Blogia
adicta textual

Primera barbacoa

Ayer celebramos el cumpleaños de mi sobrina Sofía que es el lunes.
Fuimos sobre las siete de la tarde a casa de mi hermano y así nos dimos un bañito en la piscina antes de la barbacoa.
Para mí que soy totalmente de remojo ha sido mi primer bañito de la temporada vaya verano más atípico este.
De todas formas no suelo ir mucho a casa de mi hermano a disfrutar de la piscina creo que en dos años he ido cuatro o cinco veces.
A barbacoas tampoco mucho pero este mes de julio es el de celebraciones tanto mi hermano como su mujer y su hija cumplen años este mes. En el caso de mi hermano el mismo día que yo (coincidimos en el día que no en el año) aparte de que el día de Santiago también es su Santo.
Es curioso como en ese tipo de celebraciones la gente tendemos a agruparnos y siempre hay como una separación en la mesa de unos miembros de una familia y otra.
Pero ayer fue muy curioso porque de veintitrés personas (sin contar a los niños) nosotros solo éramos seis y nos sentamos en la misma fila y de esa manera casual teníamos enfrente a unos primos de mi cuñada y sus hijos mayores y la verdad es que lo pasamos bien.
Demasiada comida como suele pasar en esos casos y mucha bebida también incluidos unos mojitos que prepararon experimentalmente, destacaba la hierbabuena recién cortada del jardín.
Los niños los que mejor lo pasaron bueno mejor dicho las cuatro niñas solo había un niño pero de seis meses ah y un perro de los cuñados de mi hermano un bulldog cachorro pero de un tamaño considerable que tumbo más de una vez a mi sobrina pequeña. Muy muy feo el perrito para que voy a decir otra cosa :-p
Y poco más hay para contar hoy domingo la ciudad esta desierta la gente que no esta en la playa se atrinchera en su casa y eso que dentro del calorazo que hace por esta zona llevamos unos días con vientecillo y unos cuantos grado menos.
Aprovechare la tarde para leer y tal vez ver alguna película a ver si hoy tengo algo de suerte en la elección que últimamente veo unos bodrios impresionantes.
Y nada más que me voy a tomar el aperitivo. Sed buenos 

12 comentarios

mjaite -

Angel que tengas suerte y encuentres otro curro sino unos dias de asueto te vendran de perlas :-)

maite -

Chin miedo me da preguntar por los detalles :-PPP

maite -

Hola Pole dichosos los ojos . ¿y ese 20???

maite -

Kuan mejor el mar pero pienso en lo lleno que estara en estas fechas y me consuelo :)

Angel Caído -

Yo llevo ya unos días moviditos ,ya he teniedo una churrascada y a otra no he ido ... me gusta juntarme con la gente asi a comer y beber relajadamente ,me lo paso como un enano.
Hoy si que hace calor por estos lares , esta semana acabo el curro a ver si me llaman pa otra cosa y sino ... pos a disfrutar el verano un poco :)

chin -

Ayer también estuve de fiesta gastronómica. Entre la mañana y la noche me procesé un kg de carne.

Poledra20 -

Suena buen fin se semana!

un abrazo!

Kuan -

Hola Maite. Me alegro que lo pasaras bien. Un remojón con fiestecita sienta muy bien de vez en cuando... :)
Besitos

maite -

scape95 Yo esta tarde tambien pasé a leerte pero no te saludé :-O. Saludos!!! :)

scape95 -

Hola! Pasé a leerte y a saludar.

maite -

Trini seguro que ya no la pillas; al menos es lo que deseo. Besos!!

Trini -

Pues me alegro de tu barbacoa y que la disfrutaras.
Yo estuve el viernes en una sin piscina y la mitad de los asistentes andan con gastroenteritis...Espero que no la pille yo...

Besos