Blogia
adicta textual

Feliz puente

Lo de los panes no va nada mal , de momento he hecho otros dos en este caso con las harinas preparadas del lidl uno de ellos el llamado pan rústico que es en realidad un pan de harina integral y centeno y el otro el multicereales.

El lunes fui al lidl y  compre las otras variedades que aún no hemos probado, uno con pipas de girasol, otro integral  y el de chapata.

Este último es el que más gusta a la gente, será el siguiente que haga porque los integrales no les gustan a las niñas. Yo como poco pan  prácticamente solo en el desayuno.

De todas formas el que mejor salió fue el blanco que hice el primero  con una receta que encontré por ahí.

Pero conociéndome ya  experimentare  con cambio de proporciones  etc   para obtener mejores resultados.

El ingles es más difícil que el pan ayyyy!!!!!!!!  y vaya marcha que llevamos y yo sin estudiar en casa.

El otro día me toco leer y  la verdad no lo hice muy mal  pero me empeñé en  decir  una cosa mal y no había manera jajajaja y lo peor es que cuando dudo en algo de pronunciación lo leo en francés.

Mi amigo chin   dice que a partir de los 40 ya no se consigue buena pronunciación  pero vamos yo soy capaz de romper las estadísticas :-P. De todas formas yo aspiro más a entender a los demás; el que me quiera entender a mí que se esfuerce un poco no???.

  

No me voy de puente, ni siquiera a la playa  pero no me aburriré seguro.

El fin de semana pasado vino mi cuñado  y este fin de sí le dan puente vendrá de nuevo.

El fin de semana pasado vino en autobús  para probar si estaba más descansado parece que no esta mal como alternativa aunque el viaje es más largo al menos viene durmiendo por el camino.

    

Hoy  inaguran el nuevo estadio de La Condomina  con un partido España-Argentina , llevamos unas semanas que no se habla de otra cosa , dicen por ahí que las entradas las venden ya a 1000€ ¿estamos locos o que nos pasa????.

Abrieron aquí Ikea y  es tremendo el éxito que ha tenido, ni ellos mismos se  lo esperaban, el centro comercial  Nueva Condomina (que aún no conozco) es tremendo de grande  abrió hace dos semanas y ya lo han visitado 500.000 personas.

El  lunes fue fiesta en la comunidad valenciana y  todos se vinieron para aquí  retenciones y caos circulatorio.

En breve inaguran otro centro comercial y Leroy Merlín , todo me parece perfecto  pero   los accesos  son insuficientes. Abren los centros comerciales primero y las variantes para descongestionar el trafico no estarán hasta el 2010.

Ya veremos que pasa hoy  cuando 22.000 personas vayan al  campo  a ver el partido y no exagero porque ese será más o menos el número ya que se han vendido 31.500 entradas.

En fin espero que todo salga bien y no pase nada grave.

   

Besos!!!!

    

1 comentario

chin -

Lo ke te faltaba, un Ikea. Crea más adicción que el Corte Inglés. Ikea es el "Lidl" de la decoración, compran la materia prima en la zona de Chernovil ;)