Blogia
adicta textual

Viernes Santo






Ya es Viernes Santo y aunque yo no soy mucho de procesiones me da pena que con la lluvia se haya estropeado la de hoy.
Ha salido esta mañana pero sé esta recogiendo a toda velocidad debido a la que está cayendo en estos momentos.
Esta tierra no esta en absoluto preparada para la lluvia la semana pasada también tuvimos unos días de lluvia y varios problemas con algunos bajantes en la comunidad seguramente producto de la sequedad y de que se cuelan cosas por las rejillas de las terrazas.
Los pobres de una oficina que esta debajo al volver por la tarde se encontraron toda la mesa de trabajo anegada.
Por lo visto se produjo una especie de bolsa de agua y aire en el bajante, el agua cayó de golpe y no pudo el bajante con ella y se desbordo.
El seguro una porquería tardó cinco días en venir y encima querían 120€ de franquicia eso antes de ver ni lo que pasaba, pero no me voy a enrollar con el tema de momento pero ya veréis como esto trae cola.

Normalmente este puente de Semana Santa me voy a la playa y siempre llueve así que no ha sido el mal tiempo lo que lo ha impedido sino más bien las ganas.
Me apetece también quedarme en casa y aprovechar esta especie de vacaciones en resolver pequeñas cosas de tipo doméstico y descansar y leer y ver algunos capítulos atrasados de algunas series y dedicar un tiempo a los blogs y mil cosas más.
Es que esta semana ha sido densa a más no poder.
El lunes el cumpleaños de Teresa menos mal que se celebraba fuera pero tuvimos que hacer las tartas de esas superrápidas la receta la tenéis en el apartado cocinillas. En esta
Ocasión hicimos la de chocolate con lacasitos y también tuvimos que ir a comprar la piñata y los juguetillos para meter dentro.
Todo esto corriendo porque a la hora de la comida venían los primos y la abuela para el cumpleaños.
Después de la comida pude coger un momentito el ordenador y puse una orden para vender mis Endesas que me tenían en vilo, pero mi experiencia de minúscula accionista merece un post aparte jajajaja.

Alba estaba malita desde el fin de semana anterior pero había empeorado nos parecía que se le estaba bajando al pecho y le pedimos hora al pediatra-amigo para que le echara un vistazo.
A mitad del cumple la llevamos la suegra de mi hermana y yo y efectivamente se le estaba bajando al pecho , le aumentaron la dosis de los medicamentos y un añadido de corticoides.
Se quedaron los primos y la abuela a dormir así que una revolución ,Alba durmió conmigo pobrecilla unos ataque de tos impresionantes no pegamos ojo ninguna de las dos.
Al día siguiente mi hermana tenia academia y por aquí todos los niños todos amontonados en el ordenador jugando a los Sims.
Por la tarde se fueron a La Ribera y Teresa se fue con ellos a Alba le dijeron que su hermana iba al médico ella que es muy lista dijo que le habían gastado una broma que se habían ido a casa de la abuela y que ella no podía ir porque estaba mala.
Esa noche la del martes ya la pasó mucho mejor y sin nada de fiebre aunque con la maldita tos a cuestas.
Por la tarde falleció una vecina de la otra escalera y sobre las nueve me acerque un momento al velatorio que era en su casa para dar el pésame a sus hijos.
Mi hermana no pudo acompañarme por no dejar a Alba sola porque mi cuñado llegaba más tarde. Pero ayer por la mañana ya me acompaño a la misa de corpore insepulto que fue aquí en la iglesia del barrio.
Una excelente persona y no es por decir (d.e.p).


Los “vecinos”(mi hermana y cia) hace un momento se han ido a La Ribera se van a quedar a dormir así que volverán mañana o pasado. Así mi hermana aprovecha y puede estudiar un poco con su cuñada que también se presenta a la oposición.
Mi hermana ha dudado bastante en irse o quedarse pues Alba esta aún un poco pachuchita.
Yo no he querido pronunciarme por prudencia .
Ya es casi la hora de comer y ya veré lo que hago esta tarde de paz y sosiego.
No estaría mal que lo de dedicara a los blogs y al correo que tengo la friolera de 184 mensajes.
Besos a todos!!


























2 comentarios

chin -

Yo estoy hasta los huevos de la semana santa. A pesar de mis problemas apáticos me he sentido necesaria y justamente obligado por mi mismo a responder a compromisos sociales enlazados y tengo lansiedá pelín subida. De momento lo llevo a pelo pero me temo que esta noche me "dopo".

El correo no lo voy a mirar porque si veo más de 10 mensajes ya me da el "telele".

Casualidades tontas mi sobrina también se llama Alba ( 8 años )

Un besazo

Anónimo -

mayte tienes razon. Herminia era una bella persona siempre con una sonrisa y una amabilidad grande.