Blogia
adicta textual

Estoy viva

Pues eso que el viernes me dio un siroco y me fui a la playa a pasar el finde.
Aunque quedan unos días para finalizar el mes ya se notaba que había menos gente y de ahora en adelante cada vez será mejor.
Me lo he pasado muy bien aunque eso en mí no es difícil, intento siempre encontrar la parte positiva y divertida de las situaciones.
Escribo este post para dar señales de vida pero mañana o pasado ya os contaré algunas anécdotas de mis correrías por Santiago de la Ribera.
Hoy he tenido un día liado y mañana también además después de comer vendrán unos familiares a visitarnos y ya cenaremos supongo todos juntos.
Intentare en un hueco entre esta madrugada y mañana antes de la comida visitaros a todos.
Y encima no hay quien pille este ordenador ahora mismo me lo quita mi sobrina Teresa y su prima Elena para jugar a los sims.
Besos!!!!!

12 comentarios

maite -

desiree jaja la risa despeja riete mucho y veras como te alivias del resfriado. Que te mejores!!

maite -

chicomalo pues tendre que aprender a jugar a los sims no tengo idea y no se solventarle los problemas a mi sobrina jajaja.

desiree -

Como te diviertes guapa, mirame a mi que estoy fatal con este resfriado por dormir con el culete al aire,,,,jajaja¡¡
que bueno tu comentario en mi blog,aun me estoy riendo
besitos

chicomalo3772 -

Tienes razón: en la playa cuanto menos gente mejor!...
Los dichosos sims y los niños...como te entiendo!
un besillo.

maite -

scape95 si Santiago de la Ribera.´Si quieres saber algo de allí me lo dices :-) En el fotoblog hay alguna foto de hace unos meses.

maite -

chin tienes toda la razón hay que colear mientras se pueda.:-)

maite -

ayy Trini que luego viene la feria de septiembre :-P Besos!!

maite -

kuan wapa ganas no me faltan :)

scape95 -

¿Santiago de la Ribera? Vaya... cuántos recuerdos (de distintos signos) me trae...

chin -

Es bueno seguir vivo y colear todo lo posible.

Trini -

Pues disfruta de lo que queda de agosto. Un beso

Kuan -

Besos y sigue pasándolo así de bien. :-)