos!!

maite -

Pues si Luthien somos nuestros mayores enemigos . Besos!!

chin -

Tu casa debe parecer el salón de actos del ayuntamiento. Casi todo se celebra en tu casa.
Y Mafer es farmaceútica ? Dile si me puede conseguir Aremis, estoy hasta el moño de tener que ir cada quince días a por la receta.
Y sí, lo de la pederastia supera mi capacidad de comprensión.
Besotes

mmgs -

es una suerte contar con una persona como tu gracias por la tinta y por venir a casa .que horror pensar que hay seres tan malos y depravados,imagino el dolor de los confiados padres pensando que los dejaban en buenas manos y los niños que¿?

Luthien -

El hombre sólo tiene un enemigo y un depredador: el hombre.

Espero que lo pases bien en la cena.

Un beso

PD: LA fiesta en Asturias es igual que la gallega :-)