Blogia
adicta textual

Otro lunes

La cena del sábado muy bien, sobraron cosas y las terminamos el domingo.
Las gambas rojas buenísimas pero lo mejor los percebes aunque no eran gallegos y las nécoras, bueno los nécoros que en esta época son los machos los que están buenos.
Saqué un vino que había comprado para probar de Sudáfrica se llama SPIER 2004 DISCOVER SWETTes blanco y fue todo un éxito.
Lo compre en el corte ingles en la feria esa de Sudáfrica que están celebrando estos días y hoy he ido a comprar unas cuantas botellas más, si tenéis ocasión probarlo, esta muy rico y a un buen precio 2,25€.
Hoy he tenido un día agotador y encima he ido a recoger a mi sobrina al colegio a todo correr pensando que ya hoy salían a la una y hasta el miércoles siguen saliendo a las dos de la tarde así que me he pasado una hora con Mafer y Pepe en la farmacia de tertulia, he leído el periódico y una revista que me he comprado para matar el tiempo.
Esta tarde para colmo ha venido M para llevarse una bolsa de ropa y así de paso contarme sus cuitas Jejeje hasta las ocho de la tarde y porque es a las ocho y cuarto el último autobús.
Se ha tomado un café (le he engañado y le he puesto descafeinado) y casi una tableta de chocolate que llevaba en el bolso.
El caso es que la semana pasada vino a echarme una mano con la limpieza por lo de la espalda y tal y me subió todas las alfombras al trastero y quedamos en que esta semana vendría un día también pero hoy solo ha sido charla así que no le he tenido que pagar las horas :-P.

Hace mucho que no he comentado las últimas películas que he visto y la verdad es que últimamente he visto menos La Maldición no me ha gustado nada, El Puente de San Luis Rey un buen reparto pero esperaba algo más de ella se me hacia algo pesada.
El Gran Golpe previsible pero entretenida ; In My Country una esplendida película, me ha encantado y por último Cuando Menos Te Lo Esperas muy buena tambien la recomiendo para pasar un buen rato.
Besos!!!

9 comentarios

desiree -

Juerga no Maite,,,lo que tengo es hambre¡¡¡¡¡¡
besos guapa

maite -

Trini cuidadito que entra como el agua jajaja. Besos!!

maite -

chin no he visto la que mencionas. Hay que ver lo que influye el estado de ánimo para todo,en otro mimento una peli , un libro o lo que sea cambia totalmente. Besos!!

Trini -

Felicidades por el exito de la cena.

Hay que probar ese vino.

Besos

chin -

Yo he visto "les collettes". Me gusta el cine costumbrista francés pero con esta la cagué. No es que sea mala, para nada, pero es muy surrealista, mucho y no era el día.

maite -

el del 5º jaja yo te avisare ahora las hembras estan un poco vacias pero enseguida se recuperan. Despues de los seis meses de veda ahora podemos disfrutar de las nécoras hasta enero.

maite -

desiree aún con ganas de juerga??:-P

el del quinto -

No sabía que supieran de manera diferente según el sexo. Cuando sean las hembras las que estén buenas... ¿me avisarás?

desiree -

Que de cosas que has hecho hija mía¡¡¡ y ya podrías haber invitado a la cena, que a mi me gustan también las gambas y también el jamón, bueno me invitas otro día
besos