Blogia
adicta textual

Oh vida

Oh vida, copa clara, de pronto te llenas de agua sucia, de vino muerto, de agonía, de pérdidas, de sobrecogedoras telarañas, y muchos creen que ese color de infierno guardarás para siempre. No es cierto.

Pablo Neruda.

Ahora le ha tocado a Londres una vez más un número indeterminado de fanáticos han sesgado la vida de otras personas.
No hay excusa ni motivo para disponer de la vida de los demás, ni religión o creencia que lo justifique en sus enseñanzas.
Hoy no me apetece escribir de cosas triviales y cotidianas la vida sigue pero se te pone mal cuerpo con estas muertes tan absurdas.

ojala tenga razón Neruda . Besos a todos!!!

6 comentarios

Isthar -

Nada permanece eternamente, pero ahora eso no sirve de consuelo...

Miguelon -

El fenomeno no es nuevo, en España sin ir más lejos por actos terroristas han muerto cuatro presidentes del Gobierno, Canovas, Canalejas, Dato y Carrero. Los asesinos ponen cualquier excusa para actuar, pero son solo eso, excusas, no hay justificación.
Un abrazo.

chin -

Sí, no está la cosa para fiestas. Lo peor es la repetitiva afirmación de los "expertos" de que volverá a suceder en cualquier lugar y en cualquier momento, el problema es cuándo y dónde.

reuben -

Seguro, a la larga va a tener razón... lástima que justo cuando uno se ilusionaba por esas movidas contra el g-8 en todo el mundo, viene alguien y te arruina el brindis.
Saludos.

Trini -

Terrible, odio el terrorismo. Estaban bien preparados acechando para golpear de nuevo como cobardes que es lo que son todos los terroristas unos cobardes del diablo.

Besos

scape95 -

Es un resultado más de aquella foto en las Azores, pero siempre pagan inocentes.