Blogia
adicta textual

Miercoles santo

Ya sé que no tengo vergüenza pero no he podido postear antes de hecho hasta ayer no pude leer vuestros blog y vaya tela todo lo que tuve que leer jeje .
Hemos pasado una semana y pico bastante complicada y no es que haya terminado la cosa pero al menos ya están algo más tranquilos.
Mis dos cuñadas ya dije que están embarazadas , una cumple en mayo y todo parece ir bien aunque ya esta de baja porque esta muy pesada.
Pero a la otra en la última ecografía le vieron al niño que tenia una calcificación en el corazón parece que es en un porcentaje bastante alto habitual y que se suele reabsorber pero también es un marcador de anomalías genéticas etc ..El caso es que ayer le hicieron una prueba en el hospital y el informe era bastante tranquilizador pero no se han quedado tranquilos del todo ahora están pendientes de una opinión de médicos amigos, alumnos y colegas en su día de mi padre.La duda esta en si es conveniente hacer una amniocentesis y si se esta a tiempo de hacerla todavía.

Mi hermano esta bastante agobiado creo que incluso más que mi cuñada aunque ella también esta preocupada, cada uno tiene su manera de sufrir las cosas y mi hermano es más extremista.
Bueno ya veremos como va la cosa que tampoco quiero extenderme más.
Hoy me voy a la playa a ver si descanso estos días creo que volveré el domingo porque el lunes tengo cosas que hacer, es una pena porque el martes aquí es fiesta “ el bando de la huerta” y podía haberme cogido también esos dos días.

Ese martes en Cartagena operan al suegro de mi hermana y por ello han tenido que posponer sus mini-vacaciones si todo sale bien el jueves siguiente se irán a pasar cuatro días a Roquetas de mar.

Como veis vaya racha esta todo el entorno con algún problema médico y yo más liada que un trompo.

Ahora me voy a hacer unas compras y luego haré la maleta no olvidaré meter un libro en este caso La sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón llevo 34 páginas pero me esta gustando mucho.
También me llevo el traje de baño aunque no sé si acompañara el tiempo ya os diré a la vuelta.
Y los dos móviles, el colmo no uso casi el móvil y tengo que ir cargada con dos, resulta que allí no tengo cobertura con movistar dicen que es por una antena que hay en un hotel cercano( hasta la construcción del hotel no había problemas.
Así que llevo uno de amena por si me tienen que localizar y el de movistar porque de aquí al domingo me tengo que gastar el saldo porque he hecho la portabilidad que es efectiva a partir del lunes.
Como dentro de la casa el móvil no funciona tendré que gastar el saldo hablando por la calle menos mal que no tengo mucho dinero.
Bueno y ahora me voy a hacer unas cosillas, que paséis felices vacaciones. Besos a todos!!



4 comentarios

Miguel Angel -

Hola, que tal, no nos conocemos, pero buscando por internet encontre tu web y la verdad, me pareció bastante interesante.
Te quería comentar sobre la prueba de la miocentésis, bien, te diré que nunca me podia imaginar lo que sería tener un hijo con alguna deficiencia, tengo 2 hijos, Julio Angel y Esperanza, sólo os dire que cuando nació y me dijeron que era Sindrome de Down literalmente, \"se me cayó el techo encima y todas la plantas que habian por encima\", ya que hay que reconocer, que te rompe unas ideas que te inculca esta sociedad hipócrita y de pronto ... tras llorar de alegría por tu hijo durante bastante rato, te preguntas, ¿porqué a mi?, y tú mismo te contestas, es mi hijo/hija tenemos que seguir adelante, trabajar por él, luchar por él, ahora tiene 11 años, es el mayor y os digo que no lo cambiaría por nadie en el mundo y operado por tres veces de corazón, volvería a luchar por él, porque hoy en día hay medios y formas de ayudarles en su día a día, si lo viérais, no hay un día en que sus compañeros de clase pregunten por él \"cuando falta\", no hay un día \"en el que te deje de sonreir\" y ¿todo es porqué? gracias a que vino al mundo.

Miguel Angel alias Holandeserrante

jose -

A estas alturas, espero que estos días te hayan venido muy bien. Es necesario, con ese escenario que tienes, no pensar en nada durante unas horas.
Un saludo.

chin -

Sabes ? me parece que este post destila \"stress\". No entiendo de estructura narrativa, pero sin duda te ha salido un texto ansiolítico.

Normalmente tus textos no \"destilan\" tus debilidades, te está traicionando el subconsciente. Ten cuidado o en una de estas te enamoras y estás perdida. El subconsciente es muy cabrón.
Muchos besos !

n. -

espero que lo pases bien en la playa. tener el mar cerca, siempre viene bien para tomarse un respiro, aclarar las ideas y descansar