Blogia
adicta textual

Martes

Bueno pues ya se acabaron las vacaciones  ya las niñas han vuelto al colegio y el ordenador a mis manos  un poco más de tiempo al menos  entre semana.

Le pude poner a Teresa la expansión de mascotas de los  Sims2  y esta encantada.

Pero solo juega los fines de semana  y ahora también compartirá su tiempo con la play station2 que le ha regalado mi hermano.

El motivo  ha sido celebrar que  por fin se han resuelto  unos casos muy largos que estaba llevando a unos clientes  y por consiguiente ha cobrado los honorarios o parte de ellos.

A mi otra sobrina también  le ha regalado otra play  y también anda como loca  y a mí   que no tengo niños  me ha hecho una donación  jajajaja que voy a emplear en cambiar la tele del salón  cosa que ya llevo mirando un tiempo pero lo  voy dejando ..

 

Hace poco cuando adecuaron la antena comunitaria para ver la tdt  probé un decodificador y se veía la televisión perfectamente  jajajaja una grunding del año 86   que no es ni estéreo, no sé que  le ven de malo  a la pobre:-P

Pero vamos que como mucho de aquí al verano :-P creo que ya me habré decidido.

  

También estoy con líos de la comunidad de propietarios,con las últimas lluvias  hay algún que otro problema  que si un bajante , atranque o lo que sea.

Joooo y dentro de nada como quien dice tenemos aquí la campaña de la renta.

Ayer volví a Ingles después de dos semanas de vacaciones  no hicimos gran cosa entre corregir las frases y repasar un poco lo anterior.

Uf lo de los verbos irregulares es un poco rollo  pero no habrá más remedio que  aprendérselos poco a poco.

Yo  no sé si me veo capacitada para apuntarme el año que viene al segundo curso.

A lo tonto  ya son las dos de la tarde  así que me voy a hacer la comida Sepia con alcachofas  si no he puesto la receta la pongo esta tarde o mañana.

Besos!!!

     

2 comentarios

maite -

Jooo Chin no me ha llegado el aviso de este comentario al correo seguramente porque lo tenia a tope.
Lo de la renta a ver no es que seas pobre es que has pagado de más :-p
Ayyyy jajaja lo que me he reido con lo de la Nancy si que la tenia de pequeña pero nunca encima de la tele jajaja nunca he puesto nada encima de la tele es algo que me fastidia mucho cuando lo veo jajaja
Los sobrinos nos llevan por la calle de la amargura pero en el fondo nos gusta ;)
Besos guapo!!!

chin -

Joer, con la renta. A mí ya me han enviado el borrador. Como soy pobre me devuelven pasta. Y pensar que antes me "jodía" pagar ?

Anda que lo de la tele ya te vale. Una _Grundig !!!... y tendrás encima sentada a la Nancy ?

Con la Play sólo juego con mi sobrino pero ahora ha descubierto el sexo autónomo y entre cascársela y los estudios le queda poco tiempo, creo. El dice que es por los estudios... ..pero no sé.

La niña me tiene frito. Se ha enganchado a resolver laberintos y le bajé 50 de una web que hay por ahí y recomendaba El País.

Cómo va tu tensión ?