Blogia
adicta textual

Otra vez Navidad

Ya están aquí las “Navidades” a mí ya he comentado en alguna ocasión no me gustan.
Se notan mucho las ausencias y además parece como si todos nos sintiéramos obligados a ser más felices cuando lo que ocurre realmente es que las “penas” aún parecen más grandes.

Este año estoy desconocida todavía no he puesto los adornitos, me da una tremenda pereza pensar que luego los tengo que quitar jejeje.
Bueno el Belén ya había pensado no ponerlo porque ya no tengo el tablero que usaba antes y el otro tablero con los caballetes lo necesito de mesa porque todavía no he comprado una ( Que desastre ...)
He sacado un nacimiento que tengo de los de artesanía de esta zona que compre hace muchos años.
Y esta tarde si tengo ganas subiré al trastero y bajare algunos adornos, en los que las velas son los grandes protagonistas.

Pero el árbol no lo voy a poner ya tengo bastante con las macetas que tengo por el salón :-P

A mí lo que más me gusta poner de navidad es la despensa, pero no me refiero a dulces y turrones que no me gustan sino a algunos caprichitos, algunas delicatesem de cosas que no compras normalmente o que son novedad.
Tampoco es necesario gastarse mucho dinero con ingredientes bien baratitos se pueden hacer cosas ricas.
Del congelador no quiero ni hablar, creo que se merece un post aparte jajaja y por no hablar de un armarito de la cocina que tengo lleno de latas etc, el otro día me pareció ver que la leja primera estaba un poco vencida por el peso y la apuntale con un frasco de salsa de ciruela Thailandesa.

Este año en casa toca la Nochebuena por separado y la Nochevieja juntos pero no se sabe nada aún porque cada vez son más y surgen cosas que modifican los planes.
Por ejemplo este año a mi hermana le tocaba en casa de sus suegros pero al morir el suegro, la madre prefiere no estar en su casa y es posible que vengan aquí, ella y algunos hijos.
Bueno ya contare pero en principio a mí me toca día de Navidad y Nochevieja.


Esta semana ha sido el mercadillo de Navidad de Astrapace, bueno todavía dura, acaba mañana Domingo.
Este año estuve más pendiente y llame con tiempo para que vinieran a recogerme una vajilla y algunas cosas que quería donar, yo no tengo coche y además pesaba bastante.
El año pasado lleve yo las cosas una vez empezado el rastrillo pero eso allí también les viene peor.

Así que todos los días me doy una vueltecita y compro alguna cosa y luego como ó tomo el aperitivo allí.
El primer día compre una casa de muñecas muy bonita que le pondré de Reyes a alguna de las niñas,bueno, a uno de sus padres que serán los que la tendrán que montar:-P
Es preciosa de madera y a estrenar donación de alguna tienda porque es a estrenar.
También me compre dos bolsos de piel antiguos , uno de fiesta y otro normal.
Y algunas cosas de limpieza y alimentación que donan las casas.
Ahhh y ayer le compre al niño de mi hermano una barrera de esas para que no se caigan de la cama, es igual que la que tenia mi hermana, idéntica y le costo alrededor de100 €.
Mi hermano al principio me llamó exagerada porque el niño tiene cuatro meses jaja pero cuando le dije que me había costado 8 € y que se la guardaba mientras en mi trastero le pareció una fantástica idea.

Hoy no sé si me dará tiempo a darme una vuelta porque quiero ir a la plaza a ver si pillo algún remate de marisco fresco jejejeje.


Espero que estas Navidades le pueda dedicar más tiempo a los blogs incluido el mío.
Que conste que aunque no comente los leo a menudo.

Lo malo es que las niñas están de vacas y sobretodo Teresa me quitara el ordenador para jugar.

Besos a todos!!!!!!!

0 comentarios