Blogia
adicta textual

Tarde de domingo

Hay que ver lo que cunden los domingos algunas veces hasta he cosido jajajaja eso es todo un acontecimiento pues planchar plancho poco pero coser eso todavía es más raro.
Y eso que con la edad me estoy volviendo más responsable y a veces hasta repaso los botones de las cosas que me compro.
Antes les ponía esmalte de uñas transparente, aún así sigo recomendándolo no hay botón que se pierda se quedan los hilos pegaditos durante años :-P

He ordenado bastantes cosas música , películas y juegos de ordenador.
Los juegos de esos que te dan por ahí que son medio demos.
La mayoria ni siquiera eran validos para el xp.
Las películas de video ufff no son muchas, comprada ninguna , todas venían con las revistas pero son buenas películas.
Entre ellas tengo una cinta que se llama el escándalo de Mónaco jajaja son las tórridas imágenes piscineras del ex – marido de Estefanía de Mónaco ( Ducruet) si esas de cuando le puso los cuernos con una tal Fili algo.
Como ya no tengo video un día de estos me desharé de las películas. Otra de las cosas de las que me voy a deshacer es de las cintas de cassete, no las uso y además me hice copias en cd de las que me interesaban.
Me ha aparecido también un curso de ingles y unos videos de cocina de Pedro Subijana
El curso es de la revista tiempo los videos de cocina fueron de un regalo de esos del libretón del bbva.
Y de películas de dvd mejor no hablar tengo cientos... durante años venia una de regalo con la revista tiempo.Algunas están bien sobretodo las dedicadas a los clásicos y las antiguas. También hay buenos títulos de cine español pero hay otras de cine americano tipo telefilme, de esas rodadas para la televisión que a cada cual peor.
Deje de comprarme la revista hace dos o tres años por lo harta que estaba de las películas y además el contenido de la revista cada vez era menos interesante.
Yo no soy mucho de guardar cosas y hago limpieza de vez en cuando pero aún así hay que ver todo lo que se acumula en una casa.



Los libros si los tengo bastante ordenados y eso si que es sagrado, no me deshago de ninguno aunque se caiga a trozos.
Los cuentos de cuando era pequeña no los conservo es lo que pasa cuando vienen hermanos detrás ... pero ya los de leer ,leer los tengo todos.
El otro día mi sobrina Teresa al ver un anuncio de las aventuras de los cinco se interesó por ellos le dije que yo tenia bastantes que cuando se los vaya a leer se los daré para que los ponga en su habitación.
También tengo de Enid Blyton los de Secreto, El club de los siete secretos, los de Sta Clara y los de Torres de Malory.
No creo que los tuviera todos pero si en su día le gustan los puede ir completando.
Pone de edad recomendada 10 –11 años y Teresa este año cumple 9.
De momento parece que le gusta leer espero que no pierda el interés.
Dicen que hoy en día los niños no leen por los pc, películas, juegos etc.Puede que algo influya pero no veo que sean cosas incompatibles.
De todas formas siempre ha habido gente a la que le gustaba leer y otra que no. En mi casa sin ir más lejos y desde siempre yo soy la única amante de la lectura, lectora empedernida.
Bueno y ya son las nueve de la noche voy a dar una vuelta por los blog. Besos!!!









5 comentarios

maite -

jejejej Chin sabia yo que te iba a encantar lo del esmalte.
¿como va tu orden??? Besos!!!!



jone miren yo creo que a veces hasta conviene deshacerse de lo que nos sirve.
Besos!!!!!


Bucaro me alegro de verte por aquí.Más de un libro tendremos comprado en el mismo sitio. Saludos!!


albepr no se lee tu mensaje¿porque ocurre eso??? Saludos!!!

S25456000000775 -

albepr@hotmail.com

elbucaro -

Cuesta más tirar coas que acumularlas. Ýo también he leído siempre mucho. Todos esos que dices de Enid Blyton los devoraba, los que más me gustaban eran los de aventura y los del gordo "Fatty" que se disfrazaba de multitud de cosas. Siempre merendaban pastel de jengibre que nunca supe lo que era, prefería la manteca colorá. Un besote.

jone miren -

Yo tampoco sabia lo del esmalte transparente para los botones, lo pondré en práctica.
Según la filosofía China, hay que deshacerse de todo lo que no nos sirve. Yo lo hago a veces, pero solo a veces. Tendría que hacerlo más a menudo.
Un abrazo

chin -

Vaya hombre, eso del esmalte para los botones no lo sabía.
Y lo del orden.... ...me has dato tema.
Gracias