Blogia
adicta textual

1 Enero

Estoy algo cansada pero muy contenta.
Aunque estas navidades nos tocaba reunirnos en Nochebuena cosa que hicimos, anoche también nos reunimos porque por una cosa u otra, todos( menos uno de mis hermanos que si ceno en casa de sus suegros), cambiaron los planes.
También vinieron a cenar la suegra de mi otro hermano y mi amiga Mafer .
Las que mejor se lo pasaron mis dos sobrinas que ya por la tarde empezaron con sus locuras, habían comprado por la mañana un spray de esos para el pelo de color rosa fuerte y se lo pusieron las dos.
Estuve por ahí rebuscando y encontré varias cosas entre ellas un spray dorado y sus plantillas con lo que puedes ponerte en el pelo unas estrellas, una luna etc. Hasta mi hermana se puso algunos dibujos.
No os imagináis como han aparecido las sabanas esta mañana y el trabajo que ha costado quitar el color del pelo :-P

Yo como siempre pasa, con los preparativos y todo el lío al final casi no te da tiempo de arreglarte( y eso que todos me ayudan) pero me puse una especie de tatuajes adhesivos en el escote como de brillantitos y ya con eso las niñas alucinaron Teresa dijo la tía se ha vuelto loca se ha clavado unas joyas en la piel jajjaja su padre le decía que eran como los pins, ya se quedaron más tranquilas cuando vieron que eran adhesivas.
La cena bien, lo de siempre demasiado de todo y mucha prisa por lo de las uvas. Me dio tiempo pues me las comí peladitas y sin pepitas como las niñas :-p
Después la revolución con las bolsas de cotillón, el spray de serpentina y las serpentinas clásicas y eso que por precaución yo me encargué de las compras y compre las bolsas sin confeti que un año estuve recogiendo confeti hasta marzo.

Entonces en un momento de tranquilidad mi cuñada nos enseña una foto en la cámara digital, nadie veíamos muy claro que era, yo la más despistada porque las señalitas de play, rew etc. que salían bajo la imagen yo pensaba que eran de la foto y dije que era la imagen de un botón de algún artilugio electrónico:-p
Al final mi hermana acertó, era la foto de un test de embarazo, mi cuñada está embarazada y se les ocurrió darnos así la noticia( ellos se enteraron por la mañana), su madre que estaba cenando con nosotros se enteró en ese mismo momento, a la vez que nosotros.
No hay mejor noticia para empezar el año!!!!
Luego estuvimos jugando a un juego que se llama Tabú hasta las tres y pico pero yo aún me quedé hasta más tarde, a las cinco y media nos hemos acostado mi hermana y yo.
A las doce me he levantado y a la una ya han empezado a llegar porque hoy si era cuando nos tocaba reunirnos todos, estábamos deseando que les dieran la noticia a mí otro hermano, que por cierto mi cuñada también está embarazada de un niño que nacerá en Mayo así que si todo va bien en este año dos sobrinos más.
Las niñas han comido primero muy contentas por poder estar las tres juntas y después se han ido a mi cama a ver un dvd aunque salían de vez en cuando.
Después de comer el salón parecía un campo de batalla mis dos hermanos fritos en los sofás, la más embarazada dando vueltas por la casa para bajar la comida, mi hermana y yo dando cabezadas por donde pillábamos. Mi cuñado el más listo ... en su cama Y las niñas preguntando así como dos mil veces que a que hora iban a la feria.

Sobre las siete y media se han ido todos pero cuando he pillado el sofá y mi mantita de flores ya no tenia sueño, he leído un poco.
Mañana me espera una buena porque aunque las niñas recogieron bastante con la mano no os podéis imaginar como esta el suelo y las alfombras de serpentinas pero yo tengo esa manía y no barro el día de Año Nuevo ni aunque se rompa una copa como pasó un año ahí se quedó hasta el día siguiente.
Los que hayáis barrido no os preocupéis porque no pasa nada si no lo sabíais pero el año que viene si no hay más remedio le dais la escoba al familiar que peor os caiga:-P
Lo mío no es muy grave tengo entendido que los chinos no barren en los siguientes cinco días tras empezar su año nuevo.
Besos!!!!!!






5 comentarios

maite -

besos a todos!!!

chicomalo3772 -

La familia crece!! enhorabuena futura tía!!
Un beso y que el año que acaba de comenzar se porte genial contigo ;-)

Angel Caido -

Asi da gusto empezar el año con la noticia de que la familia crece ... xD
Lo de la escoba es jodido ... eso de ponerse a limpiar ,no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy dicen ... proposito del nuevo año xD
Un saludete y buen año

Anónimo -

feliz año nuevo a mafer se lo dire en persona,tambien yo he tenido unos dias estupendos y liosos.me alegro por ti las reuniones con tu familia ya veo que las gozas un abrazo

elbucaro -

Veo que no te lo has pasado mal aunque mañana tengas que coger la escoba y el limpiatodo, pero los buenos ratos no se olvidan. Un besote