Blogia
adicta textual

Vientos

Me envía una amiga esta mañana un correo porque le extraña que hace mucho que no aparezco por el blog.
Me ha parecido que era un poco exagerada pues solo son dos o tres días, desde el sábado pero cual ha sido mi sorpresa al mirar y ver que no estaba mi último post.
Se me olvido darle a enviar, era una receta de cocina así que la pondré cualquier otro día.
De todas formas tengo el blog bastante abandonado estoy un poco perezosa últimamente ya que por la noche que es cuando tengo un ratito hay días que caigo en el sofá y no hay quien me mueva.
También mi sobrina tiene la culpa porque aunque se lo raciono todas las tardes juega un ratito a los Sims.

Yo no sé a vosotros pero el tiempo se me pasa volando desde luego no tengo tiempo de aburrirme porque cuando no es una cosa es otra ... .
Este fin de semana el protagonista aparte del viento hemos tenido la ikeamania.
El martes pasado abrieron ikea y como es de imaginar estuvo a tope aunque estoy un poco loca ni se me pasó por la cabeza aparecer por allí.
Como coincidió con el día de Andalucía fueron muchos los que se desplazaron hasta aquí.
Los viernes mi hermana no trabaja y este viernes por casualidad mi cuñado tampoco trabajaba se fueron a comprar unas librerías y dicen que no había mucha gente sin embargo el sábado recibieron a 25000 personas.
La verdad es que me alegro de que hayan abierto ikea en Murcia mucha gente se ahorrara los viajecitos a Madrid.
Yo recuerdo que la última vez que fui a Ikea en Madrid por poco me tengo que volver en el tren porque no cabíamos en el coche con todo lo que compramos y eso que eran pequeñas cosas.
A ver a quien engaño este verano para que me transporte las cosas porque tengo planes para el cuarto de los libros que esta a rebosar, de momento hago planes catalogo en mano.

Hoy estoy en casa, estoy un poco pachuchilla, el domingo de madrugada me empecé a encontrar fatal, me dolía todo el cuerpo y no pegué ojo. Ayer pasé el día a trancas y barrancas, he tenido fiebre alta esta noche y los virus parece que están aniquilados pues hoy me encuentro bastante bien.
Voy a faltar a la piscina esta tarde pero no sé si seré capaz de quedarme toda la tarde sin salir jejeje .
La culpa ha sido del viento, el domingo cuando fui al kiosco el viento me llevaba jaja me iba empujando por detrás y me hacia caminar medio corriendo.
Vamos y yo peso un montón uno delgado se vuela seguro.
Besos y me voy a poner al día .




10 comentarios

mona -

Sí que estás perezosa sí. Pero eso ya lo tiene este tiempo, que hoy hace bueno y mañana un frío que pela. Intenta no cuidar demasiado bien a esos virus, para que no se quieran quedar contigo muchos días. Un besito y a cuidarse guapetona.

Trini -

Pues yo tengo uno al lado de casa y sinceramente he ido 3 veces desde su inauguración y además de no encontrar nada que en verdad me hiciese falta, cuando he llegado a casa he tenido que meterme en la cama, de cansada. No sé, me pregunto, seré alergica a Ikea?...

Un abrazo y que te mejores.

maite -

Generoso bienvenido!! Las instrucciones son bastante escuetas y no te ponen ni un taco o tornillo de más.
eso sí esta todo muy cuidado hasta topes de fieltro vienen para que no rocen las puertas. Saludos!!!

Generoso -

Con eso de IKEA hay que tener cuidado, dicen que sin instrucciones se arman mejor los muebles. Besitos.

maite -

chin jajaja te haré caso aunque si hace el calor de hoy mejor es que me lleve una sombrilla.
El domingo regalan con el pais un librito de arroces :-P Besos!!!

maite -

ayyy Kard que me han pillado a base de bien. Besos!!!

Chin -

Cuando el domingo vayas al kiosko, llévate todos los regalos de los periódicos. ya verás como no te lleva el viento. Es curioso pero me parece que aunque cada vez llueve menos... ...cuando llueve, los pocos días que llueve o hace mal tiempo, es peor.

Kardhusky -

¡¡Cuidate!! y ten cuidado con los virus mutantes que son una pandilla de traidores.
¡¡Muchos besos!!

maite -

malenkito si hay en Inglaterra lo que no se es donde ni cuantos. Uno en Londres que inaguraron el año pasado ufff fué un desastre con heridos en el tumulto y demas.
Saludos!!

malenkito -

y sabéis si hay algún ikea de esos por inglaterra... me hará falta en breve... jeje