Blogia
adicta textual

Ballet

El otro día fui a ver a julio Bocca y el Ballet Argentino, pase un calor de narices era al aire libre pero había miles de personas, lo vimos de pie cervecita en mano.

Una maravilla y una oportunidad única ya que se retira como bailarín a finales del 2007 y desde luego otra oportunidad de verlo por Murcia no habrá.
El programa incluía más o menos lo siguiente:
“Allegro brillante” – coreografía de Balanchine y música de Tchaikovsky-, un ejercicio puramente coreográfico sin trama o argumento, cuyo objetivo es la exploración de lo clásico a través de una secuencia de pasos frescos y constantes cambios de pareja
“Adagietto” –Oscar Araiz / Gustav Mahler-, representa el amor de una pareja en sus formas más sublimes
“Cruz y ficción” –Stekelman / Schubert-, representa una imagen más sobre lo sagrado; y “Tango Brujo” –Stekelman / Manuel de Falla-, una historia de amor, celos y muerte entre dos hombres y una mujer, circundada por la fantástica música de Falla llevada a los acordes del tango.
Y luego una segunda parte ya menos clásica con música de Frank Sinatra y espectaculares bailes.

Estuve un día sin conexión a internet porque los salvajes que estaban tirando el edificio cercano al mío se cargaron el cableado, digo salvajes porque se han cargado montones de cosas, la televisión por cable, las moreras de una calle cercana por donde salían los camiones de escombros, alguna farola o foco ya que lo han dejado todo a oscuras y a uno de los bajos de mi edificio le han hecho un agujero en la pared.
Lo dicho, unos salvajes!!
Ahora tienen que venir a retirar algunos escombros que han caído al patio de luces, esto solo es un respiro porque en breve empezaran las obras del edifico que van a hacer y me imagino que levantaran de nuevo una gran polvareda.





Mañana mi hermana tiene el acto de adjudicación para coger plaza Pera el curso que viene y como esta en Sevilla irá mi hermano, ya he sacado las listas por internet y no hay gran cosa interesante y lo poco que hay es posible que se lo quiten los que van por delante en puntuación.
Lo importante es que coja algo cerquita y sino que se quede para el próximo acto de adjudicación, las de jornada a tiempo parcial y las itinerantes no esta obligada a cogerlas.
Ya veremos que pasa mañana!!!


No se ve un alma por la calle, da miedo hasta salir a comprar el periódico, no es mi caso porque el periódico me lo leeré luego en la piscina y pan rara vez compro.

Bueno y ahora me voy a la cocina a prepararme algo para comer de segundo bonito y de primero alguna verdurita .
A ver si cuelgo algunas recetas de cocina que ya va siendo hora.
Felices vacaciones ¡!!







1 comentario

malenkito -

vaya veranito estás pasando... jeje

por cierto, la receta que sea fácil yse haga en 5 minutos..jeje.. lo estoy pasando muy mal porque no me gusta cocinar, cuando llego del trabajo no me apetece y la comida de la abuela que tenía en el congelador se ha terminado ya....

help me!!!!!!