Blogia
adicta textual

Volareeee

Hola!!!

 

Vaya días de viento hemos sufrido en especial  el miércoles y jueves

El jueves  estuve todo el día secuestrada en casa porque las niñas no fueron al colegio y encima ese es el único día que mi hermana trabaja por la tarde.

Vamos que estuve con las niñas desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde.

A las siete y pico en cuanto mi hermana entró por la puerta  salí  zumbando a  la calle  ya se había calmado el aire, fui a hacer unas cosas  y unas compras .

Cogí el autobús y  desde él vi  cantidades de señales  tumbadas en el suelo ( señales  viales no divinas :-P),jardines acordonados   y montones de árboles y ramas .

En mi edificio  se cayó entera una pared  medianera de un patio de luces.

En sus tiempos lindaba con  un edificio que tiraron este verano, la suerte ha sido que todo ha caído al solar y este estaba vallado.

Por lo leído solo dos heridos leves en la región.

Al llegar a casa  pase un momento por la de mi hermana para dar un beso a las niñas y me comenta mi hermana que esta muerta  que vaya tarde le había dado la pequeña.

Me fui  a mi casa   con una sonrisa entre lela y alucinada... jajajaja un par de horas   que había estado con ella de siete a nueve  si yo le contara  mis once horas con la pequeña ...

Hubo un momento  que yo estaba haciendo la comida, ella en la encimera  centrifugándome la lechuga, abre la tapa de repente y  parte de la lechuga por el aire.

Y así una tras otra.

Su hermana dijo  de repente que su hermana era “interactiva”” lo que me pude reír    le explique la diferencia entre interactiva e hiperactiva y le dije también  que su hermana no era ninguna de las dos cosas pero que si hubiera que elegir  mejor interactiva por lo de apaga y vamonos.

Son agotadoras pero te mueres de risa.

Lo que me tiene  bastante preocupada:-P es que esta semana se me ha quemado la comida dos veces.

Un día la cebolla. La puse en el wok( que en realidad no me gusta mucho)  y hay  que ver lo que calienta me fui un momentito y cuando llegué estaba carbonizada; a repetir la operación.

Pero al día siguiente fue peor ... quemé las gambas.

Las puse al fuego  y me lié con el teléfono, el caso es que suelo ir con el inalámbrico y paso mil veces por la cocina. Con el inalámbrico iba pero  no aparecí por la cocina, el caso es que yo oía desde el comedor un ruidito como cri –cri pero pensaba que era en la calle porque  tenia ventanas abiertas.

Pues no era en la calle eran las gambas, pobres  la mitad carbonizadas. Tiré hasta la sartén a la basura y lo peor el olor que se quedo en la cocina y parte de la casa.

Vino mi hermano  le decía al niño   que su tía usaba un perfume muy raro.

Mucho cachondeo pero bien que aceptó llevarse una botella de crema de verduras  que no se me había quemado.

Espero que ya haya cubierto el cupo de este año y ya no se me quemen más cosas.

Bueno y ahora  ya lo dejo por hoy que ya son casi las  doce y  me voy a la calle, tengo que comprar unas cosillas  y hacer la comida(sin quemarla.

 

Besos!!!!

                

2 comentarios

Lara -

Soy redactora de un programa de TVE 2 y actualmente buscamos abuelos o abuelas que cuiden a sus nietos y no les importe que les hagamos un bonito resportaje. Se necesita que sean de Madrid o alrededores. Animaros es un homenaje a todos los abuelos!!!!!
Interesados en participar o informarse llamar a : 91 586 52 77 ó 91 586 52 72

Un saludo!!!!!!

Jone Miren -

Yo cuido de mi nieto pequeño, tiene 19 meses, es muy movido y lo cuido casi todo el día. Ni que decir que cuando viene su madre a recogerlo, yo estoy agotada pero feliz.Esta noche lo tendremos a dormir en casa, pues sus padres van a celebrar su 5º aniversario de boda.
Un fuerte abrazo