Blogia
adicta textual

Una sonrisa




La novia, llama desesperada a su novio:

Novia - Cariño, estoy supertriste, y desesperada, he comprado un
puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

Novio - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?

Novia Rubia - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy
desanimada.

Novio - No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega el novio, se sienta en la mesa.

La mira a ella

Ella lo mira a él

Él la vuelve a mirar.

Novio - Cariño, vamos a hacer una cosa:

Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie,
vale?
--------------------------------------------------------------------------

Una mujer y un hombre chocan de frente con sus coches, el golpe fue
>tremendo, quedando los coches completamente destrozados. Pero
>increíblemente, ninguno de los dos resultó herido. Después de salir de
>los coches la mujer dice:
>- Ay Dios, mira nuestros coches, no quedo nada de ellos y
>milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de
>Dios de que deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz,
>y hacer el amor por el resto de nuestros días.
>Y el hombre contesta:
>- Oh si, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser
>una señal de Dios.
>La mujer continuó:
>- Y mira, aquí hay otro milagro, mi auto esta completamente destruido
>pero esta botella de vino no se rompió, de seguro Dios quiere que nos
>tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
>En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en
>acuerdo, la abre y se toma la mitad, se la da a la mujer, la mujer toma
>la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al
>hombre, y el hombre
>pregunta:
>- ¿No lo vas a tomar?.
>Y la mujer responde:
>- No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía..........




8 comentarios

rosebud -

el segundo pretende dejar las cosas claras...eh!
saludos

Juanra -

Buenísimos, gracias por compartirlos.Un beso.

kuan -

jajaja. El segundo no me lo sabía. Es muy bueno, y a estas horas que ya no me sujeto en pie, me has dado motivos para reir. Gracias
Un beso

Trini -

El primer chiste es muy gracioso, las hay tontorronas aunque los tontorrones no le van a la zaga...
Pero el segundo tiene mala uva, menuda mujer que mala idea.

Un abrazo maite, gracias por la sonrisa

mona -

Para que luego digan de las rubias...

Por cierto maite, como va mi poncho? Lo acabaste ya? jajaja

Dulce -

jajajajajaj
ya lo ves? no solo con dos palitos podemos hacer una brujerìa... parece que tambien con una botella de vino... y persuasiòn... ah, y un hombre tonto.. jaajajajaj muy bueno, me alegras el dia.

Isthar -

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El primero me lo sabía, pero el segundo es buenísimooooooo

scape95 -

Más viejos que la tos!! jjaajaaaa