Blogia
adicta textual

Celebraciones varias

El sábado fue mi Santo y el de mi sobrina mayor. Aunque en mi familia no solemos celebrar los santos sino los cumpleaños con los niños se hace una excepción y teniendo en cuenta que el mes de octubre es un mes lleno de celebraciones; aparte de Sta Teresa tenemos los cumpleaños de uno de mis hermanos y de mi hermana y con tan solo tres dias de diferencia.
Así que hicimos una macro-celebración, una comida familiar y matamos cuatro pájaros de un tiro ..Las niñas se lo pasaron bomba y nosotros también.
La comida fue prácticamente a base de picoteo y casi todo lo preparé de víspera no me apetecía hacer arroz que hace que estés hasta el último momento en la cocina aparte de que erramos demasiados.
Lo bueno que tienen estas comidas es que te sobra un poco de todo y tienes comida para un par de días.
A pesar de que en teoría no celebraba mi santo me han caído dos o tres regalitos, una bufanda y un gorro de punto, un espantapájaros para colgar en la terraza, un surtido de ibéricos de la dehesa de Villanueva de Córdoba y un vinito de la ribera del Duero Arribeño crianza2001.
Una de mis cuñadas trajo el postre, una tarta de chocolate y otra de queso aunque a mí no me gusta el dulce las probé las dos y estaban muy buenas aunque yo me quedo con la de queso.

Ayer me dedique fundamentalmente a la casa lavadoras etc .. Y parte de esta tarde tambien a ver lo que me dura todo limpito. También me he sacado ya una manta de algodón que por la noche ya parece que refresca un poco y yo aún estaba durmiendo solo con la sabana.
Ayer ya se estuvo metiendo conmigo mi cuñada porque ella es muy friolera y ya llevaba calcetines y yo todavía en chanclas por casa, mis sobrinas-vecinas también me reclaman ya las mantitas para ver la tele pero estas es que se arropan hasta en verano.

Al marido de mi hermana ya se le ha cumplido el contrato y desde hoy no trabaja, sus contratos son siempre así son los llamados contratos de obra y normalmente enseguida le sale otra cosa, él pertenece a una empresa de Madrid y desde allí también le van haciendo llegar las ofertas, a veces tardan un poco o son destinos muy lejanos a los que puede renunciar de hecho suele hacerlo y casi siempre trabaja en Cartagena.
Solo en dos ocasiones estuvo fuera de la región en Pedrosa (Burgos) hace dos años y el año pasado en A Coruña pero muy pocos meses y acepto las ofertas porque se desespera si tardan un poco ...de hecho nunca le ha dado tiempo de empezar a cobrar el paro.
Lo más curioso es que casi nunca trabaja de lo suyo en ingeniería industrial sino de jefe de seguridad ( jefe de obra –riesgos laborales) fue un acierto que hiciera hace muchos años en el momento oportuno un master animado por mi hermana cuando aún eran novios, lo del animo era porque era bastante caro.
Lo malo la gran responsabilidad y el tira y afloja con empresarios poco escrupulosos.
Bueno ,mañana más que me tengo que ir y encima me quitan el ordenador :-P
Besos a todos!!!!

5 comentarios

maite -

Bucaro!! Pero si tu me felicitastes ...

elbucaro -

Aunque sea con retraso nunca vienen mal las felicidades. Besitos.

maite -

Por cierto no puedo postear ha desaparecido el area de administración del blog. Saludos!!

maite -

hola mona! Gracias por felicitarme. Jasjaja de momento nunca me he encontrado un regalo de esas caracteristicas y como bien dices para tirarlo a la cabeza. Besos!!

mona -

Maite, guapa, felicidades!!!! (aunque sean atrasadas...)

Ves que bien?, sin esperarlo te han caído unos regalitos.. mientras no sean cremas reafirmantes o cosas así... que anda que no da rabia, desenvuelves el paquete toda emocionada, y te encuentras una anticelulítica reafirmante antiarrugas jajaja... !anda que no!, pa tirársela a la cara de quien te lo regala.
:-)