Blogia
adicta textual

Aniversarios varios

El día 20 este blog cumplió dos años, me lo ha recordado un comentario en el post anterior.

No he sido muy constante a temporadas pero en fin aquí estamos.

 El día 21 fue mi cumpleaños y el de mi hermano ( no somos gemelos, le llevo tres años ) y  lo celebramos por la noche con una cena semi-familiar  digo lo de semi porque faltaba mi hermana y las niñas y mi otra sobrina  que se quedo con los abuelos.

El que si vino es el peque que se portó estupendamente  durmiendo todo el rato en su sillita.

La cena fue el regalo de cumple de mi otro hermano  el que espera un niño para primeros de septiembre.

  

En cuanto  al resto de los días nada fuera de lo común exceptuando el jueves por la tarde que fuimos Mafer y yo a casa de una amiga a formatearle el pc, nos fuimos a las 12 de la noche pero no fuimos capaces de dejárselo con conexión, el viernes volví por la mañana a intentarlo  pero no hubo manera.

Lo curioso es que llegó a casa y yo tampoco tengo conexión  y tenemos el mismo proveedor, ya no sé si es que  toque algo al fijarme como estaba configurada la  mía o que es lo que pasó pero   lo pude arreglar configurándolo todo de nuevo.

En el de mm  no hubo forma  y el servicio técnico  ayuda poco  así que sin más remedio  mañana lunes tendrá que llevarlo a un sitio que le recomendé, parecen majos y no le van a clavar  como en otro que le pidieron  ciento y pico euros por formatear.

 

El libro de La Catedral del Mar  ya lo he terminado  un verdadero atracón  son más de 600 paginas pero estaba tan interesante que   aprovechaba cualquier momento  para leer  ni una siesta en toda la semana.

 

No sé que libro empezar ahora  alguno de misterio o de psicópatas para desconectar un poco :-P

 

Esta mañana de domingo la he dedicado a combatir las plagas que tengo en las plantas, me tienen desesperada.

Una enredadera que puse hace poco que  ya empieza a trepar por la pared tiene la mosca blanca, las hojas se están poniendo feísimas y no hay manera de acabar con  los bichitos mi hermano me trajo para fumigar y nada de nada.

Hoy la he rociado con agua jabonosa y a ver que pasa.

Y el galán de noche  tiene cochinilla  tampoco hay quien la elimine  como siga así  lo voy a tener que podar o eliminar.

 Otra de mis plagas caseras es el polvo  están tirando un edificio detrás del nuestro  y se forman unas polvaredas impresionantes.

Un polvo de color rojo  de los ladrillos pulverizados, lo peor la casa de mi hermana  que tiene el edificio cerca, su lavadero que  es semi-descubierto es una pena verlo.

El edificio están tirandolo a cámara lenta y eso todavía empeora el asunto, hay un convento y un edificio emblemático cerca  que están protegidos y el ayuntamiento no les ha permitido que  entren con palas a derribarlo.

 Bueno que paséis un buen domingo  y no paséis mucho calor.

Saludos!!!

     

5 comentarios

malenkito -

siiii... me encantó el libro de los pilares de la tierra... pues nada, ya tengo libro para el verano
gracias y besicos

maite -

jajaja Chin que es eso de que lo peor ya ha pasado??? ya me explicaras:-O
Anda que lo del gato seria una solución pero he optado por eliminar una de las plantas entera, la de la mosca blanca la voy a dejar una semanita más y sino...
Besos!!!
Pues algo ha caido como por ejemplo un sillon para estar frente al pc jejeje .Besos Trini:)


malenkito el libro me ha encantado es una novela sobre la construcción de una iglesia (preciosa por cierto) esta ambientada en la edad media. Es del estilo a Los Pilares de la Tierra que no se si has leido.En mi opinión merece la pena leerla. Besos!!!!!



malenkito -

felicidades por todo menos por la plaga.. jeje..
por cierto, ese libro que dices de La Catedral del Mar.. ¿de qué va?

Trini -

Pues felicidades dobles. Por tu cumplaños y por tu cumple blog.
Espero que te hayan regalado muchas cosas y lo haya spasado bien.
Besos

chin -

Jolín ! mira que guardé el correo para acordarme de tu cumple el 21... ...y ni por esas. Bueno, aún con retraso, felicidades. A estas alturas lo peor ya ha pasado.

Para las plagas de las plantas lo mejor que existe es un gato. Acabó con mis plantas pero no quedó ni una plaga.