Blogia
adicta textual

A la playa

Bueno  pues  entro un momento para decir que  me voy unos días  a la playa, a ver lo que aguanto ... desde luego como haga mucho calor  me vuelvo a todo correr.

 

A mi hermana ya le cogimos plaza para el curso que viene  Corvera   jornada completa de su especialidad, logopedia y para  todo el curso y encima en jornada continua ( no trabaja por las tardes) . Vamos se puede quejar  ella de veraneo y nosotros resolviéndole el fututo inmediato, sobretodo mérito mi hermano que tuvo que estar  casi 8 horas en el acto de adjudicación.

Una suerte increíble!!

   

Por lo demás mucha piscina,  barbacoa en casa de mi hermano  con más piscina, el agua como la sopa, 30º y por la noche así no hay quien se refresque.

También me llevaron un día a Ikea todavía no había ido  y lo inaguraron hace meses.

Pese a mi fama  no compre  casi nada:  una sarten de 2 €, una pinza  para dar vuelta a las cosas que se hacen a la plancha 0,95€    un batidor de salsas 1,99€ y un  juego de dos fuentes de horno 4,99€  y ya esta.

Luego   pedimos un rollito de salmón que nos llevamos a casa y una cerveza, que  podías rellenar cuantas veces querías. Bueno parece ser que eso solo era aplicable a los refrescos pero  nos despistamos un poco :-P

 

En las cosas de alimentación si que hice algunas compras pero no he probado todo aún de lo que compré-

Yo suelo  tomar pan de  centeno y allí compre uno que viene en  un paquete grande, sale fenomenal de precio y esta muy bueno.

Lo demás ya os iré contando  sí esta bueno o no.

  

Me he leído dos libros más estos días  no estaban mal, de tipo misterio o policíacos  de psicópatas etc, vamos de novela negra  jejeje menos mal que yo no soy miedosa ...

Uno se llamaba Castigo  de Jilliane Hoffman y el otro   Última Oportunidad  de Harlan Coben.

 

Ahora me llevo  uno que se llama la Plaga.

 

 Bueno os dejo que me tengo que ir  ya. Hasta la vuelta : Besos!!!

                                               

    

2 comentarios

maite -

Pipi si hago jajaja pero no me pueden picar las medusas, hay redes!!! Es como lo de poner puertas al campo pero en este caso al mar. Besos!!

chin -

Cuidado con las medusas y no hagas pipí dentro del agua que la calienta y eso las atrae más.
Pásalo bien.