Blogia
adicta textual

Se acabaron las fiestas

Estoy muy liada pero no quería dejar ni un día más el blog abandonado. Los Reyes Magos se portaron bien porque he sido bastante buena este año. , Bromas aparte a pesar de que ya en la familia no nos regalamos los mayores, solo para los niños, me cayó algún que otro regalito.
Lo peor fue envolver todas las cosas la víspera de Reyes nos acostamos más tarde que en Nochevieja que empacho de Brazt, Pin y Pon , Jaggets, Baby Brazt Y de todas esas cosas jajaja solo en montar la granja de Pin y Pon tardamos tres copichuelas:-P
Y ya como colofón a las cinco de la mañana fui a casa de mi hermana, tire por el fregadero las copitas que le habían puesto a los Reyes, la lechuga de los camellos también la hice desaparecer ( no sé yo eso de la lechuga de donde lo sacaron las niñas) y me puse a esparcir por el suelo un poco de paja jajaja Teresa despertó a su madre y le dijo no te puedes imaginar lo sucia que han dejado la casa los camellos.
Dice mi hermana que con el sueño que tenia le costo reaccionar y darse cuenta de que había sido yo la graciosa.

60 € me han tocado en el sorteo del niño 43538 he pensado poner el dinero en una cajita e ir jugando hasta que lo pierda todo:-P

Ya he quitado todos los adornos de Navidad de mi casa y de la de mi hermana, el domingo me dio por ahí ahora solo hay que subir todo al trastero jeje.
Fue el domingo por la tarde porque por la mañana tuvimos aventurita, mis vecinos del A se fueron a acompañar a su hija a la estación y con las prisas se dejaron la llave puesta por detrás y no había manera de abrir, la puerta de la cocina tampoco porque tenían un cerrojo puesto.
El cerrajero les cobraba una pasta gansa aparte de que luego te deja la puerta reventada los bomberos descartados también porque tenían todo cerrado a cal y canto. Así que por el lavadero romper el candado de unas rejas pareció la mejor opción pero costó lo suyo más de una hora con el taladro mi cuñado y el vecino y menos mal que no tenían puesta la alarma, una vez abierta la reja por suerte no hubo que romper las ventanas porque no estaban bien cerradas y su otra hija pudo entrar y abrir la puerta.
Total que entre una cosa y otra su hija casi llega a Madrid antes que ellos a casa.
A mí me paso eso mismo un caluroso día de agosto hace unos años pero los bomberos entraron por la terraza del salón.
Bueno ya he dado señales de vida en otro momento os contaré mis rebajas.
Hoy tengo piscina y una gran pereza por el día frío y lluvioso pero haré un esfuerzo pensando en el jacuzzi.
Besos!!!!!

5 comentarios

chin -

A mi lo único destacable y de agradecer que me han traido los reyes ha sido una botella de Jak Daniels de 1 litro. La última me duró cinco meses pero esta creo que va a caer más rapido :))

maite -

jajaja chico malo hacer honor a tu nick seguro que fuiste tu tambien el que les dijiste lo del ratoncito P´werez. Te guardaré el secreto.:-PBesos!!

maite -

Hola Logan bienvenido!! Gracias por tu comentario, estuve dando un paseo por tu blog y me gustó. Saludos!!!

chicomalo3772 -

Sí, la noche de reyes es un lío de maquinar mentiras para niños. Me acuerdo de que hace muchos años, cuando era un adolescente jajaja me disfracé de rey mago y entré a la habitación de mis hermanos pequeños para que me vieran jajajaja... vaya tela, pero nose lo cuentes a nadie jejeje.
Un besillo.

Logan -

Por mucho lío que tengas no dejes de escribir nunca.

Que luego se te echa de menos...

Hola...