Blogia
adicta textual

Rebajas

En esta ciudad las rebajas gozan de muy buena fama los precios los reducen a la mínima expresión y en poco tiempo de hecho muchas tiendas tienen carteles advirtiendo que ya es la tercera rebaja.

Y otras ya han liquidado la mercancía casi en su totalidad y ya tienen en exposición la ropa de otoño, da calor solo de mirarla!!!!
Pues yo este año de momento he picoteado poco en las rebajas un par de pares de zapatos ya para el verano que viene aunque podría sobrevivir a base de chanclas tengo montones de pares que acumule el año pasado, de esas que van regalando con revistas, con los champús etc.
También me compre un jersey con un 70% de descuento es de rayas dicen que las rayas hacen más gorda pero no creo que estuviera tan rebajado por eso :-PPP

No estoy yo muy compradora este año, además no me da tiempo porque como soy tan calurosa salgo tan tarde de casa que en cuanto me descuido ya están cerradas las tiendas y solo quedan abiertos los bares jijijij .
Lo que me ha gustado bastante es que han abierto en Murcia una perfumería que se llama Sephora yo ya la conocía de otras ciudades y tiene algunas cosillas a buenos precios.
Esta que han abierto aquí no es muy grande pero por ejemplo en Barcelona hay una impresionante que tiene 2000m2 vamos que para recorrerla te tienes que llevar un bocata y pasar allí el día.

La verdad es que yo tengo debilidad por las perfumerías me encanta ver las últimas chorradas aunque no las compre, valeeeee reconozco que compro montones de chorradas:-P
Pero el otro día fui fuerte y no me compre una especie de plumero en miniatura, con unas plumas rosas que te daban un gustillo por la cara …. Jajaja Armando especialista (eso ponía su identificación) quería convencerme pero ocho euros son ocho euros.
Supongo que los plumeros de la tienda de todo a 0´60 con un poco de imaginación darán el mismo resultado:-P
Otra de las ventajas que tienen las perfumerías es que lo que te compras allí siempre te queda bien oyeee sin problemas de talla ni na de ná.
Bueno me voy a dar una vuelta a ver si encuentro alguna ganga :-P
Besos!!!!!

5 comentarios

maite -

Besos a todos !!! No puedé contestaros antes . Blogia estuvo "escacharraoooo". :-)

J. -

Ya estoy de vuelta.

jajaja, yo tambien he estado esta mañana revolviendo en Sephora. Te dire que he picado en una tonteria. Yo creo que era por no salir con las manos vacias :-P

Un beso!!

Poledra -

No sabes cómo te entiendo...yo también me pierdo en Sephora!

Un abrazo, guapa!

scape95 -

¿Rebajas? ¿qué es eso?

Trini -

Rara vez compro algo en las rebajas, suele sucederme que en ese tiempo tengo el monedero bajo mínimas...
Las perfumerias me gustan sobre todo por el buen olor que se respira mientras miras o compras.

Un abrazo