Blogia
adicta textual

Un vergel

Con este cambio de hora resulta que he dormido todavía menos grrr que manía de despertarme temprano los fines de semana.
Aunque no me viene nada mal para hacer algo de lo previsto para el fin de semana que a estas alturas ya domingo todavía no he empezado.
Ayer me pasé toda la mañana dedicada a la jardinería y a la colada.
Lo de la jardinería suena un poco pretencioso para estar hablando del reducido espacio que tiene la jardinera de mi dormitorio y una de las ventanas del salón y la de la terraza es un poco más larga pero igual de estrechita.
Las margaritas que plante en octubre están en todo su esplendor están grandísimas y han crecido en plan salvaje hasta el conserje me ha comentado que algunos vecinos le han comentado lo bonitas que estaban. Pero viernes me lleve un susto tremendo cuando vi que la de mi habitación estaba plagada de un pulgón verde y que las de la otra jardinera también tenían algunos. Parece que esta aniquilado pero no pienso bajar la guardia.
También tengo un par de cactús un kalanchoe y dos plantas una roja y otra blanca llamadas espinas de cristo y otras dos variedades de margaritas .
Estas digamos que son las perennes pero ayer me dedique plantar intercaladas unas petunias de varios colores, también puse unas verbenas jejeje me pega a mí mucho eso de tener una verbena cerca :-p
Hay que aprovechar este tiempo que queda hasta el verano q1ue luego hace aquí tanto calor que se mueren hasta los cactús si te descuidas.
De las niñas no me olvidé y en su casa, en la ventana de su habitación les puse un par de jardineras una con alegrías y otra con petunias.


Hoy domingo me voy a dedicar a la limpieza porque esta la casa hecha un asquito estos días ha hecho bastante calor y con la afición que tengo yo a abrir las ventanas cualquier día me come el polvo.
No es solo por el calor es que estos días los naranjos de la plaza están en flor y huele de maravilla con las ventanas abiertas se perfuma toda la casa.
Es una gozada no parece que vives en una ciudad, a unos metros la Gran Vía llena de coches.

No os compadezcáis de mí por lo del tute a limpiar que me voy a dar que también es consecuencia de que el puente me fui a la playa y claro me deje ya la casa regular.
A partir de ahora me iré bastantes fines de semana hay que aprovechar que en cuatro días es verano y entonces ya no es lo mismo ir a la playa, demasiada gente y calor.


Mañana me imagino que me tocará hacer de canguro porque Alba esta malita aquella media gripe que cogí ha tenido una gran aceptación y se la han ido pasando unos a otros, después de mí cayó Teresa y luego su padre ahora la pequeña solo se ha librado mi hermana de momento.

Besos a todos!!!! Hasta mañana!!!

P.D Voy a intentar actualizar el blog casi a diario, una frase, una anécdota, una de mis tonterías, otra de las vuestras:-p
Así que preparaos... Ya está bien de reñirme. Coñe !!!!!




3 comentarios

maite -

rosebud eres un filosofo :)

cristian jejeje seguro que os costó cerrar a la hora de siempre.
Saludos!!

christian -

Yo trabajo en una discoteca y gracias al cambio de hora trabajé un poquito menos :-)

rosebud -

que todos los acontecimientos diarios sean asuntos que sirvan para suavizar el regusto amargo de la vida.
saludos