Blogia
adicta textual

meme

hmmm(Javi) me ha pasado el testigo para que conteste a una meme . Debo reconocer que es la primera vez en mi vida que oigo o leo esta palabra. Me acabo de levantar aunque muy tarde porque aquí es fiesta hoy y ya he aprendido algo nuevo.

Consiste en poner cinco frases es una idea original de Fer y que mejor que utilizar sus palabras para explicar esta nueva meme “Frases que conforman tu visión del mundo, tu manera de entender lo que te rodea y el sentido de tu vida aquí. En definitiva, creo que serían las frases que te gustaría llevar a todos lados contigo y contagiar a la gente que te rodea con lo que dicen”.

Yo como ya mencione hace unos días soy muy aficionada a las frases y no siempre comparto lo que dicen pero hoy aquí pondré cinco de mis favoritas , quizás no sean las más representativas ni las que siempre metería en mi maleta . Además estas van cambiando a veces lees una después de mucho tiempo y ha cambiado totalmente el significado para ti.
En primer lugar una frase que me acompaña desde hace muchos años y sigue ocupando el lugar principal:

“Bendito sea aquel cuya fama no brille más que su verdad”


Ahí va la segunda…

“Los interrogantes más sencillos son los más profundos ¿Dónde has nacido?? ¿Dónde esta tu hogar?? ¿A dónde vas?? ¿Qué haces? Plantéatelos de tiempo en tiempo y observa como cambian tus respuestas.

3.-
“El mal humor constituye una evasión de la realidad; el buen humor consiste en aceptarla”

4.-
“No vuelvas la espalda a los futuros posibles antes de estar seguro de que no tienes nada que aprender de ellos. Siempre gozaras de libertad para cambiar de idea y elegir otro futuro u otro pasado.”
Y por último:

“Oblígate a andar lentamente, en la lentitud esta el secreto de la madurez. Madurar ya sean las frutas, las naciones o las grandes ideas, es algo que requiere tiempo.”

Por no escribir aquí los nombres de todos
paso el testigo a los que pasáis por aquí, me encantaría saber cual son vuestras frases favoritas y los que no tenéis blog podéis ponerlas en los comentarios y así también las compartiremos.
Besos!!!

12 comentarios

maite -

Trini jajaja solo un poco bruja :-P

Angel ya te he leido muy buenas las tuyas tambien.

Luthien cuando te deslies un poco que bastante tienes:)

Elisa así es pero a veces cuando más desesperados estamos se enciende una luz. Gracias por tu visita.

Pitijopo buena frase. saludos!!!

Besos a todos!!

pitijopo -

Aquí pongo una:

"Buena suerte o mala suerte ¿quién sabe?, el tiempo es el que se encargará de decirlo".

Muchos besitos.

Elisa -

"El fin de la esperanza es el comienzo de la muerte" muy cierto, porque....la esperanza es lo último que se pierde... o no?

Luthien -

Recojo el testigo, ando un poco liada, pero lo recojo, aunque no puedo prometer para cuando.

Me gustó especialmente la segunda.

Un besito

Trini -

Jope Maite me he quedado de piedra, sí en efecto es mia...No serás bruja ni nada no?

Besos mil

maite -

hmmm un placer seguir el juego,me encanta!!!

maite -

chin gracias por poner algunas de tus frases, me suena mucho la primera creo que la leí por tu blog un día. muchos besos y que te mejores:)

hmmm -

gracias por seguir el juego ! :) buenas frases !

chin -

1.- Son como sables las palabras y hay que utilizarlas con prudencia, porque no hay uqe dejar herido al enemigo, hay que matarlo.

2.- Yo queria ser..., significa querer ser una cosa pero haberse conformado con otra.

3.- Dame pan y llámame tonto

4.- El futuro es la suma de muchos hoy.

No sé, ahora no me acuerdo de mas.

maite -

muy bien Trini , me gustan todas, no conocia la tercera y casi apostaria algo a que la última es tuya. Besos!!!

Trini -

A ver...
1)Cada cual haga de su capa un sayo.
2)Ande yo caliente y ríase la gente
3)Cómete el mismo pecado tres veces y acabarás creyendo que es lícito.
4) No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.
5)El fin de la esperanza es el comienzo de la muerte.

Bueno Maite ahí van cinco, como tú soy una aficionada a las frases hechas pero estas significan mucho para mi.

Besos mil