Blogia
adicta textual

Eventos

Semana  tranquila en lo que se refiere a enfermedades,  ni un niño malo  a ver lo que duran!!!

 

Por lo demás lo de siempre y algunas anécdotas divertidas  del día a día.

El lunes me llaman de un banco   para ver si quiero acudir a un acto  el miércoles  digo que me llamen  por la tarde  y ya les doy la contestación.

Pensaba decir que no pero insistieron tanto que al final me convencieron  jjeje  me tentaron más que con el cóctel con el regalito ya que insistían en que como era el 150 aniversario iba a ser mejor que otros años.

Así que quede el martes en pasar por el banco a recoger la invitación, la invitación es personal  pero mis hermanos también estaban invitados  aunque ninguno quería ir.

Como a mí no me  gustan las “trampitas”  pregunte si  había algún problema en que me acompañara otra persona   y no me pusieron ninguna pega. Podía ir con la invitación a nombre de mi hermana pero  mejor ir siempre con la verdad  no??

Yo pensando en convencer a Mafer   que no quería perderse la clase de Ingles del miércoles pero yo ya tenia mis planes y la ayuda de su madre para convencerla.

 

En el banco no se les ocurre otra cosa que regalarme una sombrilla de playa  y a mi no se me ocurre otra cosa que cogerla jajajaja  era el día del medio ambiente y el banco esta junto a la plaza de Sto Domingo donde habían preparado un montos de stand de diversas cosas para conmemorar el día.

Estaba todo muy animado muchos niños haciendo actividades, mayores más o menos informándose  y  una multitud alrededor de los stand donde regalaban algo.

Y yo por ahí con la sombrilla ….. una monjita toda de blanco fue la primera en preguntarme que donde regalaban la sombrilla jajaja y así hasta como  setenta personas  preguntándome por la dichosa sombrilla a lo largo del tiempo que estuve por allí.

La monja y yo nos hicimos colegas en el difícil arte de conseguir regalitos aunque ella me llevaba  ventaja  jajajajaja

Lo primero que hice fue pedir una bolsa en información  para meter el artilugio que me dieron con la sombrilla  una cosa para clavar en la arena  que por lo visto es estupendo.

Lo primero que me dieron un agarrador de cocina, luego un sombreo amarillo canario de paja  que pone Murcia recicla   me lo puse porque hacia un sol de justicia  y me puse a rezar para que ninguna de las cámaras que había por allí me pillara  jajaja    yo llevaba una falda larga de color rojo y con ese sombrero amarillo…. Y esa sombrilla  colgada …. y luego me dieron un ticket para recoger al  cuarto de hora una bombilla de bajo consumo, la monja intentó que nos la dieran antes  pero no hubo manera jajaja

Y luego me regalaron petunia  blanca  y después un pino  y ya me moría de la risa  y ya  no podía con tantas cosas  y empezaron a repartir tarta helada   que no se que tenia que ver con el medio ambiente, quizás que los platos y cucharas eran de plástico.-P

Ya una vez que repartieron las bombillas   me despedí de la monja y me fui a casa pero con el sombrero en la mano.

  

Y ya ayer fui  a lo del banco y claro ya no fue tan divertido pero no estuvo mal , una charla  y después un cóctel  y el regalito un bolígrafo y una pluma en un estuche muy bonito que  sirve de joyero de  viaje  bueno mejor dicho de bisutero de viaje:-P. Esa es la utilidad que le he encontrado yo  Jejeje.

  

Y ya estoy libre hasta el lunes….. bueno tengo que trabajar un poco en las cuentas para la renta y tal y el ingles  ¡!! Estudiar un poco que ahora nos pregunta todos los días ¡es un suplicio!!!

Y  doscientas cosas más que buscare para complicarme la vida .

 

4 comentarios

maite -

jajajaja Chin tu a tu aire como siempre. A mi tampoco me gustan los tumultos ni la tortilla de patatas con arena. Besos!!!!

maite -

Hola Rey de Corazones interesante tu blog , prometo visitarlo más a menudo a partir de julio:)))

chin -

Jo,
Yo no asisto a ninguno de esos eventos de bancos y promociones comerciales.

Por lo demás yo voy a la playa con una esterilla, tabaco, prensa, gafas de sol y 20 euros para tomarme algo.

La parafernalia familiar habitual de sombrilla, toallas varias, sillitas, bártulos varios, juegos, etc, etc me pone de los nervios.

Cuando voy a la playa con mi familia ya saben que voy por libre y paso.

Más aún, prohibiría totalmente asistir a la playa en familia ni en grupos superiores a 4 personas.

Soy de origen humilde pero no lo puedo evitar, yo los ahogaba a todos ;))))

El Rey de Corazones -

Oye...sabes si quedadn todavía sombrillas? estoy muy interesado...ejejeje

un saludo


lamadrigueradeconejo.blogspot.com