Blogia
adicta textual

La quinta

Que racha tan mala!!!

En el post anterior me parece que comenté que mi sobrina estaba mala de la garganta  pues el fin de semana pasado  empezó a llenarse como de manchas o ronchas por todo el cuerpo.

Al principio pensamos que era varicela pero dijo el médico que era una virosis pero no varicela.

Eso fue el sábado pasado  y al principio no tenia mucho hasta fueron por la tarde a una comunión pero el domingo estaba mucho peor.

Por fin pudimos localizar a su médico que es como de la  familia, habían ido a Madrid porque se examinaba su hija para juez  y ha aprobado.Han sido varios años pero al final lo ha logrado J

A la hora de la comida mi hermana la llevó y dijo que era un virus y que tuviéramos paciencia.

El lunes la volvimos a llevar porque todavía estaba más extendido aunque de la cara ya le iban desapareciendo  y ya nos quedamos más tranquilas sobretodo la niña que de verse con ese aspecto  estaba muy preocupada  y además no quería que la viera nadie.

La quinta enfermedad es lo que tenía la niña o también llamado el síndrome del niño abofeteado  lo que  yo le había dicho  y lo que le confirmo Paco.

Así que la niña ya se quedó tranquila y luego me dijo que yo nunca le engañaba.

Su abuela estuvo aquí dos días para que yo pudiera hacer mis cosas  porque entre una cosa y otra han sido diez días  sin que vaya al colegio, aunque ha estado haciendo deberes .Ayer vino  una amiga  para ponerle al día pero como también vinieron sus primas no hicieron nada.

  

El ingles también me tiene agobiada  últimamente   no tengo tiempo de estudiar y voy bastante retrasada  y encima le ha dado por preguntarnos en clase   yo la peor  de todos.

Claro!!! Con tanto abandono (solo quedamos nueve)  me he quedado de “tonta” de la clase.

Ya veremos si logro ponerme al día este verano ,sino  es así no me voy a apuntar  al siguiente curso.

Y la renta acechando …. Aysssss que vida más agobiada :-P

 

Y eso por no hablar de los problemas que tenemos en el edificio con el conserje  hace un año se jubiló el otro  que ha estado  más de 20 años desde que se hizo el edificio. El sustituto ha sido una pésima elección,  problemas desde el primer día por suerte

se le cumple el contrato pronto  y  ha manifestado su deseo de no renovar .

Me temo que no va a zanjarse el asunto tan fácilmente   ya  lo veremos más adelante.

 

Espero un fin de semana tranquilito  además ha venido mi cuñado  y así libraré un poco de niñas.

Las voy a sustituir por estudiar un poco de ingles y por  las chapuzas caseras, la barra de la cortina de mi dormitorio se ha soltado y el soporte de sujeción de uno de los lados de la puerta de un escritorio se ha roto.

Le encargué a mi hermano la pieza  así que voy a  su casa a recogerlo y a la ferretería a comprar unos tornillos para sustituir los antiguos que eran tan viejos que tarde una eternidad en quitarlos.

 

Bueno pues ya no me quejo más por hoy … me voy a la ferretería  y al mercado.

Besos!!!!

  

2 comentarios

chin -

Jolín, nena, sólo te falta ser víctima de un amor irracional y apasionado.
Animo.

Nerim -

Pues si, una racha mala. Espero que tu sobrina esté totalmente recuperada y que las manchas se hayan ido del todo.
Que te pongas al dia en las clases de Ingles.
Que arregles los pequeños desperfectos de tu casa.

Hay veces que todo lo malo viene junto, luego las ventanas se abren y el viento fresco entra y todo empieza a verse de otro color.
Un beso
Nerim