Blogia
adicta textual

Por agua

Hay duendecillos en mi ordenador de repente no encontraba el word de hecho no lo encontraba ni en programas lo he tenido que poner en “buscar” para que lo encuentre el perrito.
Cosas de windows!!
Nada destacable en los últimos días a excepción del bautizo de FJ mi sobrinajo, no el último sino el que nació el 4 de mayo.
Lo bautizaron en su parroquia pero la ceremonia la ofició su tío-abuelo que es el mismo que casó a sus padres bueno en resumen el encargado de las cosas religiosas de la familia de mi cuñada.
Luego nos fuimos a comer unas tapitas y un arroz con bogavante, que aunque no estaba como el de la playa, salió bastante bueno.
Tampoco es lo mismo un arroz para 35 personas que para 6.
Por cierto seis éramos los de mi familia en el bautizo el resto familia de mi cuñada un poco cohibidos si que nos encontrábamos jajajaja.
Los que mejor lo pasaron los niños y eso que como hizo un día lluvioso no pudieron jugar tanto porque no podían salir del restaurante.
En un principio iba a ser al aire libre pero llovía a cantaros.

Llevamos varios días con lluvia ojala siguieran ! de momento dicen que al menos ha llovido para un riego y bien. Digo lo de bien porque aquí llueve poco pero a veces hace más daño que otra cosa. Espero que no haya ninguna gota fría y que siga lloviendo un par de meses como hasta ahora.
Lo que tenemos es desde hace un tiempo una plaga de mosquitos y estos días con la lluvia todavía más.
Como ya sabéis las que pican son las hembras y vaya tela los picotazos que meten y la verdad es que se cuelan por cualquier sitio, yo tengo mosquiteras y algunos me encuentro dentro de casa.
De momento al menos no son los mosquitos tigre esos que están ahora por Cataluña pero cualquier día cogen el talgo y se presentan por aquí.

Esto del talgo me recuerda al colegio aprendimos lo que significaban las siglas ahora solo recuerdo el talgo y el ter no sé si habría alguno más.
TALGO: tren articulado ligero Goicoechea Oriol y TER tren español rápido jajajaja lo de rápido suena a chiste yo que he viajado mucho en tren y me ha pasado de todo en los viajes puedo decir que de rápidos nada de nada.

Hay que ver la facilidad que tengo de saltar de una cosa a otra y encima no decir más que tonterías :-P

Ayer la clase de ingles un poco durilla, temas nuevos y yo no sé si era por el día lluvioso, por ser lunes o porque pero yo me encontraba más espesita de lo normal, es que no pillaba una, el presente simple y el presente progresivo y sus negaciones con las excepciones correspondientes pufff.
Luego hizo un dictado sorpresa, no me fue mal solo dos faltas y bastante tontas.
Dijo que a partir de ahora todos los días dictado y lectura, eso de la lectura ya lo hacíamos antes,cada día se lee un tema anterior.Y aparte las frases para traducir al ingles que nos pone todos los días.
Pero también lo pasamos bien ayer jugamos al ahorcado jajaja cuando me tocaba decir letra ya adivine la película. Y luego contaron algunos chistes en ingles.

Esta mañana estoy secuestrada en casa por dos motivos, van a venir a hacer la revisión del gas y además Teresa esta pachucha, aunque no tiene fiebre le duele la garganta y tiene muchas llagas en la boca.

Hablando de boca anoche cenando se me rompió un trozo de muela así que me toca ir al dentista en cuanto consiga que me dé hora, supongo que esta tarde tendrá consulta y podré pedírsela, lo tengo enfrente de casa pero esta mañana salta el contestador y están todas las persianas cerradas.

Saludos a todos!!!





2 comentarios

maite -

jejeje si es que son carisimos pero a mi me ha costado algo menos; 130€ un empaste aparte de la muela rota.

chin -

A mí, por primeva vez, se me rompió un trozo hace un mes más o menos. Reconstruir y limpieza 90 euritos la madre que lo parió.
Besos