Blogia
adicta textual

Nochebuena

Mi sobrina Teresa esta loca por los sims, tengo instalados en el ordenador los sims 1 pero últimamente ha jugado en casa de su prima a los sims 2 así que estaba loca por tenerlos.
En principio le dije que se los iba a pedir a papa Noel pero de manera que no viene al caso ya se los he conseguido y ya lleva una semanita jugando con ellos.
Me temo que durante todas las navidades será difícil acercarse al ordenador.



Hoy es Nochebuena estoy en la cocina haciendo algunas cosillas para mañana que es cuando me toca a mí que vengan a casa .
Esta noche ceno en casa de mi hermano Paco no quieren que lleve nada así que llevaré el vino y quizás un poco de ensaladilla de marisco.

También le estoy haciendo a las niñas un bizcocho de chocolate con forma de abeto navideño.
Un molde que regalaban los de Nestlé lo adornare con Lacasitos a modo de bolas.
Venia con el molde la sugerencia de hacer otro bizcocho normal y después decorarlo por encima con nata montada. Añadiendo colorante alimenticio verde a la nata quedaba un gracioso abeto verde.
Pues he estado dos semanas buscando el dichoso colorante y no lo he encontrado por ninguna parte, agotado.

Estoy también haciendo pan a ver si me da tiempo de hacer otro para llevar a la cena y otro para mi hermana.

El congelador me ha dado antes un susto de muerte jajaja no encontraba una cosa y he estado un buen rato con la puerta abierta, de repente al rato estaba por la cocina y he empezado a oír un pito y cuando he descubierto de lo que se trataba he visto que la temperatura estaba parpadeando a –14º y venga a pitar jajaja menudo escándalo solo por la perdida de 4º grados de nada.
El día que le pille con la puerta un bigote a una gamba este congelador es capaz de denunciarme.


Todavía me falta llamar a tres o cuatro personas para felicitarles las fiestas pero ayer me pase toda la tarde colgada del teléfono.
Además este año llamadas gratis pues me he pasado a ono y mientras hacen la portabilidad me han puesto un numero provisional desde el que yo tengo que realizar las llamadas.
He elegido para ese fin el inalámbrico así que es un rollo, cuando me llaman tengo que coger alguno de los fijos y no me puedo mover por la casa.
En cuanto hagan las portabilidad ya no tendré ese problema y todos los aparatos funcionaran con ono pero conservando mi numero de teléfono.
Por eso este año me he adelantado y he felicitado yo primero para poder moverme mientras hablo.

Pues ya lo dejo por hoy , que paséis Feliz Navidad el año no lo felicito porque tengo intención de escribir algo antes de Nochevieja .
Besos a todos!!!!




3 comentarios

tautina -

Pues aprovecho que he pasado por aquí para dejarte un montón de buenos deseos para el año que entra, y si como yo, pasas nochevieja en la cocina, igualito que nochebuena, que te salga todo muy rico.
Besos de turrón.

juanra -

Feliz Navidad, espero que pases unos días muy felices. Besos.

Trini -

Feliz navidad para ti también maite y para odos los que amas. Que disfrutes esta noche y todos los días del amor de los tuyos.

Besos
Felices fiestas