Volareeee
Hola!!!
Vaya días de viento hemos sufrido en especial el miércoles y jueves
El jueves estuve todo el día secuestrada en casa porque las niñas no fueron al colegio y encima ese es el único día que mi hermana trabaja por la tarde.
Vamos que estuve con las niñas desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde.
A las siete y pico en cuanto mi hermana entró por la puerta salí zumbando a la calle ya se había calmado el aire, fui a hacer unas cosas y unas compras .
Cogí el autobús y desde él vi cantidades de señales tumbadas en el suelo ( señales viales no divinas :-P),jardines acordonados y montones de árboles y ramas .
En mi edificio se cayó entera una pared medianera de un patio de luces.
En sus tiempos lindaba con un edificio que tiraron este verano, la suerte ha sido que todo ha caído al solar y este estaba vallado.
Por lo leído solo dos heridos leves en la región.
Al llegar a casa pase un momento por la de mi hermana para dar un beso a las niñas y me comenta mi hermana que esta muerta que vaya tarde le había dado la pequeña.
Me fui a mi casa con una sonrisa entre lela y alucinada... jajajaja un par de horas que había estado con ella de siete a nueve si yo le contara mis once horas con la pequeña ...
Hubo un momento que yo estaba haciendo la comida, ella en la encimera centrifugándome la lechuga, abre la tapa de repente y parte de la lechuga por el aire.
Y así una tras otra.
Su hermana dijo de repente que su hermana era “interactiva”” lo que me pude reír le explique la diferencia entre interactiva e hiperactiva y le dije también que su hermana no era ninguna de las dos cosas pero que si hubiera que elegir mejor interactiva por lo de apaga y vamonos.
Son agotadoras pero te mueres de risa.
Lo que me tiene bastante preocupada:-P es que esta semana se me ha quemado la comida dos veces.
Un día la cebolla. La puse en el wok( que en realidad no me gusta mucho) y hay que ver lo que calienta me fui un momentito y cuando llegué estaba carbonizada; a repetir la operación.
Pero al día siguiente fue peor ... quemé las gambas.
Las puse al fuego y me lié con el teléfono, el caso es que suelo ir con el inalámbrico y paso mil veces por la cocina. Con el inalámbrico iba pero no aparecí por la cocina, el caso es que yo oía desde el comedor un ruidito como cri –cri pero pensaba que era en la calle porque tenia ventanas abiertas.
Pues no era en la calle eran las gambas, pobres la mitad carbonizadas. Tiré hasta la sartén a la basura y lo peor el olor que se quedo en la cocina y parte de la casa.
Vino mi hermano le decía al niño que su tía usaba un perfume muy raro.
Mucho cachondeo pero bien que aceptó llevarse una botella de crema de verduras que no se me había quemado.
Espero que ya haya cubierto el cupo de este año y ya no se me quemen más cosas.
Bueno y ahora ya lo dejo por hoy que ya son casi las doce y me voy a la calle, tengo que comprar unas cosillas y hacer la comida(sin quemarla.
Besos!!!!
2 comentarios
Lara -
Interesados en participar o informarse llamar a : 91 586 52 77 ó 91 586 52 72
Un saludo!!!!!!
Jone Miren -
Un fuerte abrazo