Blogia
adicta textual

Promociones

Vengo del quiosko en este momento y si lo llego a saber me llevo el carro de la compra:-P
El otro día Mafer me comentó que con el periódico ese que se llama como las tres primeras letras del alfabeto regalaban (previo pago de 1,5€+1€ del periódico) un libro de la National Gallery de Londres y la verdad es que esta muy bien, es el primer tomo de una colección de museos del mundo pero ya los otros costaran 10,95€ pero no esta mal adquirir el primer tomo.
Aparte de eso también con el diario local de La Opinión salía hoy el último tomo de la cocina regional española ( solo tengo el primero Cataluña que era gratis) y que corresponde a Murcia pues con este te regalan el primero de la cocina internacional que corresponde a China así que Mafer también lo encargó ayer.
Así que imaginar el peso todo multiplicado por dos más los correspondientes periódicos.
Si es que lo que yo digo cualquier dia al comprar el periódico te regalan un miccroondas
La vuelta he visto que en la plaza estaban recogiendo las naranjas de los árboles me ha extrañado que lo hagan en domingo pero la furgoneta desde luego era del ayuntamiento, hay que ver lo que trabajan los de parques y jardines.
La verdad es que ya hacia falta la recogida están los árboles cuajados de naranjas y dando malas ideas a algunos gamberrotes que se dedicaban a tirar dentro de la fuente las que iban cayendo al suelo.

Después de la ruina navideña no hay nada mejor que irse de rebajas y así ya estas arruinada hasta semana santa porque claro las tarjetas te lo pasan al mes otras a los dos meses y para efectivo tienes los cajeros eso si comida poco tienes que comprar porque tienes cosas por ahí también hasta Semana Santa.

Otro día dedicare un post integro a las rebajas bueno dos o tres porque de aquí a que terminen .....jejejeje he comprado bastantes cosas algunas necesarias otras no tanto, como suele ocurrir.
Recordáis que me hice un poncho??? Bueno pues cada vez que me lo pongo un éxito y ahora estoy haciéndole uno a cada sobrina pero Mafer y su madre me están ayudando porque sino no termino nunca. Además me compré una ganga de lana y lo próximo va a ser un chal.
Lo peor de todas las compras es que colaboro con una empresa de estudios de mercado desde hace unos años y debo apuntar determinadas compras y cada quince días me llaman para que les dé la lista.
Me llamaran el lunes por la tarde así que esta tarde me toca apuntar varias cosas y pobre de la teleoperadora que me toqué porque voy a tardar un siglo en detallar las compras,precios, lugares etc
Por colaborar te dan unos puntos que se van acumulando y luego lo puedes canjear por premios,tambien puedes donar todos o parte de los puntos a una ong; no es que sea gran cosa pero tampoco supone mucho esfuerzo al menos en mis apartados y creo que esos estudios sirven para influir un poco como consumidores.
Si alguien esta interesado en participar me lo puede decir y le doy los datos de vez en cuando nos mandan una carta para que presentemos nuevos colaboradores.

Ya estamos a mitad de enero el tiempo pasa volando a ver si se normalizan las cosas y puedo dedicarle un poco de tiempo a los blogs incluido el mío jajaja .
Besos a todos!!!!


5 comentarios

maite -

Kuan si puedes aguantar un poco seguro que terminan regalandolos :-P

Desiree yo si quieres te enseño y te lo haces tú y otro para tu niña :)



Trini intento controlarme jajaja



Chin menudo eres jejeje ¿me imaginas??? jeje seguro que me confundes con otra ... recuerda .. la del sofá :) Besos a todos!!!!

chin -

Como no me voy a acordar del poncho. No sólo me acuerdo, incluso me lo imagino :)

Trini -

Un abrazo Maite, controlate en las rebajas mujer.

Besos

desiree -

Maite hazme un poncho a mi tambien porfaa¡¡¡¡jajaja
un beso y que compres muchas cosas

kuan -

jajajaa. Yo estoy esperando a que con el periódico que compro regalen frigoríficos, que me hace falta uno nuevo. Después de leerte, no pierdo la esperanza.. :-)
Un beso