Blogia
adicta textual

Examen

Ayer tuve el examen de ingles , un control de la materia que llevamos  por ahora.

Eran 80 preguntas y un dictado.

En las primeras cuarenta preguntas el profesor decía una frase en ingles y debíamos responder sí ó no.

En las otras cuarenta el profesor decía una palabra en ingles y nosotros la poníamos en español. Y por último un dictado.

Fallé en cuatro preguntas del primer bloque, en una del segundo bloque y solo tuve una falta en el dictado.

Se puntuaba de la siguiente manera.

1ºbloque  40-4 fallos=36

2ºbloque 40-1           =39

Dictado 20 –1 falta   =19

36+39+19= 94     dividido entre 10  la nota final es de 9,4 .

 

Mafer ha sacado una nota  prácticamente igual y para los malpensados  no nos copiamos una de la otra , los fallos eran distintos, coincidimos incluso en tener solo una falta en el dictado  pero en distinta palabra.

La mayoría de la clase sacó buena puntuación, lo que bajaba mucho la nota eran las faltas del dictado.

 

En resumen estoy contenta  pero  hay que ser  realista,  el examen sirve muy bien para ver  cual es la parte peor perfilada.

 

De todas formas para mí lo más difícil es  la fonética  y eso no se tocó en el examen.

Cuando leo en clase  me da la sensación de que parezco tonta jajajaja.

 

Este método desde luego me parece muy efectivo y estoy empezando a creer que   corresponde a cuatro cursos académicos.

 

Creo que este verano ya podré ir a Benidorm  :-PPPP

   

El martes pasado  estuve de compras porque tenia que comprar un regalo a uno de mis hermanos  y se me ocurrió ir a uno de los nuevos centros comerciales que han abierto, en este caso el Nueva Condomina  que esta en realidad muy cerca del otro y de Ikea.

Pero tenia interés en el de Nueva Condomina  por una tienda que se llama Primark que es irlandesa. Las cosas muy baratas  y de buena calidad.

 Un buen sitio para practicar el ingles  porque el 90% de los clientes eran ingleses.

Sin duda  casi todos residentes en las urbanizaciones que hay  cerca de la costa, esos centros comerciales les vienen muy bien porque evitan entrar en el centro de la ciudad.

No quiero ni pensar lo que puede ser uno de esos centros comerciales un sábado por la tarde.

El resto de los comercios   más o menos una sucursal de los que ya están en el centro de la ciudad.

Bueno y ahora me voy  que tengo un montón de cosas que hacer, que  bien un respiro con que mañana es festivo.

 

En próximos  días quiero ir a Ikea comprar un flexo o lámpara de sobremesa, esto de ponerme a estudiar a estas alturas........ (le podré devolver a Mafer el que me ha dejado);así que me daré un garbeo por el otro centro comercial “Thader”  ( nombre del rio Segura en época de los Romanos)

 

Bueno y ahora me voy  que tengo un montón de cosas que hacer y suerte que esta semana tiene intermedio  con ser mañana festivo. J

 

6 comentarios

maite -

gracias a ti por tu visita. Saludos!!

J M -

Felicidades por las clases de Inglés.

maite -

R perdona no habia visto este comentario!!
En Benidorm hay muchos extranjeros de ahí la "broma" de elegir ese sitio para practicar sin tener que ir a Inglaterra.
saludos!!

® -

El inglés me parece un lindo idioma y aunque puedas traducir, transmite distinto al español. Espero sigas bien con tu curso. ¡Qué envidia ir a Benidorm! Pero, ¿allá se habla inglés o cómo?

maite -

Jajajaja al menos es un consuelo ya que nunca tendré buena pronunciación por haber superado los 40 :-P.De todas formas me acorde de tí una de las preguntas era sobre la barbilla (chin)del señor Brown.
Besos!!!

chin -

Felicidades por los resultados del examen. Leí hace tiempo que el buen inglés es el que hablan, por ejemplo, entre una japonés y un italiano. Así que la idea de practicarlo en Benidorm puede ser más acertada de lo que crees.