Blogia
adicta textual

Test

Que resolverías primero??

Supongamos que hay 5 cosas que están
ocurriendo simultáneamente y que necesitan de tu atención para su solución:

1.- El teléfono esta sonando.
2.- El bebe esta llorando.
3.- Alguien esta tocando la puerta o esta sonando
el timbre.
4.- Tienes ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y esta comenzando a llover.
5.- El agua se esta desbordando del fregadero en la
cocina.

¿En que orden solucionarias los
problemas?

Anotar las respuestas y mañana o pasado pondré el resultado.

14 comentarios

Anónimo -

rosebud -

fregadero, más honesto..
bebé, pobrecito..
puerta,encaro la cosa con el bebé en brazos...
telefóno,ya han colgao...
ropa,al rato me acuerdo de ella..
saludos

Trini -

Bebé antes que nada.
La ropa, odio que s me moje.
fregadero que la vecina de abajo me mata.
teléfono, mira que si me ha tocado el gordo?
Timbre las visitas son inoportunas, al menos las mias, casi siempre.

Un abrazo Maite, por cierto¿ qué gano? jajajja
Besos

Anónimo -

Con el bebé berreando en brazos corro hacia el fregadero y lo cierro haciendo chap chap,contesto al teléfono y al oir holaaaaaaa digo mira ya te contaré te llamo en unos 5 min y cuelgo, corro a la puerta,gracias por el correo pero tengo que dejarle como ve...Intento calmar al dichoso bebé y luego me ocupo de la ropa, que de todas maneras ya está empapada ¿verdad?

Poledra -

Veamos, el agua...eso me saca de quicio, el bebe, la puerta, telèfono y finalmente la ropa!!

Bud-white -

El bebé, el fregadero, el telefono, la puerta y la ropa. Fijo, fijo... Ahora saldrá que esta combinación es la de un futuro psicópata, o algo así.

Un abrazo, elementa.

maite -

Lo dejo un poquito más y esta noche pongo el resultado ... Besos a todos!!!

maite -

Muy interesantes las respuestas jejeje.

chin -

Primero el agua.
Segundo el niño.
Luego nos sentamos el niño y yo y nos tomamos algo. Por el susto.
El resto puede esperar.

Isthar -

Yo creo que las atendería por este orden:

1.- El agua se esta desbordando del fregadero en la cocina. (No queremos acabar flotando)
2.- El bebe esta llorando. (vamos a ver si le pasa algo grabe o sólo tiene una pataleta)
3.- Alguien esta tocando la puerta o esta sonando
el timbre. (Porque si no se irá enseguida y quizá traiga buenas noticias)
4.- Tienes ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y esta comenzando a llover. (Si a estas alturas ya se ha mojado, la dejo para el final, total ya se secará)
5.- El teléfono esta sonando (Si es algo importante dejarán un mensaje o ya llamrán) :)

lunaaaaa -

jajajajja....ya me di cuenta que me inundaría!!!....bueno bueno...cargo al bebe y cierro la llave......besossssss

lunaaaaa -

El Bebé y hasta ahi llego lo demas que se caiga....Un beso Maiteeeeeeeeeeee

Desconcierto -

Bebé
Agua
Teléfono
Puerta
Ropa

Kuan -

jajajaja... Con tantas incidencias juntas, me pongo nerviosa!! uuuuuuhhhhh!!!

Lo primero el bebé...
Después abro la puerta para que el que llama, sea quien sea, me ayude con la inundación.
Contesto al teléfono y le digo que luego le llamo... La ropa no me importa que se moje, la volveré a lavar si es necesario... ¡Seguro que no es así...jajaja.
Eres un tesoro, Maite, capaz de animar a cualquiera
Gracias. Besitos