Blogia
adicta textual

Peliculas Y Libros

Desde hacia un par de meses no recibía en mi correo  la notificación de que había recibido un comentario en el blog.

No es que el blog  tenga muchos comentarios últimamente  pero era algo que me daba mucha rabia por no enterarme de sí había algún comentario en algún articulo antiguo como suele ocurrir de vez en cuando; sobretodo si son test o juegos.

Pero ya se ha solucionado el problema, lo consulte en blogia y por lo visto  dan problemas un amplio numero de proveedores de correo  algo relacionado con el spam  pero que por ejemplo gmail y yahoo   no daban ese problema y  los avisos de comentarios llegan sin ningún problema.

Reactive una antigua cuenta que tenia en Yahoo pero no fui capaz de  configurarla en el outlook  de forma gratuita.

Así que  acepte una invitación   que tenia por ahí de  un amigo para abrir una cuenta en Gmail pero me equivoque  en el nombre de usuario me comí una letra y tuve que anularla.

Pero en cuanto tuve ocasión le pedí que me invitara de nuevo y pude abrir la cuenta esta vez sin equivocarme.

Así que si hay alguien que necesite una invitación que lo diga que    dispongo de algunas.

 

Como últimamente tengo más tiempo   he visto un par de películas que no estaban mal  se trata de Atún y Chocolate y de Seres Queridos .

Bueno y anoche Mafer y yo hicimos maratón de House  tres capítulos  de la fox  jeje y por ahí tenemos otros tantos de Mujeres Desesperadas.

 

Hará ya una semana  que por fin  he terminado el libro de  Carlos Ruiz Zafón “ La Sombra del Viento”; lo empece por junio pero ese mes no tenia apenas tiempo por eso  he tardado tanto, no porque no me gustara, todo lo contrario me ha gustado y  mucho.

 

Después empecé uno de Paúl Auster “Brooklyn Follies” este me lo terminaré mañana o pasado me queda muy poquito.

No había leído nada de Paúl Auster   aunque había oído hablar mucho de él.

No me ha decepcionado en absoluto, me encanta  la forma que tiene de describir  algunas situaciones cotidianas, es irónico, sarcástico y muy grafico.

No sé cuál será el siguiente  puede que sea La Catedral del Mar aunque es un poco pesado para llevarlo y traerlo de la piscina  aunque no sé que me quejo si voy con la bolsa de ruedas.

 

Saludos!!

   

11 comentarios

maite -

Lasura te mande un correo aq Hotmail el dia 6 de septiembre preguntandote si estabas todavia interesada.
Bueno te acabo de enviar la invitación desde Gmail.
Espero que ahora salga bien . Saludos!!

Laura -

Pues no me llego :( me invitaste a tus contactos? tengo a alguien desconocido por alli, tal vez era eso. Sigo interesada.

maite -

Laura te envie un correo para ver si seguias interesada y no obtuve respuesta.

Laura -

Hola de nuevo, sigo esperando por esa invitacion.

maite -

Laura voy a mirar como se hace para lo de enviar la invitación y te mando un mail

Laura -

Muy entretenido tu blog. Tienes una invitación para mi?

maite -

Trini con gmail ahora no tengo problemas . Un beso!!!



Amaya tomo nota del titulo y yas te comentaré cuando lo lea.Un saludo!!


mm un saludo !!


marcos gracias por tu visita y espero seguir por aqui mucho tiempo. Saludos!!!

marcos -

Admiro a las personas perseverantes, ya tenès 2 años publicando.
Saludos

mm -

yo estoy leyendo tocaia grande de jorge amado .dime el autor de catedral del mal vere en la bibltca. que hay de p. auster

Amaya -

Si te ha gustado Brooklyn Follies no te pierdas "El palacio de la luna", el mejor libro de Auster ;)

Trini -

Pues me alegro de que se hayan solucionado tus problemas con el correo. A veces los comentarios, a mi me pasa, llegan al día siguiente a la bandeja de entrada. Eso pasa a veces.
Un abrazo