Blogia
adicta textual

Semana corta

Necesito un puente para recuperarme ....

Me he pasado estos días  haciendo mil cosas eso si sin descuidar el ocio:-P

No he realizado la ruta del bacalao pero si la del pulpo  aparte he salido casi todas las noches y  sin embargo he madrugado  y seso es lo peor que se puede hacer.

Pero en fin las agujetas que tengo no son de los taburetes de los bares sino de que ayer puse  las alfombras  y una la había guardado sucia  ( ahora recuerdo que coincidió con el achuchón de las cervicales).

Bueno todavía me quedan las de mi habitación pero antes quiero limpiar la ventana  y arreglar  la persiana  casi al final se atranca y ya no cierra del todo.

Sé lo que es  porque ayer arregle la de la puerta de la terraza   si es que somos tan maniáticas de la limpieza a veces que hasta rompemos las cosas:-P,  de tanto darle al trapo  desplacé una lámina de su sitio.

La ropa y los zapatos de invierno siguen a buen recaudo pero este fin de semana me dedicare a eso, sigue haciendo calor  pero por las noches y por la mañana temprano  ya  se necesita una chaqueta.

Estoy deseando que haga frío  bueno a lo que aquí podemos llamar frío aunque el invierno pasado fue algo crudo para lo que es costumbre.

El poncho bien   una parte ya esta terminada, la otra tira la llevo por la mitad y eso que en el puente no lo he cogido pero me cunde mucho  y además  con agujas del ocho, había pensado  hacerle una foto y ponerla en el fotoblog pero creo que me han dado de baja por falta de uso ( si alguien es tan amable  podría decirme lo que dice  la parrafada que sale al intentar entrar)

La madre de Mafer  fue a su pueblo a visitar el cementerio y me trajo  previo encargo unos chorizos y unas morcillas de un pueblo llamado Peñas de San Pedro   que están de muerte  Los castillos de Inceman se llama  la fabrica de embutidos, excelente calidad e inmejorables precios. José de reflexiones de un emigrante (blog de baja) si lee esto  estará  verde de envidia

Esta vez les he encargado menos cosas  porque aún me queda  del ibérico que me regalaron por mi santo, es que a mí con el fiambre me pasa como con el queso que me gusta pero en muy pequeña cantidad.

Bueno y ya os dejo  que me voy a tricotar un rato, esto me recuerda a un amigo de Valencia que dice  que las mujeres somos unas brujas que cogemos un hilo y dos palitos y nos sale un jersey.

 Besos!!!

 
 
 

 

20 comentarios

maite -

Animate Dulce que seguro que tienes cosas bonitas que contarnos.
Y tienes razón no hay que perder el tiempo con las cosas que no te agradan. Saludos!!

Dulce -

No tengo, Maite, por el momento, y te apoyo, no se puede ir por allí diciendo todo lo que a uno se le antoje, si lo que encuentro en un blog no me gusta, basta con no volver a leerle, creo.

maite -

Interesting bueno no voy a ser perfecta :-P

maite -

Kuan y tanto que conoces otros trucos de magia sin ir más lejos hay que ver lo que haces con un treclado y unas letritas :-)

maite -

Dulce hola y bienvenida,y gracias por tu "defensa" pero vamos es una opinión como otra cualquiera aunque me gusta la gente con un poco más de tacto:)No tienes blog??

maite -

chin esta tarde sin falta me apunto y me da que tengo posibilidades en algunos de los apartados ¡hay categoria del post más chorra?? :-PP

maite -

Trini pues aqui ya ha cambiado , esta tarde sacaré la ropa, como bien dices al final todo deprisa y corriendo.

Dulce -

Con permiso de la dueña de este blog:
Interesting: pues a otra cosa, mariposa, deja a los demás tener sus propios gustos. A mi si me gustan los ponchos

Interesting -

Joder, qué posteo tan chorra, pffffffff. Y además engordas tus comentarios comentándote a ti misma tropecientas veces. Qué triste.

kuan -

Bueno, estar cansada por haberse divertido no está tan mal.
Seguro que ese poncho te queda estupendo. Sí, a mí también me parece magia cuando veo a mi madre tricotar, porque yo no sé.. :(, aunque sí conozco otros trucos de magia...

Besitos y buen finde

Dulce -

Ja,ja ja
otras muchas cosas podemos hacer las mujeres y sin palitos a veces, dile a tu amiguin

chin -

Es que como llevo tanto tiempo intentándolo y se nos pasa el arroz, estoy bajando el nivel de exigencia.

Por cierto te quiero ver inscrita en el concurso de blogs pablito.

Trini -

es cierto Maite, aquí hasta esta noche no ha hecho algo de frío. Los abrigos aún reposan en los altillos de los armarios, mañana, a toda prisa habrá que sacarlos.

Un abrazo

maite -

Kard tambien influye el cambio de hora :-)

maite -

chin!! pero si no se coser y ademas tu lo usabas casi todo deshechable :-P

maite -

Isthar si la ruta del pulpo es que esta buenisimo como lo ponen aqui en Murcia al horno lo malo el precio.
Jooo pero un poco de frio al menos que por lo menos de noche te apetezca hacerte un ovillo en el sofá.

Kardhusky -

Eso es aprovechar el tiempo, así puentes y puentes que te vengan.

¡Besos!

chin -

Te necesito en mi casa.
Es urgente !

Isthar -

Probar, se me ha ido de varas la v :(

Isthar -

¿La ruta del pulpo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡Yo tengo que provar eso!! ;)

Por cierto, yo casi que prefiero el tiempo como hasta ahora que esto de que sea noviembre y vayamos en manga corta es una gozada ;)

Ah, y dile a tu amigo que algunas mujeres con dos palitos a duras penas podemos con el arroz chino ¡¡como para sacar de ún hilo un jersey!! :P

Muackss